Mas de lo mismo

Buenas noches, mis datos son: 30 años, 70kg, 1.82 mts, 14% grasa, entrenando desde hace mucho pero no seguidamente, con intencion de ganar de 5 a 7 kg. y nunca he utilizado rois.
Segun lo leido, y lo que he podido hablar con algun “amigo de los ciclos”, esto es lo que creo:

--------------(Testex Prolongatum)--------(Deca Durabolin)---------
SEM 1---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 2---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 3---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 4---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 5---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 6---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 7---------------125 mg-------------------100 mg-------------------
SEM 8---------------125 mg---------------------50 mg-------------------
SEM 11-----------------------HCG 1500 + 25 mg/DÍA PROVIRON
SEM 12-----------------------HCG 1000 + 25 mg/DÍA PROVIRON

Gracias y buenas noches.

'pues el ciclo esta regular

pero si kieres de verdad una buena recomendacion postea tu dieta seguramente asi llegamos a una conclucion

Para mi no sirve ni siquiera metes las dosis mínimas leete el perfil del deca o testo y te darás cuenta si vas a gastar la plata en eso mejor inviertelo en suplementos y comida :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Efectivamente, creo que esas dosis son muy bajas para que logres un efecto anabólico…

He leido los perfiles, per como no lo he provado nunca y no quiero pasarme de peso, pense que con esa dosis me iria bien.
Si subo a 250mg de testex y 200mg de Deca a la semana, no sera demasiado?
En cuanto al postciclo, que es lo que mas me preocupa, como lo veis?
Antes de pedir consejo, he acudido a un medico deportivo, y en pocas palabras me ha mandado de paseo, por lo que me gustaria que me ayudarais un poco mas.

Gracias a los tres por tomarse la molestia de responder.

Re: Textes-Deca: Mas de lo mismo

¿Y los antiestrogénicos? ¿Te gustaria tener ginecomástia?

Leete este post, aqui tienes 3 ciclos (Básicos) para que te des cuenta de lo que son dosis suaves. 200mg de Deca es una dosis suave, más bién baja pero es la mínima a partir de la cual se empiezan a ver resultados

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309.html

Un saludo.

No habia visto ese port, y mira que habia buscado… Bueno, pues ya lo tengo claro, hare el que recomienda Peso80 para la masa magra, solo tengo una duda, el winstrol 50mg EOD son 150mg a la semana entonces, multiplicado por 4 semanas un total de 600mg en todo el cilo, es correcto?

Gracias de nuevo a todos, y ya contare como me ha ido.