MAS DE STANOZOLOL

Hola a todos

Os he estado leyendo detenidamente y seguramente mi tema os resulte bastante redundante e incluyo ya un poco pesado pero lo voy a intentar esperando vuestra opinion

Soy biologo y por tanto se muy bien que son y como funcionan los esteroides y como afectan al equilibrio del eje hipotalamo-hipofisis-interrrenal, pero claro… se en verdad la teoria, es decir lo que estudie en su día y no lo que en realidad dominais vosotros que es sus efecytos practicos en el cuerpo humano.

Bueno a lo que voy… Llevo siete años en el gimnasio mido 1.73 y peso 78 kilos y la verdad es que estoy bastante estancado en cuanto a evoulucion tanto fisicamente como en manejo de kilos aun tomando basatantes suplementos como hago, protes, creatina,glutamina…etc

Por ello mi monitor me aconsejo hacer un ciclo para darme un impulso. Yo le comente que no era muy partidario de ello pero que en tal caso solo haria un ciclo muy sencillo… quiero decir un monociclo de un esteroide por ejemplo stanozolol. El me comento que era una tonteria hacer un monociclo( se que vosotros no sois para nada partidarios del monociclo) y que me decantar por un buen ciclo y un postciclo en condiciones

En cambio yo estoy empeñado en hacer un monociclo de winstrol depot porque aunque se que los benefifios van a ser minimos no aspiro a mas, sino a un pequeño impulso

Voy a hacer un monociclo de 9 semanas a razon de las tres primeras 100 mg, las tres siguientes 200 mg y las tres finales de nuevo 100 mg

Estoy seguro de que nos osis partidarios pero esmi decision. En cuanto al postciclo para poner el eje de nuevo afuncionar y intentar no perder lo poco que haya ganado y dado que el monociclo ha sido bastante suave me gustaria que me dijeseis si debo usar clomid o novaldex o que usarias vosottros. Ademas de un hepatoprotector claro

eSPERO IMPACIENTE VUESTRAS RESPUESTAS Y PERDONAR POR LA PESADEZ DE LA CUESTION
UN SALUDO

me uno a tu monitor,
los monociclos son perdida d tiempo,y mas si es d win depot,
si kieres acer un monociclo piensa en usar una testo tipo sustanon 250 o omnadren 250,asi solo tendrias k pincharte 1 vez a la semana,no como el win k tienes k usarlo eod,aparte tendras mejores ganacias d peso y fuerza,
saludos y suerte

Totalmente de acuerdo un monociclo de wistrol no me gusta nada.
Haz algún ciclo básico que te irá bien. :wink:

Gracias por las contestaciones.Ha sido de mucha ayuda

Con vuestras opiniones puede que me decante por un ciclo basico de los que exponeis en vuestra pagina

Segun lo que busco como ya explique en su momento me voy a decantar porel de Primoloban/winstrol tal y como describis que hay que aplicarlo. Los cuatro productos a consumir en ciclo y postciclo se pueden conseguir en farmacia?? Solo voy a tomar productos de farmacia por supuesto. Espero vuestra contestacion

Me parece muy bien que utilices productos de farmacia pero tienes receta?jejeje :lol:

jaja,eso d farmacia suena bien,
hojala fuese tan facil

sE QUE HACE GRACIA JEJEJ

y ES JODIDO DE CONSEGUIR JEJE

sIEMPRE QUE NO TRABAJES EN UNA FARMACIA JEJEJ

yO TRABAJO EN UNA FARMACIA Y ME ES MAS FACIL

uN SALUDO

Joder que suerte tio, la ostia. Si te sobran unas ampollitas me las quedo :lol: :lol:

me uno a creset,
:lol:

amigo, este es uno de mis favoritos winstrol-primobolan, es un excelente ciclo por no decir uno de los mejores para ganancias magras y de efectos secundarios minimos (casi nulos)… para ti me pareceria excelente y te apoyo desde todo punto de vista a que hagas este ciclo, exitos y nos cuentas entonces los progresos que vayas teniendo cuando lo empieces

un saludo

:twisted: HERMANO CONTRARIANDO A LO QUE LOS DEMAS DICEN UN MONOCICLO NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO LO QUE DEBES ES HACERLO BIEN HAY POST ESPECIFICOS SOBRE EL TEMA USA ES BUSCADOR Y LOS ENCUENTRAS, NO TODOS QUIEREN GANAR 10KG DE MASA MUSCULAR POR ESO HAY OPCIONES COMO EL MONOCICLO NO SON LAS MAS EFECTIVAS PÈRO BIEN HECHOS PRODUCEN RESULTADOS QUE SE MANTIENEN Y SON SUPER SEGUROS :twisted: