Más definición pero peso más!! Ayuda!!

Hola buenas, queria que la gente fuera comentandome, el porque estoy haciendo dieta de definición, cardio todos los dias que entreno despues de las pesas 25-30 minutos, y hay dias que estoy en 72, al dia siguiente en 73, al dia siguiente 72 y al otro 71,5… esto me lia un poco, ya que baje de 75.5 a 72 de media que me da normalmente, estoy definiendome la parte abdominal ya, si hago fueza se me notan las abs, pero poco a poco estoy quitandome grasa, pero , el peso alterna mucho, y esa es mi duda.

Tengo 20 años, peso 73 (pesado esta mañana) 1,73 cm, porcentaje de grasa me da en la maquina del gym, 14, pero no se en cuanto estare ya que me voi definiendo y no se si va bien esa maquina…

Mi dieta es:

**

Desayuno

**
40 g. Copos de avena
70 g. WHEY PROTEIN CHOCOLATE
30 g. Sacarina
75 g. Kiwi
5 g. Glutamina
bcaa + tribulus

**

Almuerzo

**
60 g. Atún claro natural hacendado
30 g. Pan de molde integral
150 g.Pepino
250 g.tomate
60 g.Atún claro natural
60 g.Queso fresco Burgos 0%

**

Comida

**
250 g.tomate
150 g.Pepino
120 g filete Panga
60 g. Atún claro natural
30 g.Pan de molde integral

**

Merienda

**
60 g.Atun al natural
150 g.Pepino
250 g.tomate

**

PRE ENTRENO

**
25 g. WHEY PROTEIN CHOCOLATE
10 g. Glutamina
bcaa + tribulus

**

Cena(POST ENTRENO)

**
220 g.1 Manzana
250 g.tomate
150 g.Pepino
120 g.filete Panga
60 g. *Atun al natural

**

ANTES DE DORMIR

**
30 g. WHEY PROTEIN CHOCOLATE
10 g. Glutamina

**

–Total

**
Energía: 1746,3 Kcal.
Carbohidratos: 144,5 g.
Grasas: 14,5 g.
Proteinas: 271,7 g.
Fibra: 25,6 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 8,2 mg.
Calcio: 138,3 mg.
fosforo: 1091,5 mg.
AGSat: 1 g.
AGMonoInsat: 1,1 g.
AGPoliInsat: 1,8 g.

-Pongo aceite de oliva en todas las ensaladas.
-El mes que viene tomare un quedamor de grasa,vitaminas, y oxido nitrico aparte de la glutamina,proteinas, bcaa y el tribulus.

-Alguna comida, quito pescado, y meto pechuga de pollo, o simplemente añado algun puñao de almendras,alguna rodaja de lomo ambuchado 2 o 3 de esas pequeñas en lonchas, o jamon de pavo finas lonchas, para subir un pco la grasa.

Diganme que estoy haciendo mal, un saludo y muchas gracias gente!

Re: MAS DEFINICION PERO PESO MAS !!AYUDA!!

Gran dedicacion de trabajo la dieta se ve muy bien organizada ( tendriamos que ver el entrenamiento) parece mentira que no obtengas resultados deseados con tan buena dieta, recorda que cuanto mas bajo es el % de tejido adiposo mas cuesta bajarlo.
Yo en primer lugar te diria que 3.7gr de proteina por kilogramo de peso me parece algo innecesario, no se ven diferencias respecto a una ingesta de 2, 2. 5 a 3 en lo que ha ce retencion de nitrogeno se observa esto en algunos estudios, simplemente se observa un aumento en la oxidacion de las mismas. Yo creo que estas se podria bajar un poco, y si agregar grasas de calidad, por otro lado esa cantidad es muy baja, aunque si pones aceite de oliva en todas las comidas ese numero esta mal sacado, ya que una cucharada de aceite aporta unos 10gr de grasa (cucharada no de las de te) y podrias ciclar tus CHO, algunos dias llevarlos a 100 y otro a 140 y quitar de alguna comida para agregar un poco mas de estos en el post entreno…
Saludos

Re: MAS DEFINICION PERO PESO MAS !!AYUDA!!

Nooo tio, si resultados si que voi viendo, de echo se me empiezan a sacar las abdominales de arriba y mi colega me lo esta diciendo que nunca se me an notado en la vida, y en 2 semanas las estoy sacando las de arriba i los oblicuos, los serratos tambien se me notan bastante, me queda la parte de abajo de la tripa, pero la tengo aun tapada.

El entrenamiendo es:
L-pecho espalda
M-biceps triceps
X-hombro
J-Descanso
V-pecho espalda
S-biceps triceps
D-Hombro

luego a la semana siguiente libre el lunes, y otra vez lo mismo, destaco que cada 2 dias, entreno por la mañana, i por la tarde voy a hacer pierna entrenamiento intenso bastante fuerte, antes no hacia nada, ahora me lo tomo igual de serio que pecho o triceps o cualquiero musculo.
Entreno a superserie de los musculos que pongo, descanso entre la superserie de 90 segundos,por ejemplo pres banca, jalon agarre estrecho, 90 segundos, i otras 2 series, asi con 4 para cada ejercicio.
Abdominales hago cada 2 dias junto la pierna,cardio 30 minutos despues de entrenar todos los dias de entreno.
Entonces, las grasas le sumo aceite de oliva unas 3 cucharadas, hay veces que no meto aceite, estoy en mi chalet o algo tomando el sol y no tengo, solo echo especias , que me gustan bastante, echo oregano ajo cebolla y demas en especia que van en botes.
Pues la verdad que leo muchisimo y e leido que cuando mas hidrato hay que meter, es despues de entrenar, me lo estava replanteando quitar algo de por la mañana, y meterlo post entreno, envezde la manzana solo y la ensalada con el filete depanga, quita por la mañana una ensalada, y meterdespues de entrenar una patata asada unos 100 g. hay veces que me como unas cortadas de lomo embuchado, o un puñado de almendras, contramuslo de pollo envezde pechuga que tme tiene algo mas de grasilla el contramuslo… esto es la dieta basica luego segun el dia si me apetece mas grasa o la veo en mi nevera o algo, no puedo evitar comerlo jejeje , y entonces bajo las protes y meto mas grasa y echo cuentas de haber como voi de kcal, ahora me salen unas 1700 al dia, hay que sumarle el aceite de oliva unas 200 mas creo yo, unos 20 o 25 gramos pongamos, luego agua bebo 5 o 6 litros al dia seguros, tampoco se si sera malo,ya que me salio la urea bastante mal, y fue porque no bebia agua, e pedido analisis, amitad de agosto me los hago haber que tal, los posteare, y comentamos,

dime algo de lo que e dicho haber si podemos entre los 2 o la gente que le interese, ayudarme un poquillo.
muchas gracias tio vamos comentandooo!!!

Son alteraciones minimas de peso.Mas que mirar la bascula mirate en el espejo de forma critica y analiza Si vas bien o NO.Perfectamente puedes estar definiendo sin perdida de peso grande.
Si puedes aumenta el cardio a 40 minutos.NO te obsesiones con el peso.La dieta esta de PM.

si pero lo de los hidratos, como lo ves, quito una ensalada de por la mañana y meto 2 rebanadas de pan integral con 2 latas de atun, i por la noche meto una patata asada despues de entrenar envezde la manzana? seria post entreno una patata asada , glutamina bcaa y un batido de protes, y si el post entreno es la cena, seria la ensalada con atun, el filete de pesacado i la ensalada con la patata asada, asi estaria mejor?¿

no si yo me veo en el espejo , veo que un dia no e bajado apenas nada, alomejor 100 g o nada o e subido 200 g, pero me veo mas definido, ntonces no me obsesiono, solo que lo veo raro,jejeje, entonces de los hidratos que dices

Asi te comas una tonelada de ensalada no va a pasar nada, dado que la carga glucemica es insignificante. No saques ensaladas, pero saca la mansana del post y mete 1 o 2 platanos, eso es lo que aria yo o te recomendaria, y maneja lo de los CHO con ciclos, como te dije antes podes bajarlos un par de dias y aumentar las grasas para entrar en cetocis y subirlos despues…

oq eso are, seguire como asta ahora, en el post, e pensado platano, o tambien puedo meter 100 g de patata cocida no? no me tapare para nada no?esque no como patata despues de entrenar ni un platano, por miedo a taparme, , eso de subir grasa i bajar hidratos a ciclos, lo veo genial , para la semana que viene are algun ciclo de 2 dias subir hidratos 2 bajo i subo grasa, muchas gracias por vuestra ayuda, cada dia aprendo mas gracias!!

No te vas a tapar, si vos tenes 100gr de CHO al dia, yo pondria 50-60 post entreno y los otros en el desayuno, los primeros pueden ser de baja carga glucemica (aunque si son de moderada no pasaria nada) y los del post de alta.
Con respecto a lo de ciclar los CHO podes hacer 3/1 (osea 3 dias bajos 1 normal, el normal para tu dieta es de 140 creo, ves como te va ahi, sino podes hacer 3/4 bajos y uno de 180 y ves como te va)

hoy e metido un bol de arroz integral i mas rodajas de pan integral, total 180 g cho, grasa 23, protes 280, hoy me pasado de protes, tendria que haber quitado 50 gramos de protes i haber metido en su lugar 20 g de grasa no? para igualar calorias , bajar proteinas, i aparte subir a 40 la grasa,el platano despues de entrenar y e quitado la manzana,
entonces seria 3 dias de dieta normal, 50 30 i 20, otro dia 30 prote 50 hidrato i 20 grasa, i otro dia prote 50 20 hidrato i 30 grasa? i volvemos a lo normal, estaria bien alternando asi?
entonces tioo te hare caso vamos a ir probando!!!

Si metiste 180 ahora podes meter 2/3 dias de 100gr, y subir las grasas mediante aceite extra virgen de oliva o frutos secos !!

okk ire bajando, hoy e tomado p 255 cho 145 g 22, mañana bajo a 210 la prote , bajo hidrato a 100 i subo grasa a 50 o 60, puedo subir la grasa comiendo atun de lata con aceite virgen extra bajo en sal, i caballa a la plancha i ternera para comer? o carne de cavallo para comer? i por la tarde antes de entrenar cacaos o almendras?