Más dudas sobre el winstrol

He empezado esta semana un pequeño ciclo de winny de 4 semanas a razón de 50mg EOD. Tengo 25 años (llevo 3 en el gym), mido 1’70 y peso 58kg, prácticamente no tengo grasa. He estado leyendo y veo que no se recomiendan los monociclos, pero mi objetivo es únicamente ganar 2 o 3 kgs.
Bueno, el caso es que al empezarlo me han ido surgiendo preguntas que me gustaría aclarar. ¿Con 4 semanas voy a poder conseguir mi objetivo? ¿Debería estar notando algún cambio en esta primera semana? Otro tema que me preocupa es el de los pinchazos. Llevo sólo 2 de momento, uno en cada hombro, pero resulta que me lo voy a pensar en el próximo porque tras los pinchazos tengo molestias que me impiden ejercitar los hombros, ¿Es normal que me duelan?
Más cosillas… ¿Qué pasaría si un día no pudiese pincharme? ¿Debería detener el ciclo? ¿Influiría mucho en el resultado final? Y si a mitad del ciclo cayese enfermo, ¿debería dejar de pincharme? ¿interfieren los ciclos con medicamentos como los antibióticos o la aspirina?

Sé que son muchas preguntas, pero con conocer las respuestas a unas pocas me conformo :wink:

En fin, muchas gracias a [email protected] de antemano!
Saludos!!!

hyacia falta ver con q agujas te pinchas prueba en los muslos conlas jeringillas con la punta azul

procura sacar el aire de la jeringilla mantenla hacia arriba y dale unos golpecitos y inyectalo despacio masajea la zona

por esperiencia te digo q un monocilo de 4 semanas poco te hara a largalo a 6 semanas eod mira a ver si puedes meter alguna cosilla mas

si es normal q duela algo el wins deja como agujetas

si un dia no puedes no pasa nada sigues aldia sigueinte q puedas

si caes enfermo pues depende si cojes gripe como me paso ami pues si depende lo q tengas

con las aspirina no interfiere y con los antibioticos no sabria decirte

por lo menos asta la 4 semana no notarias canvios sustanciales cuando lo quieres cortar tu

Las agujas que uso para el hombro son 0’6x25, y para los glúteos tengo de 0’8x40, son correctas, no?
La verdad es que sí que se parece el dolor al de las agujetas; si quisiera poder entrenar los hombros, ¿debería pincharme sólo en el glúteo?
Cuando me comentas que meta alguna cosilla más, a qué te estás refiriendo exactamente?

Muchas gracias por la info! :wink:

Más preguntillas… (cómo estoy hoy, eh? :roll: )

Los días que toca pincharse, ¿Es más importante acudir al gimnasio? ¿o es indiferente? ¿Influye la hora a la que te pinchas?

Y las últimas… ¿Hay que incrementar la toma de proteínas o de otros complementos de nutrición mientras se está realizando el ciclo?

Da igual el dia debes mantener un ritmo de rutina constante el dia del pinchazo no cuenta como un dia primordial ,solo es un dia mas.

pinchate en el gluteo mejor, no notaras molestias y podras trabajar los hombros sin problemas.

claro que debes tomar proteina siempre es aconsejable.

cuando te dicen que agreges algo mas, se refiere algo como suplementos como proteina de suero,creatina,glutamina, multivitaminas…

y otras cosas como algo de testo no te iria nada mal.

Pues seguro que a partir de ahora me pincho en el glúteo, porque el hombro me molesta un huevo, y me fastidia bastante no poder entrenarlos.

Suplementos ya me estaba tomando, así que en ese punto voy bien; lo que no tengo muy claro es el tema de la testo; no he leído mucho acerca de ella, pero supongo que me complicaría bastante el ciclo, no? Me refiero a que si comenzara a tomarla, debería empezar a tener más en cuenta el tema del eje del post ciclo… además, debería haber empezado a tomarla antes que el winny, no?
Voy a ver si leo un poquillo más acerca de la testo… pero a priori me da un poco de respeto…

Vienna, muchas gracias por la información :wink:

ten cuidado con la libido…incorpora algo de propionato de tetosterona…evitara ese problema androgenico y encontraras mas resultados…por lo demas me adhiero a los anteriores consejos…

¿Cuánto es “algo de propionato de testosterona”? ¿250mg a la semana?
De todas formas, el inconveniente más grande es que habiendo empezado ya el ciclo, no sé dónde voy a sacar la testo… en ese tema no tengo contactos… :?

intenta encontrar algun contacto y si no pues acaba el ciclo como lo tenias planeado y al acabar nos cuenta como te fue y para la proxima ya sabes que la testo la debes meter a razon de 250/semana pues es lo mejor para empezar pudiendo hacer tb un fronload pero todo eso mas adelante.

vajibcr en que pais estás???

OK vienna. Si consiguiese encontrarla, en qué semana debería empezar a tomarla?

Fgam, soy de Valencia, España :wink:

Por cierto, acabo de intentar pincharme en el glúteo y tengo que decir que me he llevado un buen susto… después de meter la aguja, he tirado y ha salido aire; pero cuando he empezado a empujar me dolía muchísimo, me daba como una especie de calambrillo… así que me he acojonao y he sacado la aguja enseguida. Al sacarla había asngre dentro… no sé, tal vez por los nervios haya pinchado una vena, el caso es que no tengo ningunas ganas de volver a repetirlo… :S

no habras tocado el nervio aciatico?

Dios… no me asustes… si hubiera tocado un nervio me habría muerto del dolor, no? :shock: :?

No creo que hayas pillado nada serio pues estas bien y no te notas dolores ni nada auqnue asegurate bien…

no le cojas miedo es mas sencillo de lo que parece i si es normal que alguna vez pilles algo de sangre, lo unico que as de hacer es estraer la jeringuilla i pinchaar en otro lado hasta uqe no haiga sangre. fijate en las fotos de como pincharse.

Es que cuando tiré de la jeringa no salía sangre, sino aire. Por eso me extraño que al sacarla apareciese sangre dentro. Me he vuelto a pinchar en el hombro porque he visto que aún tengo el susto dentro. Supongo que se me pasará…

Por cierto ¿habría algún problema si usase agujas de insulina para el hombro? Según lo que he leído unos dicen que está bien, y otros dicen que no… y yo no sé qué pensar… Lo digo porque tal vez así no me molestaría tanto el hombro y podría seguir entrenándolo…

bueno en realidad no pillas aire sino vaio… el tema de ke la aguja salga manchada de sangre es por que has atravesado un venita y por ese motivo al traspasarla puede salir sangre al igual ke si rompes capilares… no debes preocuparte por eso… y para el hombro lo mejor son las de 0’6 x 25 deja las de insulina para su uso ke no este…

Bueno, me quedo más tranquilo entonces. Este último pinchacillo que me he dado en el hombro me está doliendo mucho menos. Esta vez me he masajeado bastante, y parece que funciona :wink:

Saludos a [email protected]!

Ve a un practicante

Si tanto problema te esta dando el tema de las inyecciones ¿Porque no vas a un practicante? Total solo te costara 2€ por pinchazo.

Porque si cada pinchazo son 2€, me compensa el dinero que me ahorro por algo que a la larga sabré hacer yo mismo. Estoy empezando, así que supongo que sólo será cuestión de tiempo. Si voy a un practicante desde el principio nunca aprenderé y tendría que depender de ello. De la otra forma, si lo hago yo mismo, me ahorro dinero por una parte y encima gano en comodidad porque podré hacerlo cuando yo quiera y sin moverme de casa.