Mas fuerte en sentadilla frontal que normal?

Yo soy mas fuerte en la sentadilla con la barra frontal que con la barra detras es normal esto? Y eso que que siempre hago la de con la barra detras pero es que tiro muy poco peso 65kg por 10 rep, y en la frontal que no la entreno apenas uso 80kg por esas 10 rep y no pongo mas peso por que me duelen bastante las muñecas, y las dos formas lo hago bajando lo hago bajanado lo mas abajo possible. Pero es que en la de detras si subo peso empiezo a inclinar la espalda hacia delante y pierdo la tecnica. No si es normal esto por que segun que tipo de cuerpo le va mejor uno que otro o no se.

Hola, cuáles son tus datos completos?
Haces peso muerto?

Slds,

Ahora llevo dos meses sin hacer peso muerto, estaba haciendo con 100kg

Peso 72kg
Altura 180cm
bf 15%
3 años entrenando, en piernas se puede decir que 1 año por que los otros dos los entrene haciendo muy poco recorrido en sentadillas, y solo maquinas me aconsejo mal un amigo xd

En mi caso hacer peso muerto mejoro mi sentadilla con barra tras nuca porque fortalece el core.
Que tipo de dieta llevas? Veo un déficit allí.
Puedes usar la sentadillas hack como alternativa para cargar mas peso sin forzar tanto tu espalda aunque debes respetar la técnica.

Saludos.

Bueno apartir de la semana que viene vuelvo a meter peso muerto, estoy bajo de peso por que hasta ahora e cobinado ciclismo con gymnasio y es imposible ganar peso asi.
Ahora estoy solo con gym y dieta de 3300kcal 400hc 185protes 100g