mas fuerza!!!!!!!!!!!!

Me pueden recomendar algo que funcione parecido al deca (me da mucha fuerza) y que no sea tan contraproducente para mi organismo.- Muchas gracias!!!

oxandrolona. con 20 o 25 mg diarios tienes.

LEE LAS NORMAS!! :twisted:

Necesitamos tu edad y tus datos

disculpame si hice algo mal, lo que pasa es que mis datos ya los puse en otro post y pense que era suficiente, disculpas otra vez.- Peso 55 ks, mido 1.52 y tengo 37 años.- Hago cardio 5 veces a la semana entre 45" y 1 hora, y clases de spinning 2 veces a la semana clases de 50’.-Pesas hago 5 veces a la semana, primero apunte a tonificar lo que tenia, que esta bastente bien y durito, y ahora estoy tratando de ganar masa,como muy balanceado pero dieta pura; estoy haciendo mi primer ciclo con ana (lun-mier-vier) es de 15mg y 1/2 cc de deca cada 4 dias (hasta ahora voy muy bien) pero entiendo que el deca es nada recomendable en mujeres x eso preguntaba que podria reemplazarlo, sin ser tan nocivo para la salud.- Agradezco las respuestas, son de mucha ayuda, y disculpas x no haber dado toda la informacion en forma correcta, Gracias a todos.-

[i]
Tatiana la advertencia no era para vos, sino para el usuario que habla y habla sin preguntar la edad y encima con consejos muy dudosos…

Me parece que tenes que empezar por el principio, esa rutina no es para volumen, estas sobreentrenando así va a ser imposible que ganes masa…

Luego habría que revisar la dieta…

Luego la suplementacion…

Y recién en ese momento y con todos esos factores en orden, pensar en ciclarte, y con roids “para mujeres” como el primobolan, winstrol, oxandrolona, etc…

Deca no es recomendable ni en niveles avanzados de competición femenina… :?
[/i]

por que es dudoso recomendar oxandrolona :x ???

el duele entre ust dos chicos me mata :lol: