Mas ganas o menos?

Hola a todos, les hago una pregunta en general a todos.

Después de haber probado los esteroides, sentís que tenéis más alta la libido, igual o menos.
Me refiero no en el periodo del ciclo ni en el post, sino ya cuando ha pasado el tiempo, sentís que estáis mejor que antes o por el contrario la libido no es la misma que al principio de usarlos.

Un saludo

particularmente aunke eto es comun a todos… cuando estoy en pleno ciclo me follaria hasta el estropajo… es un no parar cachondo a todas horas y no te sacias… x el contrario cuando no uso roids si se hacen bien las cosas no deberias perder libido aunke tb hay ke decir ke normalmente no dejamos el tiempo suficiente como para ke el cuerpo se recupere en un 100% con eso no kiero decir transaminasas, creatinina y demas si no a nivel hormonal ya ke pocas veces hacemos estas analiticas… de todas formas yo no me siento igual ke antes de empezar todo aunke tb hay ke decir ke antes estaba en los años tontos y me hacia mas pajas ke un mono asi ke…

En principio si se hace u buen postciclo y el ciclo esta bien programado y despues descansas lo suficiente la libido no disminuira…

Saludos y suerte… :wink:

AL MENOS TE DIGO QUE DURANTE EL CICLO NO DEBERIA INTERFERIR DEMASIADO EN TU CASO, YA QUE SUSTANON A DOSIS DE 250 MG SEMANALES NO TE VAN A MOVILIZAR DEMASIADO CON TUS 36 AÑOS.
NO TE ESTOY TRATANDO DE VIEJO (34 TENGO YO) SIMPLEMENTE TE DIGO QUE LA LIBIDO A ESTA EDAD EMPIEZA A DECRECER

¡¡¡¡¡¡

uffff espero q mi pareja no lea esto ultimo que has dicho, jajaja

Me conformare con seguir como estaba.