Mas O menos Repeticiones con hydroxicut

hola como estan
anteriormente publique un articulo de como usar las hidroxicut
y me explicaron de como usarla
mi pregunta es refente de que casi todo mi entrenamiento lo trabajo entre
mas peso poca repeticiones hasta llegar al falloy e obtenido buenos resultado.
bueno dentro de 2 semanas empieso a usar las hidroxicut
y me gustaria saber si debo seguir entrenando de esa manera o debo trabajar en repeticiones, ya que no quiero perder el uso de las pastillas
Gracias

Creo que si, me parece que una cosa no tiene que ver con la otra, el hidroxicut no solo te ayuda a quemar grasa sino a tener mas energia al momento del entrenamiento, si tienes mas energìa entonces empleala

HOLA CARLOS.

TE SUGIERO QUE AUMENTES EN UN POCO TANTO EL PESO COMO LAS REPETICIONES PARA ASI APROVECHAR AL MAXIMO EL EFECTO DE “ENERGIA” QUE TE DA EL HIDROXYCUT, POR OTRO LADO COMO VAS A AUMENTAR EL ESFUERZO, ESO LLEVARA A QUE TU TEMPERATURA CORPORAL AUMENTE, SUDES MAS, Y EMPUJADO POR EL HIDROXYCUT VAS A TENER UNA QUEMA DE GRASA MAYOR, TRAYENDOTE COMO RESULTADO FINAL UNOS RESULTADOS MEJORES.

RECUERDA NO ABUSAR CON LA DIETA, ESTRUCTURALA BIEN, PARA QUE NO VAYAS A DESTRUIR CON LOS PIES LO QUE TANTO TE HA COSTADO CONSTRUIR CON LAS MANOS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Pana recuerda q debes hacer cardio, el cardio va de la mano con la dieta q vas a hacer, entrena duro q igual vas a crecer mientras vas definiendo, si quieres haz series de 12 o de 10 repeticiones pero DURO!! metele peso q mientras mas peso tengas mas peso vas a querer meterle, q t lo digo q yo q soy casi q adicto a los termogenicos!!

Bueno, publica esa dieta y el entrenamiento q piensas hacer, recuerda cardio por lo menos 4 a 5 veces por semana…

Saludos!!