Más perdido...

HOla, primera mente disculparme ya que igual no es la sección mas adecuada para poner este post, e leído varios post así como el mensaje inicial del moderador y no e conseguido solventar mi duda jeje, tengo 24 años, 1,78, 77kg, llevo varios años en el gym, entrenado serio unos 3, con suplemento, concretamente ahora estoy tomando proteínas, bcca y glutamina, oxido y desde hace 1 semana animal pak, y bueno llevo tiempo queriendo hacer un pequeño ciclo, pero claro no conozco a nadie que lo haga y estoy perdidisimo, de como hacerlo que tomar, y donde conseguirlo, si pudierais orientarme os lo agradecería, gracias y pedazo de foro que teneis montado jeje,

Orientarte claro que podemos referente a lo de donde sacarlos esta prohibido vender en el foro.

la lectura es la cura a lo que te pasa. Antes de “jugar” con estas sustancias peligrosas se debe de informar uno mucho. Fíjate en los links de mi firma, pueden serte muy útiles

Como te dice Manuel, lo que debes hacer es leer e informarte.

Completamente de acuerdo con tu manera de pensar , por eso el motivo de mi post jeje, se que es un tema que no hay que tomarse a la ligera, seguire informandome pues, gracias

asi es,has empezando haciendo bien las cosas… :wink:

cuando tengas decidido el hacer un ciclo haz caso a las opiniones y respuestas de esta gente pq saben mucho :smiley: