mas preguntas sobre ciclos...

hola, me voi informamndo cada vez mas sobre los ciclos y tengo preguntas a las que no encuentro aun una respuesta clara… espero que alguien tenga paciencia para responderlas… :stuck_out_tongue:

1- hay un fisico ideal para el ciclo? yo llevo en el gimnasio desde los 16 años, tengo 20, mido 2,07 y peso 110kg, tengo musculo pero tb algo de grasa, aunque no mucha, solo el tipico flotador y algo en las piernas, tengop una buena base para usar esteroides?

2- existen los ciclos de crecimiento… es cierto que aproximadamente se ganan unos 8-9 kilos con cada ciclo? despues de crecer… hay ciclos para mantener? existen los ciclos de definicion?

3- me podeis informar sobre los habitos alimenticios de la sgente que usa esteroides? son los mismos que cualquier persona que va al gimnasio? es decir, batidos de proteinas, creatina y carne roja… dicen que la carne roja tiene muxo acido lisergico y que puede ser malo… hay alguna manera de neutralizar ese acido? realmente es asi?..

4- conviene hacerse algun analisis de sangre especifico antes del ciclo? para saber estado de higado o riñones o alguna de estas cosas?

muchas gracias de antemano. saludoos ¡¡¡¡

Bueno amigo primero que nada me parecio ubicar este post en el foro de esteroides (general)…

Ahora te dire mis respuestas:

1. El fisico ideal seria tener “unas bases” de musculo para poder ver notables cambios en un ciclo!!

2. Todo depende de como hagas las cosas, dependiendo de tu ciclo lo puedes logar…Existen varios factores que influyen en la ganancia muscular de un ciclo, te nombrare solo unas:
    *Si el ciclo tiene buena estructuracion, osea bien hecho
    *Como sea tu dieta,plan de entrenamiento y descanso!

POst ciclo= estapa de mantenimiento y recuperacion!
Si existen ciclos de definicion.

1. Hay que aumentar la ingesta de proteinas…tambien depende de que ciclo sea, asi podre especificar mejor!

4)Examenes antes de un ciclo

Transaminasas: GPT, GOT, GGT
Bilirrubina: Total, inidrecta y directa
Proteinas totales y fraccionadas
Coagulación
Colesterol y trigliceridos
Ecosonograma hepático y vias biliares
sobre todo el último y los primeros
Tambien es bueno hacerce los de testosterona!

Saludos!!