Más proteina en la dieta DUDA URGENTE!

En un intento por obtener resultados óptimos decidí hacer un pequeño experimento, espero que mi cuerpo lo reciba de buena manera. no es nada del otro mundo solo quiero meter 3 gramos de proteína por Kg de peso. y mantener la cantidad de carbohidratos.

Lo que no tengo claro es, me levanto más temprano :S y hago una comida extra? hago las comidas cada dos horas con menos cantidad de protes cada una, o simplemente 6 comidas con 42 gramos de proteína son fácilmente asimilables?

necesito resolver eso para ver si los progresos se maximizan con mi bitácora o si es lo mismo! saludos foreros :smiley:

Re: mas proteina en la dieta DUDA URGENTE!

comas cada 2 horas o cada 3 horas me parece un exceso 3gr de proteina por kg. Es mi opinion. Yo como 2,2gr por kg.
saludos! :slight_smile:

Re: mas proteina en la dieta DUDA URGENTE!

Lo que te recomiendo es que calcule tu dieta por una tabla todos los excesos son malos y lo que te va es dar malos resultados, no trates de descubrir el “Agua Tibia” en este siglo.

[i]
Exácto, no vas a descubrir la polvora…

La cantidad de proteína a comer es exactamente la necesaria, mas el malo y menos tambien…

Calcula tu dieta como corresponde y consumí esa cantidad, yo me manejo entre 2 y 2.5 grs. OFF y en los 4 grs. ON…
[/i]

entonces el consejo seria que simplemente me quede con mi dieta actual de entre 2 y 2.5 gramos de prote por kg de peso… :slight_smile:

duda: a que se refieren con eso de ON y OFF?

[i]
On: ciclado

Off: No ciclado
[/i]

Pues yo te recomendaría que consumieras de 3 a 3.5 gramos de protes por kilo de peso corporal. Yo por lo menos lo hice así el volumen pasado y me fue bastante bien. En 4 meses subí 10 kilos (en OFF). También metí 6 gramos de carbos por kilo. Todo repartido en 7 comidas. Lo que no sé es si con menos hubiera conseguido lo mismo, claro…eso nunca se sabe

**QUE CALCULES TU DIETA ESE ES EL CONSEJO Y ASI PODRAS LLEGAR A UNA CONCLUCION **COMO TIENE JOHNNY