Mas proteinas y menos carbohidrato?

Hola amigos he pasado los cuarenta y me cuesta mucho mantener mi barriga a raya.Si dejo los hidratos pierdo barriga y a la vez musculo (tengo mucha facilidad para perder peso y luego me cuesta mucho recuperarlo) entonces he pensado en consumir mucho whey protein y consumir muy pocos hidratos ¿creeis que podre mantener los musculos? ¿sera malo consumir mucha proteina?

Yo dejaria los hidratos de carbono y tomaria solo proteina.

yo haria lo que te ha dicho viena, aunque tb depende de la dieta que hagas, ya q si comes mal la barriga no te la quita nadie, aunque si comes bien y quitas carbo definiras (almenos yo si defino jeje).

La dieta que llevo es bastante buena cinco o seis comidas al dia tomo hidratos hasta el mediodia y despues solo protes.Entoces lo que estoy intentando de hacer es quitar los carbos para ver si soluciono el problema de la barriga,pero lo que no se es si voy a perder mucho musculo al dejar los carbos en fin que estoy un poco liado.Tengo 44 años mido 1.70 y peso 75 kilos.Entreno cinco dias a la semana, hago 45 minutos diarios de aerobicos y tres dias abdominales. Como lo veis? Gracias.

el entreno esta bien, aunque personalmente de abdominales haria 2 dias a la semana (piensa que es un musculo como cualquier otro), y piensa que siempre que definas perderas algo de masa muscular, aunque la cantidad dependera de tu genetica, tu dieta…

el entreno esta bien, aunque personalmente de abdominales haria 2 dias a la semana (piensa que es un musculo como cualquier otro), y piensa que siempre que definas perderas algo de masa muscular, aunque la cantidad dependera de tu genetica, tu dieta…

REALMENTE NO ES NECESARIO QUITAR LOS CARBOS DESPUES DE LAS DOS DE LA TARDE YA QUE LO QUE TE AUMENTA DE GRASA ES EL TIPO DE CARBOS DE INDICE GLUCEMICO ALTO PUEDES SEGUIR COMIENDO CARBOS EN TODAS LAS COMIDAS COMO VERDURAS AL VAPOR,JICAMA, VERDURAS CRUDAS, AVENA Y ALGUNAS FRUTAS COMO LA TORONJA.
SI CONSUMES MAS VERDURAS VERAS COMO BAJAS DE PESO PERO TE RECOMIENDO COMER CARBOS COMPLEJOS ANTES DE ENTRENAR Y POR LA MAÑANA COMO AVENA,ARROZ INTEGRAL,ESPAGUETTI INTEGRAL. AHORA SI ENTRENAS PESAS HAZLO DE FORMA MUY INTENSA CON POCO DESCANSO E EN SUPERSERIE TRISERIE O CIRCUITOS.

SALUDOS JESUS FLORES

HAS OLVIDADO DECIR SI COMES MUCHA GRASA O NO.
YO CREO QUE PARA TU PESO Y ENTRENAMIENTO NI LOCO DEBES BAJAR DE 200 G HIDRATOS AL DÍA, TEN CUIDADO QUE LO MISMO LO QUE TE PASA ES QUE POR INTENTAR COMER MUCHA PROTEINA COMES TAMBIÉN MUCHA GRASA (DE LA CARNE, PESCADO, ACEITES PARA PREPARAR LAS COMIDAS…)

LOS HIDRATOS NO SON MALOS, Y LO QUE TE TAPA LOS ABDOMINALES SON LAS CALORIAS, NO LOS NUTRIENTES. UNA DIETA 40-30-30 Ó 40-40-20 (HIDRATOS, PROTE Y GRASAS) ES LO QUE TE ACONSEJO, NO TRATES DE PRESCINDIR DE MACRONUTRIENTES POR COMPLETO (NI DE MICRONUTRIENTES).

UN SALUDO Y SUETE.

Saludos amigo…lo que tienes que hacer es tratar de NO consumir carbohidratos despues de las cuatro de la tarde…Y los que consumas trata que sean bajos en grasa, por ejemplo si vas consumir pasta (espagueti) consume arroz, el arroz es alto en fibra dietetica, en cambio la pasta contiene grasa…en fin cuando consumas carbohidratos trata que sean naturales (frutas, tuberculos, etc…), y por supuesto que el indice de consumo de proteinas tiene que ser mayor al de carbos…PERO UNO NUNCA DEBE SACAR LOS CARBOHIDRATOS TOTALMENTE DE SU DIETA, PORQUE SON NECESARIOS…