más sobre Roidsdealer

¿¿ Roidsdealer es legal o no?? Dicen que sí, dicen q no…no me aclaro, enciam han cerrado el tema…Es opsixdfdue o algo así, es el mismo???

Si es el

Si no te fias hazle un pedido pequeño y resuelto, pero es legal, tu mismo.

Un saludo

Ya estas cosas se estan poniendo muy cansonas :x :x :x :x ya esto se ha tratado mucho y siguen con lo mismo :frowning:

Saludos :lol: :lol: :wink:

el otro post lo cerraron pero queria dejar claro…q yo nunka habia acusado a este señor de nada de eso…solo he manifestado q los comentarios q han puesto y lo del usuario q se registro con un mensaje especifico para defenderle no le favorecian en nada…y q no esta bien…pero nunka q este señor sea timador o no…pq no lo se…para ello tendria q ver sus productos probarlos y de mas…yni sikiera se kien es…

salu2

elnene_vlc

Si bien lo suyo no es una Disculpa, agradezco su Aclaracion.

Saludos.

es una disculpa si usted se ofendio en algun momento, yo solo kiero decir aki a todo el mundo q si este hombre a sido acusado de estafar no se puede creer a una persona q se registra en el foro sin mas y le apoya, pero tampoco se puede dar por seguro q es un estafador, no podemos probar ninguna de las dos cosas nos lo certifike kien nos lo certifike,pero keria dejar claro q yo no le acuso de nada…xau