mas volumen!!estoy delgillooo

Hla ke tall, pues nada mi problema es el siguiente, mido 170 y peso 58 kilos!! kisiera subir d peso, llevo 1 año y medio en el gym pero nada me veo igual y lo peor ke no e subido de peso!!! eso es normal? o estoy aciendo alg mal? estoy ai efinido prokiero cojer mas musculo!! ke a ropa me kedacomocuando la pones en u perxerooo fatal!! la verdad ke soy torpee con eso de las dietas! nose ke comer y ke mepuede ayudar o ke no, hace 3 meseske deje el gym y aor creo ke estoy exand solo barriga! necesito una dieta para aunmetar musculo! espero ke me ayuden. por irto lo monitores delos gym no valen para nada… noseporq estan alli .salu2s (como subouna foto aki para ke vean???)

Por cierto no e usado proteinas me ayudaria?? y cual seria mejor parami???gracias d nuevo!!!

Para poder ayudarte necesitaríamos saber que es lo que actualmente como comes, cuando comes y en que cantidades, vamos que necesitamos saber tu dieta para ver que es lo que se puede cambiar.

Saludos.

Re: mas volumen!!estoy delgaillooo

Hola ke tal?? pues como de todo eso si en poca cantidad 3 veces al dia o 4…C:\Users\Seioo\Desktop\yoo.jpgai os dejo una foto…me an dixo ke si usara anabolizantes seme kedaria un cuerpaso pero apartede ke me da miedo, nose como hacerlo y ke tendria ke hacer saluds.

si queiers subir de peso tienes que comes cada tres horas 6 veces al dia por lo menos eso lo primero lo segundo una buena dieta vasada en carbos como patata , arroblanco , paszta, inflarte a hidratos y claro algo de protes como pollo , pescao ,etc… por la noche te aconsejo pechuga y tall y pocos carbo pero si quieres subir hasta te diria que comieras patata por la noche osea a todas horas porque el peso que tienes no lo pesa ni mi novia fuffffffff saludosssss amigooooo

bienvenido

pues si veo que estas bajo de peso mejor dicho fuera de el mira para empezar con el pie derecho hay que hacer las cosas bien no lo primero que te venga ala cabeza con suposisiones.
hay que partir de una dieta estructurada de acuerdo a tus objetivos siendo esta una dieta base,de ahi hacer modificaciones segun cambios sin esta no sabremos si realmente estamos bien.
desconozco tu genotipo pero mira aqui te podemos apyar pero nesecitamos mayores datos que aportes desde actividades diarias ,edad,tiempo ,etc.
pero yo en este caso preferiria acudir con un medico nutriologo deportivo esto por que tambien influye el metabolismo basal y quien lo controla es la glandula tiroidea ,captara el problema ,te dara el segumiento de principio a fin.