MASA, FUERZA, DEFINICION ????????

Te has preguntado como conseguir todo esto verdad?? cada quien tiene su metodo, sus dietas, sus “secretos”, la quimica y los suplementos puden ser vitales si quieres salir de lo normal, pero sin un entrenamiento duro y pesado no puedes conseguir una buena base antes de ayudarte con la quimica, debes conocer tus limites y posibilidades antes . Y como lo haces?

**CONTINUARA...**

Bueno muy ciertas las palabras y tambien que cada uno es un mundo
lo que es bueno para mi, es malo para el vecino, pero lo basico siempre ha resultado…

particularmente soy asiduo del entrenamiento INTENSO, INFRECUENTE y PERIRIZADO, vamos que me estoy refieriendo a la nueva era del Heavy Duty… El H.I.T: Hight Intensity Trining

Saludos y exitos en las metas musculares propuestas

ENTRE GUSTOS Y COLORES…

CADA QUIEN TIENE SUS PREFERENCIAS, YO EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTOY USANDO UN SISTEMA DE ENTRENAMIENTO RUSO, NADA DEL OTRO MUNDO BASICO SENCILLO Y SE VEN LOS RESULTADOS RAPIDAMENTE( MAS QUE TODO EN FUERZA), CLARO PARA MASA Y TAMAÑO NO HAY COMO EL H.I.T MODIFICANDOLO SEGUN CADA NECESIDAD, SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN SABER MAS DE ESTE SISTEMA DE ENTRENAMIENTO VISITEN:www.dragondoor.com, AYI ENCONTRARAN MUCHAS COSAS DE INTERES Y OTRAS QUE NO TIENEN CIENCIA… :twisted: