masa magra 2 cilco

hola abro un post para q me echeis una mano y me digais q os parece mi ciclo anterior mente ice uno de deca 300 a 9 semans 500 textes a 10 semanas y 50 eod de win 6 semanas tamox clomid hcg y 4 ultimas semanas 75 proviron…empece con 84 kg y termine en 96kg de los cual me e kedado en 93 con un indice de masa de un 15 mas o menos tengo 24 años y mido 187
el nuevo ciclo

mis preguntas son
-un kikc star de diana a 20mg diarios 4 semanas?
-la bolde esta bien de cantidad…?
-el susta se me kedara corto o deberia meter 500 o una ampolla de 250 susta y otra de 250 textes ya q creoq seria menos fuerte…
-el hcg asi o alfinal como ciclo corto??
pongo la bolde a razon de 8 semanas por q en el anterior ciclo meti 10 semanas de testo y 9 de deka y se meizo pesado largo y me notaba estancado con 8 semans iria bien no??se q tarda en pegar pero realmente dos semanas mas añaden tanto??
mil gracias chikos por adelantado

perdon el ciclo esta adjuntado en formato excel jeje gracias :mrgreen: :mrgreen:

Hola, recuerda que la boldenona tarda bastante en pegar, alarga el ciclo por lo menos 2 semanas más.
Metería mejor un cipionato que un sustanón, este último es algo inestable.
Winstrol a 100mg es algo pasado, 75mg estaría muy bien.
La semana 13 con 10mg de tamoxifeno no es necesaria.

Un saludo.

es q mi problema es q me saturo rapido y mis receptores tambien…perdona q sea pesado pero tantisima diferencia ay??de 8 semanas a 10,como aria para meter 75 de win la ampolla se peude gaurdar abierta?? y con la tetso igual se peude gaurdar abierta ten encuenta q todo es de farma española…vamos el win y la testo…el diana si lo consigo lo metere fijo,bolde a 400 ok esos 50 de mas tampoko me interesan tanto…creo yo…si lo dejara en 8 el hcg estaria bien??gracias por contestar :mrgreen:

Ok, ahora yo te pregunto a ti:

¿Tanta diferencia hay que lo alarges 2 semanas más?, ¿En qué te basas para decir que te saturas rápido?. Se acostumbra 10 semanas, observarás ganancias en esas 2 semanas, pero adelante plantealo como te acomode, dormimos igual.

Sobre las sustancia mete todo en jeringa, aplicas lo que necesitas y dejas lo demás adentro, para la próxima aplicación solo cambia la punta.

Un saludo.

La boldenona es una anaboliko muy suave y sus efecto empiezan a notarse apartir de la semana 7 si lo kortas en la 8 no le sakaras partido…respecto a ke veo ke vas a usar monodosis tu sakas kon la jeringa los dos viales osea 2ml cada 1ml es la koncentracion ke tiene tu farmako por lo tanto hayas la proporcion y te metes solo esa kantidad el resto pones su kapuxa en la aguja y al frigorifiko sin problemas asta la semana siguiente…kuando vuelvas la semana siguiente kon kambiar la aguja suficiente…esto hablando siempre de las monodosis por ke la multidosis no hay problema sakas lo ke necesites y a korrer… un konsejo kuando sakes del frigorifiko la sustancia si es oleosa intenta kalentarla un poko bajo el grifo kon agua kaliente no es akonsejable meterte una inyeccion kon base de aceite en frio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No es necesario meterle al frigorífico, solamente el hcg!. 8)

OK…gracias por la puntualizacion…me lo komentaron una vez para konservarlo mejor al pasar de su lugar de origen a otro sitio para ke no se dieran los factores para la inkubacion de bacterias…un kompi del gym ke trabaja en un laboratorio me lo komento…pero imagino ke dependera de las kondiciones donde se viva si hace excesivo kalor imagino…tambien me fije en las indikaciones del hcg y pone de 3 a 15 grados yo no lo tengo en el frigo porke lo tengo en un kajon de mi armario y dentro de una kaja metalika kon llave cerradito y freskito…pero de todas formas gracias kompañero por la puntualizacion…este kompi mio me esta analizando ahora mi bolde del ciklo pasado por ke le meti aire por ke no tenia kojones a sakar el likido interior y tras 6 meses kiero aprovexarla pero me akojona saber ke este en mal estado `por el aire interior asieske aprovexo ke mi amigo me lo hace gratis y hoy o mañana me komentara a ver ke tal… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No hay de que, sobre bacterias las jeringas son totalmente esteriles también, y si, como comentas imagino influye el clima en ciertos lugares!!, y veamos que tal anda esa boldenona!! Estamos al pendiente.

Un saludo!.

Kompañero tengo los resultados…ha dado positivo en kontaminacion bacteriana…vaya mierda…bueno la tirare…aveces no lo sabemos pero pueden darse muxos factores y hay ke tener kuidado simpre ke introduces la aguja hay ke limpiar el kauxo kon alcohol y aun asi yo me he fijado ke entra aire del exterior ke eso fue lo ke hice yo introducir aire para meter presion y poder sakar el likido y eso ha sido lo ke ha estropeado el producto ke solo tenia 6 meses del ultimo ciklo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:cry: :frowning:

Que mal jorgeROS, pero mejor darte cuenta a meter eso al cuerpo… :shock:

Doy gracias ke mi amiguete del gyn se tiro el rollo y me lo analizo sino alomejor estaria hospitalizado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

comentar el ciclo q es gratis jejeje gracias chicos…

vamos chicos q kiero mas opiniones…manuel321 q te parece??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno amigo al final komo lo dejarias…intenta postearlo aki se te han dado algunas modifikaciones o konsejos intenta postearlo y te korregiremos lo ke se te vea mal…o se pueda mejorar kompañero…un saludo… :twisted: :twisted: :twisted:

Así es, postea tu ciclo en una tabla.

perdon encuanto tenga tiempo lo posteo q ando super liado jejeje

venga ke son 5 minutos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

**Hala toma :mrgreen:

s.Diana(ed).wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…30…600…500…
2…30…600…500…25…10…
3…30…600…500…25…10…
4…30…600…500…25…10…
5…600…500…25…10…
6…600…500…25…10…
7…50…600…500…25…10…
8…50…600…500…25…10…
9…50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…100
12…20…50