Masa magra con susta y deca

Hola compañeros, queria preguntar si es posible aumentar masa magra usando sustanon y deca. Todo el mundo que quiere hacer un ciclo de volumen mete susta y deca, y el que quiere masa magra susta y bolde… Aparte de la retencion de liquidos, cual es el motivo? Puedo por ejemplo usar susta y deca por 8 semanas y obtener masa magra sin retencion? Usaría arimidex, cola de caballo y otros diuréticos, y ademas haria cardio 3 dias por semana (unos 20 minutos), y dieta alta en proteinas y carbos controlados. Que decis?

Datos: 26 años, 1.87 altura, 84 kilos, 10 años en el gym, un ciclo a mis espaldas (dbol y testex).

El Deca tienda a retener mas liquidos que la Bolde, pero podrias probarlo si haces todo lo que has dicho. Aparte, si metes Winstrol de salida puedes quedar bastante bien :lol:

De que el deca retiene mas liquidos que la bolde si lo tenia claro, pero queria saber si seria posible hacer un ciclo de masa magra con susta y deca y que la masa obtenida fuese de calidad. Es que queria hacer mi proximo ciclo de trembolona pero me lo han desaconsejado. Estoy aun pensandolo.

Ninguna opinion mas?