Masa magra y definicion (Ciclo)

Hola a todos.
Tengo 34 años, 7 u 8 ciclos muy suaves a mis espaldas.
75kg, 1,79cm y 16%bf

Estaba pensando iniciar un ciclo de cara al verano para aumentar algo de masa y rajarme lo maximo.
Habia pensado algo asi:

Sem-------propio-------bolde—Winst–Tamox—Provi-----Clomid----HCG
-----------(eod)----(mg/sem)–(eod)----ED------Ed--------Ed----(ui/e5d)
1----------150-----------500-----------------------------------------------
2----------150-----------500-----------------10------25------------------500 ui
3----------150-----------500-----------------10------25------------------500 ui
4----------150-----------500-----------------10------25------------------500 ui
5----------150-----------500------100--------10------25------------------500 ui
6----------150-----------500------100--------10------25------------------500 ui
7----------150-----------500------100--------10------25------------------500 ui
8----------150-----------500------100--------10------25------------------500 ui
9-----------------------------------------------10------25------------------500 ui
10----------------------------------------------30------25----------100
11----------------------------------------------20------25-----------50
12----------------------------------------------20------25-----------50

Basicamente mis dudas son:

Muchos empezariais el ciclo con susta en vez de con propio, pero imagino q asi retendre menos.
8 semanas de bolde seran suficientes o mejor alargar a 10??
El win mejor 4 semanas a 100eod o 6 a 50?

Q opinais??

Re: Masa magra y definicion

8 o 9 ciclos y cn ese peso y ese porcentaje d grasa? O nos stas proporcinando mal tus datos o has stado jugando cn ls roids :s!

Si tengo ese peso, y el porcentaje de grasa oscila entre el 12 y el 16. ahora tengo 1 kilito de mas.

Siempre he buscado con mis ciclos mas definicion por lo q no he subido de peso ya q no lo pretendia.

Generalmente optaba por ciclos cortos de propio primo y wini.

No todo el mundo pretende subir de peso cuando recurre a los roids…

Este era mi aspecto antes de navidades http://img15.imageshack.us/img15/7180/corbata002.jpg

men creo q 16% d grasa s mucho para ese aspecto! stas seguro? yo diria q menos 10% estas muy bien en cuanto al ciclo yo haria para ti 10 semanas de boldenona 400mg ew cn 375 sustanon y una salida d wins con trenbolona! O tmb hacer un ciclo d 6 semanas cn wins trebo y propinato q t parec esa opcion?

La ultima vez q use trembo tube problemas con la prolactina, por eso la descarto. Le tengo aprecio a mi pajarito :lol:

Lo de usar bolde era por coger un puntito de volumen, pero igual me decanto por este mismo ciclo pero metiendo primo y dejar la bolde para el proximo invierno…

Entiendo tu punto! Pues tndrias q plantear las dosis xq si has usado mucho winny dudo q 50mg eod t funcionen ya deberias subir a 75mg o 100 eod cn 300mg primo y 100mg de propio eod x seis semanas! Tngo curiosidad por saber como es tu dieta si pudieras exponerla seria perfecto para un plan q tngo a futuro cuando me recupere de mi reposo :frowning: saludos mi pana!

En esa foto estas con un 8% de grasa o menos.

Semana 1-10: 600 mg de boldenona ew y propionato 150 mg EOD.
Semana 7-12: 100 mg de winstrol EOD y 100 mg de trembolona acetato EOD.

En vez de usar el típico proviron + tamoxifeno cambiaría por arimidex, asi no tendrías problema.

Y el postciclo pues como lo tienes planteado.

Perdona mi ignorancia, el arimidex me ayudaria con la prolactina??
No tenia ni idea :slight_smile:

Nadie puede confirmarme lo del arimidex y la prolactina??

Xq si es asi , me encantaria volver a usar trembolona :smiley:

Pues q yo sepa el arimadex no controla los niveles d prolactina no t sabria decir q otra cosa si esperemos a ver q dicn ls demas!!

cuando tuviste problemas con la prolactina t pusiste testo en el ciclo???o lo iciste sin testo’??iciste un post en condiciones con hcg y demas???

Estaba con 100 de propio eod.
Si use hcg, durante el ciclo 500 e5d
Hice post con clomid y tamoxifeno

Tiene q ver todo esto y lo del arimidex?

Te lo preguntaba para saber si habias echo un buen post pero segun dices si lo as echo aunke personalmente abria metido proviron tambien
el tema de la prolactina no es muy normal que te la suba con la trembolona pero claro cada cuerpo es un mundo se esta comentando en otro hilo que para prblemas de prolactima alta por culpa de la trembo ay un farmaco yamado parlodel que regula los niveles de prolactina y hace que no se dispare con el uso de la trembolona yo personalmente no lo e usado pero voy a tratar de conseguirlo por que me gustaria probar la trembolona me han ablado muy bien de ella y ya que son pocos los casos de prolactina alta prefiero no arriesgarme y protegerme en ese asunto la manera de tomar el parlodel es de mdia pastilla eod que es dia on dia off me parece aun asi no se mucho sobre la trembo y el parlodel si hay algien que pueda asesorar mejor esperamos sus opiniones

un saludo

Gracias por la informacion. lo tendre en cuenta, aunq dados los resultados en mi “virilidad” creo q mejor no me arriesgare con la trembo por el momento :smiley:

Voy a seguir meditando el ciclo, ya os mantendre informados :slight_smile:

P.D. Si use proviron, 25 mg ed

Despues de meditarlo un poquillo, tengo el ciclo practicamente decidido pero con una gran duda.

Sem-------propio-------bolde—Winst–anavar—Tamox—Provi-----Clomid----HCG
-----------(eod)----(mg/sem)–(eod)----Ed--------ED------Ed--------Ed----(ui/e5d)
1----------150-----------500----------------50------------------------------------
2----------150-----------500----------------50-------10---------25------------------500 ui
3----------150-----------500----------------50-------10---------25------------------500 ui
4----------150-----------500----------------50-------10---------25------------------500 ui
5----------150-----------500----------------50-------10---------25------------------500 ui
6----------150-----------500------100----------------10---------25------------------500 ui
7----------150-----------500------100----------------10---------25------------------500 ui
8----------150-----------500------100----------------10---------25------------------500 ui
9----------150-----------500------100----------------10---------25------------------500 ui
10---------150-----------500------100----------------10---------25------------------500 ui
11------------------------------------------------------10---------25------------------500 ui
12------------------------------------------------------30---------25----------100
13------------------------------------------------------20---------25-----------50
14------------------------------------------------------20---------25-----------50

La duda seria poner bolde a 500 ew o primo a 400 ew
Recordad q lo q busco es una ganancia no muy grande pero de mucha calidad y quedarme rajadito.
Me gustaria saber tb como añadir clembuterol. Se q se hace de forma piramidal, pero no sabria cuando añadirlo.

El anavar imagino q tb me ayudara a lograr el aspecto rocoso q busco. son las dosis y la duracion las adecuadas??

Alguna otra sugerencia?? :slight_smile:

A mí el Clembuterol me resulto fantástico durante el post-ciclo. Lo usé 2 semanas aumentando la dosis progresivamente.

Por cierto, no uses el Clembuterol más de 2 semanas porque sus receptores se saturan muy rápido y cuando aumentas demasiado la dosis para continuar obteniendo resultados, llegan las cefaleas y es peligroso para próstata.

Ephran, muchas gracias por el aporte.

Nadie mas tiene ninguna sugerencia respecto al ciclo en si??

pasa de la trem!yo también tengo problemas de prolactina con ella no merece la pena arriesgarte a tener gine perdida de libido etc por meter trembo…
yo o haría directamente un ciclo de 8 semanas con propio primo y wins de salida o sino bolde propio 10 semanas y wins de la 8 a las 12 la cantidad que te vaya mejor 50 o 100 eod.
si las primeras 8 semanas las enfocas más en volumen y dejas un poco el cardio y luego las cuatro últimas te pones con cardio en ayunas deberias quedar algo más grande y más recortado todavía