masa muscular % de grasa

cuando subes en masa muscular subes tu % de grasa? ni un poquito? y si usas varios ciclos de esteroides y los dejas para siempre se que mantienes el peso si haces las cosas bien pero sube tu % de grasa soy hombre peso 81 kilos % de grasa 18 mido 171 cm gracias

estaba pensando en tomar dnp por un tiempo…pero no quiero perder mas el tiempo…con la efedrina al principio pareciera que quemara mas grasa porque monitor bueno de % de grasa y luego pasan 4 horas y regreso a mi % de grasa original…

vale la pena probar el dnp? si mi cuerpo reacciona asi ante estas sustancias? baje de peso pero mi % de grasa esta igual…

disculpen lo fastidioso…es que quería aclarar todas mis dudas en una pregunta … un kilo o 2 de masa muscular pura que se gane en un año se gana sin faltar un dia al entrenamiento? y tratando de no hacer mucho cardiovascular ejercicio aerobico? gracias

tus preguntas son algo basicas deberias d usar el buscador o navegar mejor.
no le sacas provecho a la efedrina, y quieres usar dnp!!! :shock: :shock: , asi no es la cosa hermano, acaso sabes los efectos secundarios devastadores q tiene este compuesto??
olvidate de este por ahora.

con una dieta como debe ser, es posible casi no subir nada d grasa.

si se puede pero no entiendo a q viene esta pregunta…

recomendacion sin animos de ofender, trata de leer y aprender mas

salu2

En otro post dices que tienes 10% BF. ¿Para qué lo quieres bajar más? No creo que seas bodybuilder pro porque si así fuera, no harías preguntas tan … básicas. De hecho, no entiendo cuál es la pregunta o la duda que tienes en todos los post que has abierto.