Masa muscular real??

bueno la pregunta es con q ciclo puedo ganar masa muscular real?? ya q e estado leyendo q con dianabol y otros anabolicos solo gano agua en su mayoria y q alfinal del ciclo lo perderia todas las ganancias y seria una perdida d dinero…

Pues depende de muchos factores:

[list]

[*]
Genetica.

[*]
Entreno.

[*]
Dieta.

[*]
Ciclo que vas a hacer.
[/list]

Pero yo de ti me dejaria por completo de pensar en estas cosas aún por que tienes 19 años y aún esta joven para pensar en roids .Lo que tienes que hacer es modificr tu entreno ,suplemetacion y dieta y de seguro que creceras , apostamos?

Saludos.

bueno grax por la opinion pero ya llevo desde los 18 en el gym y acavo d cumplir mis 20 el 2 deste mes y en estos 2 a~os q llevo e aumentado bastante solo quisiera ganar un poco mas d “forma rapida” para asi no dedicarme mas al aumento d masa muscular y ase dedicarme a otros aspectos en lo q c refiere a mis deportes…velocidad potencia resistensia etc etc

grax por la ayuda

otra… mi diete y entenamiento no es q sean perfectos pero van muy bn ya q los ago con un terapeuta atletico…

Si ya tienes 20 te falta poco para alcanzar tu crecimiento hormonal en su totalidad.
Aunque no creas 2 años no es tanto de estar entrenando pero si tiene sus meritos lo que ya has logrado ya que eso jamas nadie te lo podra quitar.

Tienes una año para jugar con la dieta y entreno y despues pensar en Roids como Juanmix te dice eso seria lo optimo si ya has hecho las cosas bien no te jodas por apresurarte no tiene caso.

La mayoria de los roids si te tapan con agua algunos mas que otros por eso el chiste y el exito es la dieta.
Este año que te falta podrias ir estudiando un poco mas de los quimicos asi comprenderas porque hasta qu eno acabes con e crecimiento natural hormonal no es bueno usar quimica y tambien puedes ver la reaccion de tu cuerpo al ciclar carbos o cambiar rutina y asi.

Lo maravilloso de esto es saber como hacer un ciclo el cual no te con lleve a tener tanto efecto secundario y asi si subes 10 kilos 2 o 3 sean agua y grasa y lo demas conservarlo y con el tiempo irlo puliendo.

Creo que aun puedes lograr mucho ojala tomes las opiniones y comentarios en cuenta saludos.

ok me an convensido terminar este a~o estrictamente aver como salgo pero bueno aver si me pueden dar una ayuda yo por las ma~anas voy al gym con el equipo a eso d las 5 am entrenamos 2 grupos musculares por dia esepto martes y jueves q trabajamos piernas…ok mi pregunta es para la hipertrofia muscular me conviene ir a eso d las 4:30 pm para entrenar otro grupo muscular ejemplo

5am…entreno espalada-tricep
4:30Pm…entreno pecho bisep
variando todos los dias con descanso d 48 horas ya q los martes y jueves doy solo piernas