Masa muscular vs Actividad Cardio extrema?? es posible??

Hola buenas tardes! es la primera vez que escribo en un foro asi que aun desconozco mucho! pero en fin, siempre hay primeras veces para muchas cosas :smiley:

Espero puedan ayudarme con una duda: Actualmente tengo 32 años de edad, gozo de muy buena salud y mi vida es sumamente tranquila, trabajo en las mañanas en gobierno y por las tardes trabajo como instructor de dos gimnasios dando diariamente las clases de body combat y body pump (ambas de alto impacto, se gastan como 600 u 800 kalorias con cada una, 1200 mas o menos al dia) sobre mi metabolismo, no tengo queja de ser lenta, por el contrario, subir de peso es un reto sumamente dificil para mi, y tomando eso en cuenta es que hoy me dirijo a ustedes que son los expertos.

Deseo aumentar volumen y peso! hoy en dia peso 68 kilogramos y mido 170 cm, deseo llegar a subir unos 9 o 10 kilos pero sin agarrar la tipica pancita con cuadritos, mi deseo es un cuerpo fitness con volumen, sin embargo he intentado un par ciclos en el pasado sin subir ni un gramo como resultado, no se que es lo que me esta fallando, puede ser la alimentacion, la suplementacion, el descanzo o no se que puede ser, por lo mismo me dirijo a ustedes, que me recomiendan? que puedo meterme como ciclo y donde lo compro?? espero puedan ayudarme, dejare mi msn por si alguien puede auxiliarme mas, se los agradezco enormente!! :smiley:

El problema que teneis las mujeres es con los roids siempre tienen que ser dosis y teneis que evitar una gran variedad por sus fuertes efectos virilizantes, de que fueron tus anterior ciclos?

**Los roids no son la solucion, si tienes una actividad de cardio extrema y quieres subir de peso, tu ingesta de calorias debera de superar a tu gasto calorico :idea: **

Hola amigos quisiera una respuesta a mi pregunta… espero puedan ayudarme!!!