Masa muscular vs Actividad Cardio extrema?? es posible??

Hola buenas tardes! es la primera vez que escribo en un foro asi que aun desconozco mucho! pero en fin, siempre hay primeras veces para muchas cosas :smiley:

Espero puedan ayudarme con una duda: Actualmente tengo 32 años de edad, gozo de muy buena salud y mi vida es sumamente tranquila, trabajo en las mañanas en gobierno y por las tardes trabajo como instructor de dos gimnasios dando diariamente las clases de body combat y body pump (ambas de alto impacto, se gastan como 600 u 800 kalorias con cada una, 1200 mas o menos al dia) sobre mi metabolismo, no tengo queja de ser lenta, por el contrario, subir de peso es un reto sumamente dificil para mi, y tomando eso en cuenta es que hoy me dirijo a ustedes que son los expertos.

Deseo aumentar volumen y peso! hoy en dia peso 68 kilogramos y mido 170 cm, deseo llegar a subir unos 9 o 10 kilos pero sin agarrar la tipica pancita con cuadritos, mi deseo es un cuerpo fitness con volumen, sin embargo he intentado un par ciclos en el pasado sin subir ni un gramo como resultado, no se que es lo que me esta fallando, puede ser la alimentacion, la suplementacion, el descanzo o no se que puede ser, por lo mismo me dirijo a ustedes, que me recomiendan? que puedo meterme como ciclo y donde lo compro?? espero puedan ayudarme, dejare mi msn por si alguien puede auxiliarme mas, se los agradezco enormente!! :smiley:

El problema que teneis las mujeres es con los roids siempre tienen que ser dosis y teneis que evitar una gran variedad por sus fuertes efectos virilizantes, de que fueron tus anterior ciclos?

**Los roids no son la solucion, si tienes una actividad de cardio extrema y quieres subir de peso, tu ingesta de calorias debera de superar a tu gasto calorico :idea: **

Hola amigos quisiera una respuesta a mi pregunta… espero puedan ayudarme!!!

Soy una chica de 20 años y ps bueno siempre he sido delgada y me cuesta muchos subir de peso, quisiera tener un poquito de masa muscular y me han recomendado tomar giant mega mass 4000 voy al gimnasio pero tengo duda si al tomar esto puedo engordar mucho…

Saludos…

Gaby para aumentar la masa lo mas importante es la ingesta calorica y de proteina…los suplementos alimenticios no te engordaran mucho como dices tu…quizas te aumenten muy muy poco si no los consumes de manera correcto combinandolos con una buena dieta…consume mucha proteina al dia y divide tus comidas a lo largo del dia de manera que te mantengas comiendo mas o menos cada 3 horas aproximadamente…te recomiendo Whey Protein ( no importa la marca, proteina es proteina )
, buena dieta, buen entrenamiento, buen descanso y con certeza aumentaras de peso

PS: debes abrir un post aparte para tus preguntas :stuck_out_tongue:

Gaby para aumentar la masa lo mas importante es la ingesta calorica y de proteina…los suplementos alimenticios no te engordaran mucho como dices tu…quizas te aumenten muy muy poco si no los consumes de manera correcto combinandolos con una buena dieta…consume mucha proteina al dia y divide tus comidas a lo largo del dia de manera que te mantengas comiendo mas o menos cada 3 horas aproximadamente…te recomiendo Whey Protein ( no importa la marca, proteina es proteina )
, buena dieta, buen entrenamiento, buen descanso y con certeza aumentaras de peso

PS: debes abrir un post aparte para tus preguntas :stuck_out_tongue:

Ese producto si te hara engordar MUCHO!
Si vas a comer cada 3 horas (5-6 comidas) recuerda que las porciones tienen que ser PEQUEÑAS, con proteina en cada una de ellas. La verdad te recomiendo seguir con 3 comidas al dia y un snack 1 hora antes de entrenar como una sanduche de pan integral con atun en agua, o claras de huevo con 1/2 taza de avena, cuestion tuya. Otra cosa es ser constante en el gym, no creas que en 1 mes habra mucha diferencia.