Masa Y rendimiento!

Hola,
estoy en el foro ya hace bastante tiempo, mas de 6 meses los cuales me eh tomado para leer, analizar perfiles ciclos y otras cosas acerca de el tema del uso de esteroides. Para estar bien orientado y tener todo “perfecto” antes de iniciar un ciclo.
Mi busqueda principal es la ganancia de masa muscular magra, llevo 3 años entrenando en el gym con busqueda de hipertrofia funcional muy al estilo de cristhian thibaudeau, con ganancias excelentes, pero no lo suficiente como para un nivel profesional.

Mis datos son los iguientes:
Peso: 68kg
bf%:9%
Estatura: 1,70

Encontre un ciclo que eh seguido de cerca y el cual modificaron a su version 2.0 lo analice muy bien y según mi criterio se acomoda bien a mis metas y necesidades. el problema surge cuando encuentro 2 ciclos muy parecidos y no encuentro la diferencia es decir no sé cual me vendria mejor probar.

pienso ciclarme al inicio de el 2014 y quiero dejar todo listico desde ya!

Agradezco sus respuestas que se que serán de grna ayuda los dos ciclos son los siguientes:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

y el otro no lo encuentro posteado pero es asi:

A mi alcance tengo testosterona en forma de testoviron que parece ser la mejor en cuanto a absorción.

[quote=“CdFrasser”]
Hola,
estoy en el foro ya hace bastante tiempo, mas de 6 meses los cuales me eh tomado para leer, analizar perfiles ciclos y otras cosas acerca de el tema del uso de esteroides. Para estar bien orientado y tener todo “perfecto” antes de iniciar un ciclo.
Mi busqueda principal es la ganancia de masa muscular magra, llevo 3 años entrenando en el gym con busqueda de hipertrofia funcional muy al estilo de cristhian thibaudeau, con ganancias excelentes, pero no lo suficiente como para un nivel profesional.

Mis datos son los iguientes:
Peso: 68kg
bf%:9%
Estatura: 1,70