Masa Y rendimiento!

Hola,
estoy en el foro ya hace bastante tiempo, mas de 6 meses los cuales me eh tomado para leer, analizar perfiles ciclos y otras cosas acerca de el tema del uso de esteroides. Para estar bien orientado y tener todo “perfecto” antes de iniciar un ciclo.
Mi busqueda principal es la ganancia de masa muscular magra, llevo 3 años entrenando en el gym con busqueda de hipertrofia funcional muy al estilo de cristhian thibaudeau, con ganancias excelentes, pero no lo suficiente como para un nivel profesional.

Mis datos son los iguientes:
Peso: 68kg
bf%:9%
Estatura: 1,70

Encontre un ciclo que eh seguido de cerca y el cual modificaron a su version 2.0 lo analice muy bien y según mi criterio se acomoda bien a mis metas y necesidades. el problema surge cuando encuentro 2 ciclos muy parecidos y no encuentro la diferencia es decir no sé cual me vendria mejor probar.

pienso ciclarme al inicio de el 2014 y quiero dejar todo listico desde ya!

Agradezco sus respuestas que se que serán de grna ayuda los dos ciclos son los siguientes:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

y el otro no lo encuentro posteado pero es asi:

A mi alcance tengo testosterona en forma de testoviron que parece ser la mejor en cuanto a absorción.

[quote=“CdFrasser”]
Hola,
estoy en el foro ya hace bastante tiempo, mas de 6 meses los cuales me eh tomado para leer, analizar perfiles ciclos y otras cosas acerca de el tema del uso de esteroides. Para estar bien orientado y tener todo “perfecto” antes de iniciar un ciclo.
Mi busqueda principal es la ganancia de masa muscular magra, llevo 3 años entrenando en el gym con busqueda de hipertrofia funcional muy al estilo de cristhian thibaudeau, con ganancias excelentes, pero no lo suficiente como para un nivel profesional.

Mis datos son los iguientes:
Peso: 68kg
bf%:9%
Estatura: 1,70

Encontre un ciclo que eh seguido de cerca y el cual modificaron a su version 2.0 lo analice muy bien y según mi criterio se acomoda bien a mis metas y necesidades. el problema surge cuando encuentro 2 ciclos muy parecidos y no encuentro la diferencia es decir no sé cual me vendria mejor probar.

pienso ciclarme al inicio de el 2014 y quiero dejar todo listico desde ya!

Agradezco sus respuestas que se que serán de grna ayuda los dos ciclos son los siguientes:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

y el otro no lo encuentro posteado pero es asi:

A la imagen le falta el clomid desde la semana 11 a la 13
11: 100mg
12:50 mg
13: 50mg

y HCG el cual prefiero usar desde la segunda semana hasta le final del ciclo en dosis de 500U.I

Con sus disculpas el segundo ciclo es el siguiente, http://i42.tinypic.com/wb79rm.jpg

Yo me decantaria por la primera opcion…pero me gustaria q para un primer ciclo pruebers con deca en lugar de bolde…aunque eso depende de la disponibilidad q tengas :twisted:

Pasate por el primer link de mi firma.

Salu2

Seguro?

para mi estas bajo de peso! deberias de probar antes de la quimica una buena dieta eso es la base de seguro cogerias ganancias con una muy buena!
llevas alguna dieta??
que es un nivel profesional para ti???
saludos.

Bueno pues si tienes 9% de BF me imagino que sabras llevar una dieta, yo haria el ciclo basico de volumen, (testo, deca y salida con win, el kick lo dejo opcional) total, tienes manera de ir “ajustando” la dieta dependiendo como reaccione el cuerpo para no subir mucho ese BF y no taparte.

Por otro lado, un nivel “profesional” entiendase vivir del culturismo, hace falta mucho mas que llevar una dieta por 3 años y hacer un par de ciclos… son muchos aaaaaaaaños mas de preparacion, ciclos entre muchas otras cositas mas… :twisted:

saludos

…Mi busqueda principal es la ganancia de masa muscular magra, llevo 3 años entrenando en el gym con busqueda de hipertrofia funcional muy al estilo de cristhian thibaudeau, con ganancias excelentes, pero no lo suficiente como para un nivel profesional.

Lei el libro negro de Cristian Thibandeau. Es un excelente libro de entrenamientos.
Lo que me parece es que deberias hacer antes del ciclo con EAA`s un ciclo de 4 semanas de fuerza + 2 semanas de potencia. Luego iniciaria el ciclo con 2 fases la primera puro volumen, destruir literalmente cada fibra.
Voy a citar: El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento (Edición Mejorada) - Cristian T.
CAPÍTULO 3: Evaluación de las necesidades

¡Un individuo que quiera ganar mucho músculo no entrenará del mismo modo que un
velocista! Es importante conocer el o los objetivos finales de su atleta y planificar el
programa de entrenamiento en consecuencia. Muchas personas son seducidas por la
última “manía” de entrenamiento y saltan de una manía a otra, jamás preguntándose si
eso es realmente adecuado para sus objetivos o no.
Usted mejora en lo que entrena. Por tanto elija los métodos de entrenamiento que le
brinden los mejores resultados en su área de especialización.

Constitución fisiológica
Conocer la proporción de fibras musculares puede ayudarle a diseñar un programa de entrenamiento más efectivo. I

ndividuos en los que predominan las fibras de contracción lenta se beneficiarán más de altos volúmenes de entrenamiento, mientras que en los que predominan las fibras de contracción rápida progresarán más con un programa de entrenamiento de volumen más bajo, más alta intensidad y más alta aceleración.

Entonces amigo, te recomiendo que sepas en donde estas, que mejores al maximo tu entrenamiento + dieta y luego si te hagas un buen ciclo :slight_smile:

Slds!

Recuerda que la bolde se usa por 10 semanas para sacarle lo suyo, pero en el link de ciclos basicos esta bien escrito.

Seguro??? pues si… supér seguro…un ciclo de testo/deca seria mejor q todo…ya q tenga algo de experiencia podria ir por la bolde

1. El primer ciclo que se propone NO es de deca es de bolde, y por 8 semanas asi que estas mal recomendando.

2. El deca es mas “agresivo” que la bolde para un primer ciclo.

BOLDE 10 DECA 8 PRIMO 6 opinion personal… :twisted: :twisted:

Ok 1.el ciclo es de bolde por eso digo q meta deca…deca con testo 2. mas agresivo el deca,supongo q lo dices por el deca dick,si lo usa bien no pasaria nada 3.cualquier sustancia mal usada te jode…pero me voy a la idea q con el ciclo tradicional de deca.testo se puede asegurar sus objetivos

1. El ciclo si se lo propones de boldenona, proponlo a 10 semanas no a 8, no puedes decir " la primera opcion me parece mejor".

2. El deca es mas agresivo por pertenecer al grupo de las nandrolonas, le pega muchisimo mas al eje que la bolde.

3. No vayas a la facil de que con cualquier sustancia mal usada te jodes, porque eso es de cajon. Ademas yo he dicho

deca es mas agresivo que bolde para un primer ciclo

No se de donde sacas lo de cualquier sustancia mal usada…

4. Si sigues con tu “peleita” , descentrando el hilo, y mal recomendado, te llevas una advertencia sobre la marcha.

Esto, ni se te pase por la cabeza, no es que no te haga nada, pero usas mal las sustancias.

Como dicen los compañeros, tu problema de momento debe ser mejorar la dieta, postea dieta y vamos viendo.

legionario…Hijo, yo moderaba con cinco estrellas este foro, antes que usted siquiera se haya registrado…no tengo la minima intencion de polemizar…y le cuento me tomo 15 dias de mi tiempo y el tiempo de Flfh rescatar esta cuenta…con la unica intencion de ayudar…see you later

what??

Lo de haber estado aqui hace mas años que yo, no tiene nada que ver con esto, tendrias que haberte actualizado.

Advertencia, por desvirtuar el hilo.

Cuando quieras me explicas el “see you later”…pero por privado no desvirtuemos mas el hilo.

A ver zeus compa lo que pasa es que creo que lo que dices nada que ver…me refiero que lo de ser moderador o no antes de !!! me parece fuera de lugar por que yo no soy moderador pero alomejor por tener 41 años llevo en esto antes de que muchos se sonaran los mocos y no por ello tengo mas potestad aqui todos tenemos que tener una mente abierta por que lo que para ti es bueno para mi no lo es tanto y nada mejor que conocer uno mismo cual es el efecto de cada cosa…el tema es otro y uno puede tener varios puntos de vista y exponer sus opiniones eso es evidente pero si vamos a una cosa realista la bolde es mil veces mas suave en sus efectos androgenicos y sides que deca solo haz de fijarte que se necesitan dosajes mayores y su respuesta es casi el dole de tardia es como comparar oxa oral con wins oral estamos hablando de temas diferentes y no me quiero posicionar con nadie pero legionario tiene razon en que el hilo no es de quien es mas antiguo o quien tiene mas pelotas aqui…todos los farmacos de manera terapeutica de entrada tienen sides y nosotros para obtener una formula anabolica acortamos los tiempo y aumentamos los dosajes y es evidente que eso no es bueno pero si que es cierto que un uso mas responsable minimiza esas sides…no podemos obviar que si me das a escojer entre varios farmacos todos sabemos los que llevamos tiempo en esto que primo oxa bolde y otros sus sides son menores que trem deca wins etc… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esa advertencia es abuso de poder…y me hablan de que equidad en las opiniones…no escribo por privado para q todo el mundo pueda ver esto …y eso de actualizarse y lo de tus yyyys me suena a falta de respeto…que actualizacion se necesita para un simple ciclo de deca y testo