MasMusculo estafa? suplemento falsos?

Hola gentes,

Recien me registro en el foro porque he visto aqui algunas entradas de que XXX estaba estafando, falsificando suplemento, pues me registre para consultar algo a ver si ustedes me recomiendan algo.

El caso es que he hecho una compra de unos XXX€ de suplemento en XXX, y mirando en internet toda la información (me jode muchisimo de no haberme dado cuenta antes de la compra :oops: ) de que XXX habia estado en una redada de la policia por falsificación de suplemento pues inspecciono los que acababa de comprar que me llegaron esta mañana…

Me encuentro con dos sorpresas
1- hay un producto de la famosa marca falsa de XXX “bull sport nutrition” que no vino con un precinto, Compre dos productos
-CLA 1000 Tonalin - 90 cápsulas
-ABDOSIX - 90 caps
Uno de ellos me vino con un precinto en la tapa, (un plastico que tenia que romperlo para acceder al bote y luego de quitarle la tapa tenia que quitar un papel para que pudieran salir las pastillas)
El otro no me vino con absolamente ningun precinto, lo podia abrir sin romper nada.

2- Compre la whey protein 100% de gold standard, aparentemente nada fuera de lo normal (o no se ya que es la primera vez que la compro) pero me es llamativo de que yo compre la whey protein 100% de gold standard sabor a cookies mas sin embargo la etiqueta pone sabor a fresa, y el contenido de cookies.

Otra cosa como ven en la imagen, la proteina esta en bolas aunque se disuelve bien, no se si es normal esto de que este en bola y no suelta, alguien que tenga esta proteina que me diga.

La verdad es que me tiene preocupado y no se si he sido victima de una estafa o no, y me jode mucho porque el dinero y por mi salud.

¿Que hago llamo a estos tio de la web a ver que me dicen o directamente voy a la policia?

Acabo de llamar y me dijeron que la iban a enviar a recoger para

revisarla

y enviarme otra.
Por lo cual me tranquila mas aunque me deja un poco alerta para los proximos pedidos…

Sorry por el doble post, es que no me deja editar el anterior.

Lo iba a comentar es que me preocupa, esto no es algo normal, algo tipo “nos hemos confundido, disculpanos”

Ya que yo cuando compre el pedido elegi sabor a cookies, sin embargo ahora miro la factura del pedido y pone Fresa, y toda las etiquetas como ven en la imagen pone Fresa, sin embargo el contenido es de cookies.

Lo que me asombra mucho es que ¿ Como saben ellos de que el contenido de dentro es de lo que yo pedi? si supuestamente esta todo precintado de “fabrica” y nadie lo puede abrir mas que el usuario final en este caso yo.
Sorprendente… :shock:

que no hay tienda de suplementos en tu ciudad?? para que comprar por internet??

que no hay personas en tu ciudad?
para que usar internet/foros telefonos para comunicarte con personas?

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios mio… :roll:

masmusculo no estafa, he comprado alguna que otra vez porque hay un pack de 5kg de proteinas ellite whey tiradisimas de precio… pero hace tiempo q no compro en esta web, voy a la tienda de suplementos de mi ciudad, como dice sirrebel :lol: :mrgreen: :mrgreen:

No se… a mi eso me parece mas que una estafa, como es que yo me compro una proteina de sabor a cookies y te venga con las etiquetas de sabor a fresa y todo por a fuera diga sabor a fresa mas sin embargo lo de dentro sea cookie? como explicas esto :?:

Lo de las tiendas locales, en mi ciudad abran unas 10-15 y las mayorias solo venden productos nacionales… los cuales no consumo, solo americanos… y las pocas que vendes esos productos si algo cuesta 50€ ellos te lo venden en 80€ y yo de las personas que hago mis compras de sumplementos para 3 meses y algunas veces se me van unos 300-400 euros y comprando en dicha tienda se me sube demaciado el presupuesto por lo que recurro a tiendas de internet que al menos me aparecen en precios no baratos si no precios normales.

que el sirrebel va de listillo y parece que sabe tanto que lo que sabe realmente es a mierda

Yo no pongo advertencias, otra respuesta igual que ésta y te baneo.

mientras tanto, ahi te va una advertencia, espero le bajes 2 rayas a tus respuestas.

masmusculo patrocina esta pagina?
parece que si…

que dices? :lol: no tiene nada que ver, hay mejores paginas webs españolas que masmusculo para pillar suples, hsn o nutritienda, esos si q nunca he escuchado probemas, tambien myprotein :wink:

por cierto, ten mas respeto, aqui nadie te ha vacilado ni nada… hay que tener educacion… :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gente, por favor no hablen mal de nuestro gran patrocinador!! No ves que tenemos el foro inundado de sus productos y promociones! :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, y me acaban de llegar órdenes directas (junto con mi cheque semanal) indicándome que te vas al carajo.

Uy que casualidad!! pues tu vas a ser este famoso caso paranormal de uno que no han estafado esa panda de estafadores de masmusculo, famosos por haberlos pillado la policía falsificando casi todas las marcas de suplementos :lol: :lol:

https://pbs.twimg.com/media/BrTSq1YCQAAS0g9.jpg

Es comprensible que a quien estafen por el enfado que supone cualquier estafa y la impotencia que genera el no recuperar tu dinero vaya alertando a los demás por foros como desahogo, y por suerte para los que le lean al estafado NO caígan en la misma estafa!

Lo que es de mala persona ni agrada a nadie y menos al afectado es que a pesar de su mala desdicha al contar tu caso para alertar te salga alguien riéndose de lo sucedido o restando importancia.

A mi si me estafan en cualquier compra por internet pues denuncia a la policía y colgarla por facebook, twitter o donde pueda y a engrosar las denuncias que ya tienen los de masmusculo que si buscas en Google encuentras a puñaos

http://masmusculofalsificaciones.com/denuncias-a-masmusculo/

Su pregunta no creo que es irónica sino que supongo que va por lo que denuncian ahi con pruebas que existen foros que colaboran o están compinchados con esa tienda borrando los comentarios de quejas o críticas de gente estafada, que eso también es delictivo y de mafia total.

http://masmusculofalsificaciones.com/asi-actuan-los-delincuentes-de-masmusculo/#forocoches_masmusculo

ostia pues me acabo de enterar, flipo… menos mal que nunca pido alli, solo hice unos dos pedidos y fueron ok

Y mi respuesta sí es irónica, ninguna marca patrocina este portal y yo tengo haciendo el trabajo de moderador 4 años sin recibir paga alguna, sólo por agradecimiento de lo que el foro me ha dado, cualquier insinuación como la que hizo el usuario, siento que me dan una patada en las pelotas…