Mastabol 100 BD

Hola, no se si este tema ya se a tratado si es así lo siento, tengo un problema y es que guarde el mastabol en la guantera de mi coche durante una tarde y me cojio calor ahora lo tengo en un sitio fresco y seco pero me gustaria que me dijeran si todavia esta en buen estado si ya no puedo utilizarlo o algo muchas gracias un saludo

ufff pues dos cosas pueden pasar… o que haya perdido efecto o que te de efecto adverso…

que variantes dentro de lo adverso… no lo se, yo no lo usaría.

por cierto debes poner tus datos para estas cuestiones.

no hay ningun problema , los esteroides para si disolucion reuiqren de ser elevados a temperaturas de mas de 60 grados, el problema que ýo veo aqui es que dices tener mastabol de British Dragon , este lab fue cerrado por la DEA en noviembre de 2006 , el año pasado salio otro lab con el mismo nombre pero con unas apariencias totalmente distintas blanco y azul era la presentacion de todos sus productos y fue cerrado hace algunos meses tambien asi que pues es posible que tengas una unidad que haya quedado en circulacion pero si es de la nueva presentacion por que de la de 2006 no hay nada mas que falsificaciones. saludos

lo siento es el primer tema que hago y la verdad que estoy perdido no se ni a que datos te refieres pero gracias por la ayuda. muchas gracias entones por lo que dijiste no tendria ningun problema no? lo unico que podrian ser falsas pero por lo de la temperatura no ai problema? un saludo

Tambien es verdad! Se me olvidaba que yo use un diana inyectable cristalizado y lo calente en una hoya jejeje. Aun asi en los prospectos de farmacia deja bien claro el asunto de la conservacion, quiza una cosa es la fabricacion y otra la conservacion, la verda no lo se!

Pero british dragon si que tiene cosas en la actualidad solo que es british dragon thailandia! Otro lab que ha adquirido el nombre y hasta hace un par de meses su andropen era la leche. Este en particular es de tapa roja.

pues muchas gracias me han servido de mucha ayuda un saludo