Masteron: a poco descontinuaron el masteron los 6 diferentes laboratorios que lo hacian?

Bueno tengo una duda, me enteré por aqui que esta descontinuado, pero a poco descontinuaron el masteron los 6 diferentes laboratorios que lo hacian, yo creeria de 1 que lo dejo de hacer tal vez 2, pero todos???

Y alguien conoces algo que lo pueda reemplazar en un ciclo, gracias

masteron descontinuado

Hola amigo. Es cruel pero cierto. El masteron fue descontinuado por todos quienes lo hacian. No conozco un solo masteron real hasta el momento. Mucho cuidado con eso. Esa ilusa esperansa a la que te quieres aferrar es la principal arma de los estafadores en tu contra. No te dejes engañar con eso. Aqui en los foros te puedes enterar facilmente si algun otrousuario ha usado alguna marca especifica de un masteron que te quieran vender.

Pero segun mi ultima bibliografia (2004) nadie fabrica ni masteron ni parabolan en estos momentos. con excepcion, claro esta, del parabolan obtenido del finaplix con el procedimiento cvasero que nosotros usamos

Aqui en México se comercializa una copia del masteron que dicen que da muy buenos resultados, alguien sabe algo al respecto?

Masteron si claro lo he visto aqui en EE.UU muchos laboratorios lo tiene te voy a poner varios de los cuales puedes confiar porque los he visto usar, y ya tengo 2 botellas:

Europa-quiality labs-----Drostalon(propionato de drostanolona)

Presentacion:10cc 10mg/ml.

Quiality Gear labs-----Mastebolon

Presentacio 10cc 100mg/ml

British dragon----Mastebol

Presentacion 10cc 100mg/ml

Growth gear labs-----Masteron

presentacion: 20cc 100mg/ml.

Todos estos son de laboratorios clandestinos aqui en EE.UU, pero si funcionana y muy bien.

tambien esta el Masteron de Apex que en europa esta pegando muy fuerte