MASTERON alpha pharma

Hola wenas amigos he adquirido masteron de la marca alpha pharma era para saber si hay algien tiene experiencia con este roid y en espesial de esta marca, gracias y saludos

Buenas amigo! decirte que no tengo experiencia con ese esteroide pero si con ese labaratorio, probe sus roids de parabolin y induyect(sustanon), decirte que los resultados fueron bastante buenos, hasta ahora el lab que mas me a gustado, sin duda mi proximo ciclo lo haria con todos los productos de alpha pharma,pero solo e conseguido la enantato, una pena que mi leader no los traiga este año, un saludo

ojo con alpha pharma, que aunque sea de calidad todavia aceptable no es lo que era hace 2 años, de hecho cada vez hay menos gente que distribuya esta marca , cada vez se ve menos por lo donde la busques y eso casi siempre quiere decir algo.

suerte

Hoy me ha pasado que voi a raspar el numero de validacion de la caja de mastebolin y voi y parese ke le dado demasiao fuerte al raspar y me llevao x delante todo el numero para validarlo en su pagina web … menuda mala suerte