Masteron o más primobolan?

Considerando mi segundo ciclo estoy en una indecisión……
Opción 1 : primoteston (testo enan) 200 mg
Primobolan 200 mg
Ambas 2 veces por semana durante 10 semanas y más 2 Semanas de testo propio

Opción 2 : primoteston 250 mg
Primobolan 200 mg
Ambas dos veces por semana y masteron 200 mg una vez por semana ….

Ahora bién en cualquier opción puedo cambiar masteron por más primobolan que sugieren ?

Igual que mi compañero @rhcptv me voy por la ganancia de masa lenta pero magra .

Cuál fue tu ciclo anterior Bro? Para que veamos la potencia anabolica

1 me gusta

250mg de primotesto lunes
100mg de primo lunes
100mg masteron lunes

jueves 250mg primoteston
100mg de primobolan
100mg de masteron…

si las sustancias son reales y no están subdosificadas con ese esquema puedes lograr buen cuerpo, aunque igual depende si mides más de 1.90 y tu peso, pero en teoría debe funcionar

trata de de meter algún inhibidor de aromatasa a razón de no bajar el estrógeno por debajo de los 20ng/ dl y/o mantenerlo en 30ng/dl

1 me gusta

300 propio testó y 300 primo ( dividido en tres tomas por semana)
Saludos !!!

1 me gusta

Muuuyyy bien , de hecho pienso hacer la comprar en tu página, , probablemente el viernes :grinning::relieved:

El segundo me agrada más por el simple hecho de agregar el másteron.
.Sobre todo para experimentar con el másteron. También e escuchado que el másteron da resultados similares al primo e incluso podrías usar masteron por Primo y no notar gran diferencia a no ser experimentado, también que ayuda a potenciar los otros compuestos más que por si solo como base de ciclo, algo asi tipo proviron, pero esto no lo sé, me parece más broscience.

Ej
Testo E + primo 9 semanas 400cu x semana
Testo P + masteron 3 semanas o 4 de preferencia si te lo puedes permitir.

O simplemente hacerlo similar a tu segunda opción pero con el másteron a 400 y el primo a 200, esto si es masteron enantato.

1 me gusta

Para ser segundo ciclo no te recomiendo usar 3 sustancias, el masteron lo único que haría acá sería darte un toque de buen ánimo, pese a que se denomina un efecto placebo y no una cualidad de la sustancia.
Si vas bien para invertir puedes hacer el mismo ciclo anterior pero subiendo 100 de testo.
Ya para el tercero o cuarto si quieres pruebas mezclas más exóticas.
Pero yo te aconsejaría eso. Porque en ciencia pura, el masteron cómo te digo no hará gran cosa. Tiene una potencia anabolica muy similar a la testosterona y no más que eso.

2 Me gusta

Te recomiendo que experimentes con primo y masteron por separado y te fijes cual te gusta mas. En algunos casos ambos reducen el estrogeno o terminan siendo neutros, yo probaria que efecto tiene cada uno en ese sentido con una analitica de cada uno teniendo como referencia un nivel de estrogeno con solo testo y asi mas adelante podes elegir uno, el otro o combinarlos segun tu necesidad.

2 Me gusta

Masteron y primo son similares meterlos juntos no tiene sentido

3 Me gusta

Exacto, o uno u otro,tiene poco sentido meterlos juntos porque el beneficio es parecido

3 Me gusta