material de entrenamiento

Hola, quería saber si alguien sabe donde puedo comprar este tipo de material de entrenamiento, esos cnturones con gomas para trabajar la potencia

http://www.youtube.com/watch?v=YQTzLUVGbhw&feature=related

**Bienvenido compañero.

en lo particular desconozco que pena no poderte ayudar, espero mis compañeros puedan orientarte ,en otros temas culturistas estamos para sevirte.**

ve son simples bandas elasticas las encuentras en casi cual quier tienda de fitness
usualmente las usan en rutinas de multientrenamiento , yoga o para elasticidad
si vas a un una tienda y preguntas es para entrnar potencia en artes maricales no sabran ni k p2
pregunta por bandas elasticas para fitnes y checa lo modelos k tienen y tamaños k tienen

o mmm en goggle pon bandas elasticas para tae bo, asi encontraras lo mas parecido alo k buscas
las k tenia adaptado al cinturon en el video posiblemnte fueron mandadas hacer espero te sirve la info de algo saludos

Veo que eres de España. Preguntaste en decathlon?

en decathlon estan las que se utilizan para hacer bodypump, creo que te serviran

Hola a todos,

muchas gracias, las bandas elasticas no son el problema, lo que me gusta son los cinturones que lleva y los enganches en las piernas y en el pecho.

Un saludo

Gracias

esas posiblemnte las mando hacer o ve te lo dejo facil, comprate un arnes simple y le adaptas las bandas elasticas y es lo mismo o mas bien es lo k el trae puesto, ya k te aseguro k esas bandas se desgastan y por el uso k se ve k les da asi k las ah de andar cambiando cada 3 meses o le pone mas pa aumentar la fuerza y asi
saludos