Saludos a todos posteo esto porque queria saber su opionion sobre el stack de productos para obtener optimas ganancias de masa es un stack completo cual es su opinion:
MHP T-Bomb II (Tetosterone booster) o Animal Stack (todavia no decido)
Animal Pump (creatine)
Universal GH Max (HGH)
Optimum BCAA 1000 Caps (BCAA)
Optimum Glutamine 1000 Caps (glutamine)
Universal Animal Omega 30 pckt (Fats)
Obivamente con una dieta correcta de 8 comidas.
Gracias
Desde mi punto de vista con un vitamínico completo y un weight gainer (desconosco tu propósito del testo enhancer), estás mas que hecho.
Si nos das tus datos completos, estatura, peso, edad, complexioón, etc, será mas fácil tratar de ayudarte.
Saludos.
Saludos, perdon me presento mido 1.70cm, pero 125lbs, tengo 20 anos, tengo musculos largos por lo que se me hace mas dificil ganar tamano, estoy buscando con los productos ganar la mayor cantidad de libras posibles, con una dieta alta en calorias, carbohidratos y proteinas.
estoy en desacuerdo total con tanto complemento alimenticio. :? Me gustarìa saber tu dieta primero. Tienes una dieta alta en carbohidratos? postea porfavor tu dieta que estas siguiendo actualmente. cual es tu %de grasa corporal, y tu IMC?
con ese “max mass stack” que no se quien te l orecomendò te voy a decir lo siguiente: primero cuesta mucho dinero. segundo si no tienes una nutriciòn efectiva no te serviràn de nada y tiraras literalmente tu dinero a la basura, mejor inviertelo en comida.
Si quieres un “weight gainer” toma tu suero de leche o tambien conocido whey protein que cada servicio contenga 50g. y puedes tambien anexarle un weight gainer y ya. esto si lo combinas con un entrenamiento intenso iras poco a poco subiendo.
En el otro foro ya te habia comentado Art_Gut respecto a la dieta y ese “MASS STACK”
:twisted: