Maxibol, Megace y Provicar

Que efecto anabolico pueden tener estos medicamentos de tipo farmaceuticos, el Maxibol contiene Dibencosido, el Megace tiene Megestrol y esta medicamentado en la anorexia y carcinoma mamario esto ultimo tambien esta en el Decadurabolin y el Provicar contiene L-Carnitina. Si alguien quisiera utilizar esto productos como Anabolicos ligeros, cuanto deberia tomar para tener algun efecto notable.

NO BUSCARIA POR ESE LADO HOY, MAXIME CUANDO ES TAN AMPLIA LA GAMA DE ROIDS QUE TENEMOS EN EL MERCADO, ESO SIN INCLUIR LOS DEL TIPO VETERINARIO.

:evil: AMIGO USA EL BUSCADOR, NINGUNO DE ESOS PRODUCTOS SIRVE PARA NADA, Y ESTA BIEN DEMOSTRADO :evil:

Es decir que una persona que sufra anorexia o carcinoma mamario, en vez de usar un producto de estos deberia usar anabolicos para ganado, el decadurabolin, esta indicado para las mismas dolencias…¡!

Por tu respuesta deduzco que tienes cancer mamario o sufres de anorexia, en ambos casos deberías consultar a un especialista (léase médico). Cuando te han dicho que “esos productos no sirven para nada” se te dice dentro del contexto en el que estamos, es decir para la ganancia de masa muscular acompañados de una dieta y entreno correctos realizados por personas saludables que buscan la hipertrofia muscular, en nigún momento referido al uso terapéutico de esos productos. Sobre el decadurabolín tienes mucha información en este foro, en la página pricipal de este sitio y además en cualquier vademecum online o escrito que puedas disponer.

un uso terapeutico es absolutamente distinto a un uso recreativo.

una cosa no tiene que ver con la otra…