MAXIGAN 200

Hola alquien ha utilizado Bollde Maxigan 200???
Por favor vuestras experiencias,esta buena?mala?Muy subdosificada?
:?: :?: :?:

has usado el buscador :?: Pq allí sino hay cien comentarios d esta bolde d hace dos años que a casi nadie le pegó, no creo que encuentres mas hilos en ningún sitio xd. :roll: :wink:

Bueno de esto se trata que si q he buscado antes de preguntar!Y algunos dicen q esta bien otros q no y no solo en este foro.Pero como tu bien dices son comentarios de hace años :!: y por eso pregunto puede que alguien la uso hace poco quien sabe igual hay alguna opiñion mas reciente!!!
Con tiempo cambian mucho las cosas!!!Aunque normalmente para mal.
Hace años en mi tierra era muy popular metandrostenol acrihin pero ahora todos saben que no vale para nada.
Pero gracias por responder.

no t lo decia con ninguna mala intención ni nada por el estilo .Pero la verdad desde que cogió mala fama creo que no hay muchas experiencias d esta bolde.

Aunque en principio si viniera directamente d fabrica pues esta claro que es buena, sino pues podrian canviarle la etiqueta… .

Mi experiencia fue mala como muchos otros pero hace dos años. Yo ahora msmo despues d utilizar bolde 50mg habia mucha diferencia y sino ahora la que esta d moda es la peso pesado pero claro es conseguirla .

Suerte y si funciona ya explicaras experiencias pq me acuerdo que era barata 8)

NO NO NO Para nada te tomo a mal!!!a contrario siempre escucho opiñiones sobre todo tuyos :!:
Porque parece q en tema de los fake eres un experto!Y ya me has dado tus opiñiones varias veces :slight_smile:
Bueno en principio parece que si q viene de fabrica con una carta firmada por un tal Marco Aurelio Coba… asi que no se. Lo de Peso Pesado si pudiera conseguir claro q haria pero :cry:
y lo de barata eso ya me da igual lo q quiero es buen material y parece q voy a pasar de maxigan y seguramente de bolde como mo encuentro alguna otra de veterinaria :evil:
jou - Gracias :!: :!: :!: Y no te equivoques tus opiñiones son muy valiosos :!: :!: :!:
:wink:

gracias y eso es de lo que se trata poder ayudar en lo que sea.

De momento has tratado con la persona adecuada ( el sr.Coba ) . Así que ya veras que seguro que todo ira bien. Sldos :wink:

Pero como no hay mas opiñiones como q no me expira mucho confianza.Seguramente si fuera buena y encima como tu lo has dicho barata alguien estaria usando y por lo q veo actualmente no la usa nadie :frowning:

Conclusiones voy a lo seguro si en dos semanas no encuentro otra de veterinaria pues tendre que usa deca.

aprox el precio es el mso que cualquier bolde vet en su país d origen .

Si tienes posibilidad d encontrar deca bueno a por él, que lo que acaba siendo la diferencia para mi es la dieta. Si con el dca le pones wi intraciclo para ayudar a la retención y a no sufrir d la progesterona aún mejor en mi opinión que de salida.

Sldos.

Osea con deca no meter wins para la salida si no a mitad de ciclo?
Bueno cuando tendre ya todo,y hare la tabla te envito q pases por el post para escuchar tu propuesta!
Gracias.

perdón por el retraso pero ultimamente no tngo tiempo ni para entrar y cuando entro si escribo intento volver a mirarlo.

T lo explico mejor.

1-8 x testo
1-8 x deca
1-8 50mg wi solo l-m-v

Ya aparte antiestrogeno,hcg…

Se que la gente dira que 8semanas es mucho para el wi que es muy toxico etc…pero a esta dosis sino utilizas ningún otro 17 alpha de kck por ej diana, oxy…no hay ningún problema

Si utilizaras kck oral pues meterlo en la s5 hasta s10 y a esta dosis no hace falta mas.

Pero con deca se puede igualmente hacer ciclo d masa magra es dieta, y hacer algun canvio por si tienes retencion…así que no sé que dosje utilizas pero si es deca bueno con 300mg d sobras :mrgreen:

La s9-10 las djo para poner hcg y asi prepararme para los serms.

Hay otras opciones cmo atrasar el wi y ponerlo hasta el final con algo d propio o bien con el residual d tsto ya vas bien…

Estaré al caso por si tienes alguna duda. UN sldo y suerte :!:

No te preocupes.
Gracias por responder!
Pues mira si que voy a usar diana 1-4 --30-40mg/d
Y las como sera mi primer ciclo y no se como reaccionara mi cuerpo pues pensaba meter dosis min:
1-8 susta-250
1-8 deca-200
7-10 wins
lo unico me preocupa mucho deca-dik y pense subir susta a 275 sem :?:
y HCG meter desde 2 E5D hasta complementar 4500 :?:
Dices q en este caso podria meter wins de 5-10 l-m-v?
Lo de dieta bueno tengo claro q nada de sal y reducir sodio,subir protes a no se unos 4 mg/kg
lo q no se q hacer con carbos en que proporcion dejar? si dejo muy poco sera mas para definir pero no es el plan …
Bueno cuando tengas un rato y hechas un vistaso haber si me dices algo.
Lo de las dosis,dieta,uso de HCG,bueno de todo))) plan
No se si te comente q todo menos diana es de farma!Bueno diana es de balkan y ni tan mal porque la probe tome 2 dias 20mg antes de entreno y si que va )))QUIERIA SABER si pega parece q si aparte de q codigos dieron como valido.
Gracias por tu tiempo. :wink:

jou no habia pensado en esta opcion, me parece interesante de verdady se sube magro. la verdad compañero te la recomiendo, el deca con 300 vas bien y la hcg me gusta intraciclo y pues lo demas lo tienes claro mucha prote, carbo moderado y casi nada de sodio. suerte

Hola compañero 300 de deca :? para un primer ciclo :?:
No te parece mucho?Tambien tendria q subir susta como minimo a 350-375
Me parece un poco demasiado.
No se la verdad…No soy experto y repito seria mi primer ciclo :!:
De todas formas muchas gracias por participar!

la verdad no me parece mucho, pero dejalo a 200 haber que tal te cae y el proximo lo aumentas.

Bueno vosotros sabreis mejor q yo soy un novato en esto :slight_smile: asi que ya veremos haber q dice el autor de la propuesta.
Igual puedo subir no se a 250 deca y 300-325 susta.
No se como estabas tu en tu primer ciclo pero yo estoy algo acojonado :?

quote=“Bugsy Siegel”]

No se como estabas tu en tu primer ciclo pero yo estoy algo acojonado :?
[/quote]

es un ciclo muy basico y no tiene que pasar nada. Sobretodo en los primeros ciclos depende d la persona tendemos y me pongo en el saco a mirarnos demasiado porloque cualquier sintoma o malestar ya la asociamos a los roids . Esto es un error y antes d asociarlo a los roids almenos que no se un simptoma muy claro tendremos que descartar .

Sobre el ciclo no sé tu peso , % , edad …pero yo

personalmente

usar dosis 250-200 la veo basica y ya que tocamos el eje lo tocamos mejor.

No quiere decir que mas sea mejor y no es la filosofia del portal . Pero a base d años y viendo a amigos, gente, experiencia varias la dosis optima en un primer ciclo si llevas ya tiempo entrenando , sabes comer bien , suplementarte, entrenar correctamente …

Haria:

1-4

20-30 diana ed

(descansa domingo )- solo para tener una ayuda d fuerza al principio
1-8

375 susta

(1 amp E5D - cada quinto dia. )
1-8

250-300 deca

(si es el dca50 pues aprovecha mezclarlo con el susta si toca y sino reparte el dosaje al menos en dos pinchazos semanales).
6-10

50 wi l-m-v

y así dejas 1semana que descanse el hígado d los 17alpha.

El Wi puedes usarlo eod si ves que vas pasado pero así esta correcto y la diferencia en usarlo eod a l-m-v es mínima y es mucho mas comodo. YO lo pongo eod siempre :smiley:

Este ciclo es basico y muy bueno . Si supiera el peso y % pues bajaria a dosis minimas pero la verdad que seguro que te funciona bien pero a esta dosis no tienes que pq tener ningun side.

Dieta pues dependerá peso y ir subiendo y adaptandola.

Entreno - las prmeras 4-5smanas a buscar volumen y luego canviando con cardio y ejercicios compuestos o con alguna superserie…es díficil decirlo sin conocerte. Cada cuerpo es un mundo y esto va con todo.

Yo creo que lo haria así y ten preparado la cabergolina por si acaso pero no tiene que pasar nada.

Tomas provi+tamo o bien arimidex o un IA??? pq si usar un IA la retención d la testo casi esta asegurada+la protección gyne d la testo. Así solo tienes que preocuparte por la posible gyne via prolactina dl deca que con el wi t ayuda y si tuieras sintomas usar cabergo.

Hcg- me gusta mas usar en la s9-10 pero ya esto si que es muy personal

Espero que te haya podido ayudar. Sldos.

es un ciclo muy basico y no tiene que pasar nada. Sobretodo en los primeros ciclos depende d la persona tendemos y me pongo en el saco a mirarnos demasiado porloque cualquier sintoma o malestar ya la asociamos a los roids . Esto es un error y antes d asociarlo a los roids almenos que no se un simptoma muy claro tendremos que descartar .

Sobre el ciclo no sé tu peso , % , edad …pero yo

personalmente

usar dosis 250-200 la veo basica y ya que tocamos el eje lo tocamos mejor.Bueno pues tengo un post en ciclos basicos.30 años,70kg y BF hace un mes tenia casi 17% pero desde entonces estoy con 4-5 dias/sem con eliptica 30 min

No quiere decir que mas sea mejor y no es la filosofia del portal . Pero a base d años y viendo a amigos, gente, experiencia varias la dosis optima en un primer ciclo si llevas ya tiempo entrenando , sabes comer bien , suplementarte, entrenar correctamente …

Haria:

1-4

20-30 diana ed

(descansa domingo )- solo para tener una ayuda d fuerza al principioPensava hacer 30-40 como es balkan pero si no voy a pasarme y hare 30
1-8

375 susta

(1 amp E5D - cada quinto dia. )Pues como nucho ya puedo meter 275-300 porque no puedo sacar mas por ahora y me da cosa poner tanto :frowning: Y mas E5D :?
1-8

250-300 deca

(si es el dca50 pues aprovecha mezclarlo con el susta si toca y sino reparte el dosaje al menos en dos pinchazos semanales).Estoy muy preocupado lo de deca que estoy por cancelar el pedido y no hacer con deca
6-10

50 wi l-m-v

y así dejas 1semana que descanse el hígado d los 17alpha. Esto si q hare como aconsejas sem 6-10 50MG/EOD

El Wi puedes usarlo eod si ves que vas pasado pero así esta correcto y la diferencia en usarlo eod a l-m-v es mínima y es mucho mas comodo. YO lo pongo eod siempre :smiley:

Este ciclo es basico y muy bueno . Si supiera el peso y % pues bajaria a dosis minimas pero la verdad que seguro que te funciona bien pero a esta dosis no tienes que pq tener ningun side.

Dieta pues dependerá peso y ir subiendo y adaptandola.Lo que no se es que proporcion mas o menos! tiene q tener carbos% un 10% seria muy poco ?no se tal ves 30%???

Entreno - las prmeras 4-5smanas a buscar volumen y luego canviando con cardio y ejercicios compuestos o con alguna superserie…es díficil decirlo sin conocerte.Esto esta claro! Cada cuerpo es un mundo y esto va con todo.

Yo creo que lo haria así y ten preparado la cabergolina por si acaso pero no tiene que pasar nada. ]
ESTO si q me acogona!Y por esto pienso q cojo maxigan es q estoy super liado no se q hacer :?: :?:Lei el post de Biker y no se el tubo problemas con 100mg de deca :!: Claro cada cuerpo es um nundo pero

Tomas provi+tamo o bien arimidex o un IA??? pq si usar un IA la retención d la testo casi esta asegurada+la protección gyne d la testo.Si combo de nolva+proviron Así solo tienes que preocuparte por la posible gyne via prolactina dl deca que con el wi t ayuda y si tuieras sintomas usar cabergo. :?

Hcg- me gusta mas usar en la s9-10 pero ya esto si que es muy personalPues si y como lo usarias al fianal 4500UI

Espero que te haya podido ayudar. Sldos.
[/quote]

Me has ayudado muchoNo se para que no nos digan nada los moderadores igual mejor pasar al hilo donde esta el ciclo en subforo de ciclos novatos.
http://www.tupincho.net/foro/1-ciclo-t65531.html
Gracias. :!:

Bueno olvide a comenterte q creo q soy muy sensible a los farmacos.
Porque bueno un ejemplo aunque no con un farmaco pero…
Hace 3 sem probe 1 pastilla de lipo6 ultra concentrado sobre las 11:00 y estaba como la moto todo el dia y no pude ni dormir por la noche!!Asi q no las tomo mas!!! Haber si regalo a alguien este bote :slight_smile:
En fin dicen tomar 2 al dia y yo con 1 flipe…

contstado en tu post :smiley:

Comprañero de verdad que MUCHAS gracias por tu tiempo por tu ayuda y atencion!!!Te debo una! :mrgreen: