maxigan o boldegan?

amigos, consulta, estoy comprando los productos para mi segundo ciclo y me ofrecen maxigam por boldegan (boldenona) las dos son veterinarias, pero alguien ha usado la primera… es buena, me la venden un poco mas caro que la primera.

lo otro, existe algun producto de landerlan por el cual pueda cambiar la boldenona?

el ciclo es este:

http://www.casimages.es/i/140417112112624186.jpg.html

y mis datos ya los habia posteado en otro tema, pero los dejo aca igual
mido 1.84
peso 89 kls
Edad 39 años, cumplidos el día de ayer :=)

llevo años entrenando, desde que tenia 18 años mas o menos. a modo de referencia levanto en pecho 80 kilos sin contar la barra.

como dato anexo, me cuesta tomar peso, eso es bueno por un lado por que no junto mucha grasa ya siempre ando relativamente definido, pero al momento de querer subir en masa, es un parto… entreno 5 dias a la semana 2 horas. dos musculos por dia, uno grande y uno chico, por ejemplo:
dia 1: pecho biceps, abdominales, cardio
dia2: espalda, hombros, pantorrillas, cardio
dia3: piernas, triceps, lumbares, cardio.

la dieta la realizo de acuerdo al calculo de mi peso x2 y dividido x6 saco los gramos de prote que necesito por comida.

saludos y gracias =)

En cuanto al ciclo el estano lo metería de la 8 a la 12 y el hcg semanas 11 y 12

opino lo mismo q narciso en cuanto al stano, maxigan y boldegan tengo entendido ambas son boldenonas lo que cambia es el nombre comercial y por ende el laboratorio fabriante

Pero no debería esperar a que el cuerpo libere los restos de la bolde , el enantato y el estano para comenzar el post ciclo… hablando de la duracion de estos en el organismo?

narciso consulta, si cambio el stano y el hcg de acuerdo a tus recomendación, el postciclo queda de la misma forma? el tamo 30, 20, 20 en la semana 13, 14 y 15, así mismo el clomifeno?