Maxima retencion de liquidos

Que tal winstrol oral y dianabol para conseguir una maxima retencion de liquidos???
es la apariencia que necesito para un asunto mio jejejeje
como puedo conseguir una maxima retencion en un mes?

Que asunto amigo?? comparte con tus compañeros foristas!!

para eso no creo que necesites un ciclo
come como un animal toda clase de comidas chatarra, dulces y todo lo que puedas meter en tu estomago, y conseguiras tu objetivo
saludos

Bueno no se con que fin buscas eso pero eres 1 en todo el planeta que lo desea, jaja buena la respuesta de gonzo…Toma leche completa hasta mas no poder par que tu piel se ponga mas gruesa y come porquerias!!

El Winstrol no ocasiona mucha retension hidrica, oxymetolona y Dianabol sip!

Saludos!

tal y como dice Zyrex, el Winstrol es el anabolico de preferencia para los ciclos precompeticion, por su infima tendencia a retener liquidos.

full hamburguesas con doble queso compadre, y se pone “oso” en poco tiempo…

¿Maxima retención de liquidos? Ja,ja,ja, es la primera vez que veo que alguien busca que se le ponga la cara como un pez globo, ja,ja,ja…

Ciclo de Testoviron con dianabol y una dieta a base de :

Lacteos a piñon, porquerias a mansalva y todas las noches un platazo de macarrones con carne y mucho queso y tomate frito…ja,ja,ja

Madre mia hay gente para todo, eso si mirate la tension de vez en cuando no vaya a ser que te explote la cara por la retencion de liquidos como al bueno de Greg Valentino le reventaron los brazos…

Bromas a parte. Reteniendo mucho liquido te puedes joder la salud.

JAJAJAJAJA pues teneis toda la razon!
pero no es para mi, un amigo me pidio por favor que lo preguntase ya que el no tiene internet,pero bueno cada uno con su tema
gracias por ciert

JAJAJA LO NUNKA VISTO

CICLO DE PERDIDA DE DEFINICION :lol: :lol: :lol:
Que bueno