maximo cuanto cardio hacer?si consumo EAnabolicos

si consumo esteroides anabolicos para definir?

compañero yo de ti juntaba todas tus inquietudes en un solo post…las dos veces preguntas cosas muy dificiles de responder…y menos sin tus datos

soy hombre mido 170 peso 77 kg % de grasa 17% los fisicoculturistas profesionales que usan ciclo de masa pueden hacer hasta 2 horas aerobicos y no pierden masa muscular gracias a los esteroides pero mi duda seria: si consumo un ciclo de definicion tambien podria hacer aproximadamente 2 horas de cardio? se recuperan los musculos de la misma forma con un ciclo de definicion en vez del de masa y se pierde masa muscular?

tengo 23 años …

yo creo que aun no es tu hora de usar roids, todavia tienes muchas dudas, no abras tantos hilos, lee y saca tus concluciones, despues abre un hilo para exponer lo que quieres hacer.

te preguntare algo, Cuanto dinero estas dispuesto a gastar para tu ciclo?
lo puedes meter de comida sana y se notara, estos son consejos con buena intención, la quimica la podras meter en su momento màs adecuado.

Saludos!

bueno, hay algo interesante de esto.

Al usar roids estas en un estado “antiatabolico” lo que sera magnifico para no perder musculo al momento de hacer aerobicos, nunca lo he echo asi pero si tu objetivo no es cojer musculo yo meteria un entrenamiento de pesas intenso (no pesado, hay diferencia), tal vez un musculo y despues al cardio cuatro veces por semana.

NO ganaras musculatura pero podras meter cardio intenso y no perder musculo, Ojo las protes no deberan faltar, de echo seria bueno meter caseina por la noche y trata de cubrir tus requerimientos
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
Esto te puede ayudar un poco, es para calcular tu dieta. No veo el por que usar roids asi pero es mejor que lo hagas correctamente con anabolico y testo, probaria eso con bolde y Cipio.

Si no te decides por hacer eso pues aun asi calcula tu dieta, compra aminoacidos, protes de suero de leche, glutamina y caseina y obtendras un estado anticatabolico.

leete este hilo, habla sobre entrenamiento sarcoplasmatico, creo que es realmente lo que buscas
http://www.tupincho.net/foro/sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
lo unico que necesitas es Nutrición, entreno, Nutrición, Descanso.