Maximo tiempo para ciclar la Bolde?

Hola a todos! Me gustaria haceros una pregunta a los entendidos y los que hallais usado boldenona en ciclos largos de muchas semanas. Yo he usado deca con testo y he salido con trembolona en un mismo ciclo de 10 semanas y me recuperado muy bien, no he tenido problemas de ningun tipo y eso que estos compuestos dan problemas de recuperacion es por eso por lo que queria saber cuanto puedo estirar la bolde, hasta cuantas semanas???

Quisiera saber cuanto es el tiempo maximo que puedo ciclar la bolde con testo para sacerle todo el provecho y en que semana empiezan a disminuir los efectos anabolicos o cuando empieza a saturar receptores y deja de ser efectiva.

Creo haber leido en el libro “anabolic” que el plazo “minimo” para sacarle todo el probecho a la bolde son 14 semanas, ami me parece mucho tiempo y creo que apartir de la **semana 9 **o asi puede que pierda efectividad, no quiero decir que deje de funcionar sino que desde la semana 6 hasta la 9 es cuando esta en su “optimo” y apartir de ahi se van saturando los receptores y se nota menos.

Que opinais??? Por cuanto tiempo la ciclariais? 8, 10, 12 o 14 semanas???

Muchas gracias de antemano

Bienvenido
eso de pende de cada persona hay personas que a partir de la cesta les pega y otros a partir de la octava se recomienda diez semanas hay quienes la alargan hasta la 12
Saludos

si pero me refiero por termino medio cuando empiezan a decaer los efectos de la bolde? Por norma general se dice que apartir de la sexta semana empieza a dar su maximo efecto y por cuantas semanas mas normalmete? muchas gracias.

12 semanas sin lugar a dudas. La recuperacion :?: la bolde es muy ligera y no se tiene muchos problemas con ella, sin embargo la testo, es otra cosa. Lo mejor son 12 semanas sin lugar a dudas.

Mientras está con bolde está con testo, a que te referís para decir que "no se tiene problemas con la bolde en la recuperación?

:?

el tema es la bolde, no la testo :?

Entonces estás recomendando un monociclo de bolde??

El tema tampoco es un monociclo de bolde :roll:

la cuestión es si extiendes la bolde asta la 12 también tienes que extender la testo si o si
y si no me corrigen por favor y me digan el porque
Saludos

Exácto, a eso me refiero…

El tema es el maximo tiempo de ciclado de la bolde no de la testo :roll:

Como te gusta discutir al pedo PAJARITO, lee lo que escribís!

DECIS QUE LO MEJOR SON 12 SEMANAS PORQUE LA RECUPERACIÓN DE LA BOLDE (SEGÚN VOS) ES “LIGERA” Y QUE SERÍA DIFERENTE SI LLEVARA TESTO…

PERO TE OLVIDÁS QUE LA BOLDE SIEMPRE VA CON TESTO!!

Nuevamente te sales de tema johny. Mejor danos tu opinion, ya que preguntas mucho y dices poco.

saludos

Compañero la recuperación de ningún EAA es ligera o pesada tienes el eje detenido con cualquier sustancia que te pinches!!! con respecto a la recuperación ya de eso se encargan las sustancias del PCT no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho

Estas diciendo que usar 500mg de testo con otro que se mete 2 pastillas de anavar se suprime el eje de la misma forma :?: :?: No, no, lo que pasa es que con un ciclo mas largo tu eje se vera mas tocado y la recuperacion será mas dificil. Como se esta hablando de la bolde, yo recomiendo 12 semanas para su ciclado, ya que su ester es muy largo. Si metemos 14 semanas, nuestro eje se vera mas afectado y no obtendremos mayor veneficio.

Es la recomendacion que doy respecto al tema tratado.

saludos

a lo que me refiero es que si metes bolde o deca si o si tienes que meter testo si alargas la bode o el deca si o si tienes que alargar la testo es simple hermano
Saludos

Eso lo sabemos todos, pero ¿Tú recomiendas el mismo post-ciclo (ablo de los serms) para un ciclo de 12 semanas a uno de 8 semanas? ¿En base a que haces tu pos-ciclo; al tiempo o sustancias utilizadas y cantidades??

:?:

obvio que el PCT es el mismo!!!

:lol: Yo los hago diferente y me va de puta madre :lol: pero bueno, mas o menos son los mismos.

saludos johny

:shock: :shock: :shock:

[i]
Cúal es tu diagnostico psicologico - psiquiatrico amigo???

Bipolaridad? Psicosis? esquizofrenia? 6 personalidades?
[/i]