Maximo tiempo para ciclar la Bolde?

+10

:lol: :lol: :lol: :lol:

para los ciclos propuestos aqui, esta bien el post-ciclo. Pero la practica me ha enseñado que varian un poco las cantidades de serms y tiempo dependiendo de las dosis y el tiempo de ciclo. No quiero entrar en controversia y salirme del tema tratado aqui, que es el tiempo maximo de ciclado de la bolde.

sería bueno dieran su opinion ustedes, sobre el tiempo de ciclado de la bolde.

saludos a todos

amigos no sabia que mi post fuera a tener tanta polemica jeje. Creo que os habeis salido un poco del tema, ami lo que sobre todo me interesa es saber cuanto es el tiempo maximo que puedo ciclar la bolde y que siga siendo igual de efectiva.

Todos sabemos que por ejemplo el ANADROL es un esteroide muy potente y pega super rapido e igual de rapido que pega empieza a dejar de hacer el mismo efecto porque empieza a saturar receptores, mas o menos al cavo de la quinta semana con lo cual seria absurdo hacer un ciclo de anadrol por 8 semanas porque independientemente de la toxicidad hepatica que podria ocasionar no aria el mismo efecto apartir de la semana 4 o 5. Por eso se suele ciclar por 4-5 semanas.

Pues el mismo ejemplo lo remito al caso de la bolde y es lo que me gustaria saber, ya que la bolde es de vida larga (de las que mas) deberia saturar receptores mucho mas tarde que otros roids y me gustaria saber mas o menos en que semana dejarian de decaer los efectos. Yo lei por donde sea que en la semana 14 estaba en su optimo, pero me parecio mucho nose… Pues eso que en que semana decaerian los efectos? en la semana 12, 14, 16, 18…??? Ni decir tiene que despues aria un postciclo acorde a las sustancias y semanas de utilizacion de roids. Muchas gracias, aver si me sabeis decir.

Entre 10 y 12 semanas es el punto justo, menos tiempo no alcanzaría para mostrar sus efectos…

jamás he visto que alguien la use por 14 semanas; lo maximo son 12 semanas. Quiza deberiamos esperar la respuesta de alguien que aya tomado un ciclo por 14 semanas.

Para mi el mejor tiempo son 12 semanas.

saludos

Muchas gracias, aver s si alguien la probo por 14 semanas o mas… Quiero aprovechar este tema para haceros la misma pregunta pero en referencia al deca. Cual creeis que seria el tiempo maximo ideal para cicarla para sacarle el maximo probecho. El deca tambien es de vida larga pero suele pegar antes aunque su vida media es exactamete igual a la bolde 21 dias. Yo la probé por 8 semanas pero deberia haberla estirado algo mas? Cuantas semas seria lo ideal?

El efecto secundario mas dificil de controlar es la hipertension q provoca por aumento de globulos rojos… Ahi no hay diureticos q valgan. Como haces para bajarla??? eee vas a donar sangre? explicame por favor

No sabia que la bolde provocara hipertensión… sabia que espesaba la sangre. La testo tambien espesa la sangre como la bolde y provoca el aumento de globulos rojos?

Otra cosa heber si podeis responderme a la pregunta que hice sobre el deca. Un saludo!!!

Nadie sabe decirme?

Estamos esperando el Sr Moloch=pajaroloco nos ilustre en el tema,que nos explique o mas bien busque y copie del internet o su supuesto Dr. de gimanasio(copy paste) nos de la explicacion a esto.

Para esclarecer el tema no se recomiendan mas de las semanas recomendadas debido a los sides de cada EAAs, mas tiempo mas expuesto a esto agregale el tiempo que este parado el eje.Te recomiendo PONGAS DE TU PARTE Y LEAS ACERCA DE ESTO NO NADA MAS ESPERES A QUE SE TE HAGA LA TAREA.

Con respecto a la oxy no es por que deje de hacer efecto o sature receptores si no debido a su alto grado de hepatotoxicidad o piensas que los EAAs dejan de hacer efecto debido a eso? :shock: NO el eje toma lo que le des y con eso trabaja NO MAS.

+10000

para mi un minimo de 10 aunqe lo mejor e ideal son 12 semanas

Mejor explicanos tu que eres el “doctor” como le haces para controlar la presion por 10 o 12 semanas y no puedes con 14semanas. si no puedes tu, a lo mejor uno de tus amigos si puede, :roll:

Es lo que me comentan por aqui mi hermano y sus amigos. Lo mejor son 12 semanas para la bolde.

exacto porque hay gente q la bolde le pega incluso a partir de la semana 8 tonces como que te quedas un poco corto pero abria que acompañarla con testo las 12 semanas?

Ah bueno, si lo comenta tu hermano entonces ya es una ley… :roll:

No, se comparten experiencias y resultados para ayudarnos todos.

quien es tu hermano?

No se pueden dar datos personales.