Maximo Volumen Oct06 by VeNeNozZ

Hola muy buenas.
Expongo el ciclo que tengo pensado realizar mas o menos en Octubre de este año.Como el titulo dice lo que busco es volumen maximo , como e snormal en estos tipos de ciclo no se busca la mayor calidad eso ya vendra para el de secado.
Peso 83 kilos, mido 1’80cm % graso 12 , 3 ciclo.

Andropen    Deca       Dianabol      Winny           Trembo         HCG  

Sem 1 : 550mg - - 400mg - - 30mg/ed - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 500u.i
Sem 2 : 550mg - - 400mg - - 30mg/ed - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 500u.i
Sem 3 : 550mg - - 400mg - - 30mg/ed - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 500u.i
Sem 4 : 550mg - - 400mg - - 30mg/ed - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 500u.i
Sem 5 : 550mg - - 400mg - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -500u.i
Sem 6 : 550mg - - 400mg - - - - - - - - - - - 50mg/eod - - - - - - - - - 500u.i
Sem 7 : 550mg - - 400mg - - - - - - - - - - - 50mg/eod - - 150mg - - -500u.i
Sem 8 : 550mg - - 400mg - - - - - - - - - - - 50mg/eod - - 150mg - - 500u.i
Sem 9 : - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -50mg/eod - - 150mg - - 500u.i
Sem 10 : - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -50mg/eod - - 150mg - - 500u.i
Sem 11 : - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - -50mg/eod - - 150mg - - -500u.i

Sem 12 - 40mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA + 300mg clomid primer dia i 100mg resto semana
Sem 12 - 20mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON+ 50MG DE Clomid. + 1500ui HCG
Sem 13 - 20mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA 50mg Clomid
Sem 14 - 20mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON\DIA+ 1500ui HCG
Sem 15 - 25MG DE PROVIRON\DIA

Como antiestrogenos utilizare Nolva+Provi , ya que los €€ no llegan para tanto xD!
No pongo todos lus suplementos ni vitaminas que pienso tomar ya que estaria de mas.
Añadi una semana mas de winny porque me caducan en nada…xD!!

Bueno espero sus respuestas , preguntas y sobre todo correcciones :wink:

saludos
venenozz :slight_smile:

el ciclo como tal yo lo veo muy bien el post no me gusta con solo 1 pinchazo de hcg de 2500 iu seria suficiente ya que la estas usando en el ciclo para que no se para tu sistema hormonal y mas de la cuenta es igual a gyne, lo mismo se le aplica al clomid esta mas que dicho mas de 100mg diarios de clomid no son buenos consumir ya que susa capacidades de estimular el eje cambian , los exesos no son buenso y menos con estos dos productos, algo similar manten las dosis fijas de nolva+provi :twisted:

oks muchas gracias de verdad , tomo nota con lo del hcg y las cantidades de clomid y Nolxa-Provi.
Muchas gracias elpolicia :wink:

mmm otra pregunta que me a surgido…

Que dias pinchariais?

tengo pensados Domingo por la noxe y martes antes de ir a dormir o miercoles… Testo+Deca
El HCG el sabado mismamente…

exponer sus ideas de como lo meterian ustedes…y correjirme si las mias estan mal o como se pueden mejorar

espero su ayuda , saludos

venenozz

El saber es recordad…

**RES
[/b]

LA VERDA AMIGO NOS PODRIAS EXPLICAR PORQ EN TU CICLO COLOCAS 500 IU DE HCG, DEBE HABER ALGUN MOTIVO, AHORA REFERENTE A TU POST CICLO, ME PARECE Q 300MG DE CLOMID ES MUCHO ,(DOSIS ELEVADAS DICEN Q LLEGA A DESENSIBILIRAR EL SISTEMA HORMONAL HIPOFISIS Y DEMAS.) AHI ME RECOMENDARON ALGUNOS CULTURISTAS Q FUNCIONA BIEN EL CLOMID EN FORMA PIRAMIDAL, COMENZARIAS CON 100, DESPUEJ CON 50 Y FINALIZAS CON 25MG, LAS DOSIS DE HCG AUMENTARIA MAS A RAZON DE LA 1 SEMANA DE 2500 SEGUNDA 5000IU Y SERIA BUENO Q EN LA TERCERA SEMANA TE HAGAS HACER ANALISIS CLINICOS PARA VER SI SE REACTIVO CON ESAS DOSIS DE HCG, O PRECISA DE MAS…LA VERDA AMIGO TB PIENSO HACER MI CICLO Y LO MAS FACIL ES REALIZAR EL CICLO …PERO INVESTIGANDO LO DIFICIL ES EL POST CICLO…PORQ NORMALIZAR A NUESTRO SISTEMA HORMONAL SE PRECISA DE MUCHISIMA ATENCION, Y PRECISION EN LAS DOSIS PARA Q SE REACTIVE SATISFACTORIAMENTE, TE RECOMIENDO A CIEGAS Q EN TU 2 Y 3 SEMANA TE HAGAS ANALISIS PARA VER EXACTAMENTE LAS DOSIS…CON ESO TE VAS A GUIAR EXACTAMENTE CUANTO DE HCG PRECISAS, PORQ A VECES ALGUNOS RESPONDEN CON POCO Y OTROS CON MAS DOSIS.
AHORA TE DOY OTRO DATO SE Q DICEN Q ES MEJOR COLOCARSE EL HCG LOS DIAS Q NO ENTRENES, PORQ LOS DIAS Q ENTRENAS SI TE COLOCAS VAS A SENTIRTE ALGO CANSADO…DE TODAS MANERAS PREGUNTA.

SUERTE Y EXITOS TOTALES ¡¡¡

me parece q usas demasiada caca y tampoco pesas tanto… porq usas mas no vas a subirmas musculo…solo t llenas de agua…yo usaria 300de andropen con 300 de deca ya van 600mg a la semana y algo de dianabol bueno…no se q decirte quiza si te va bien usaria un poco, pero aite estas metiendo mas de un gramo semanal con loq eso supone cuando acabes el ciclo igual tienes mas pelo en la espalda q cm en el brazo

por cierto el andropen si es bueno pega de la ostia lo se por experiencia igual con provi y nolva no haces mucho…pq yo estaba con arimidex y tuve q subir la dosis

amigo siempre es interesante saber que suplementos tomas en pleno ciclo.

bueno gracias a todos.
Vamos por partes…
Lo de 300mg de Clomid solo era un dia el lunes pero al final lo aré piramidal 150-100-50.
Lo del uso de HCG meto 500 u.i xq ya me funciono con un ciclo anterior recupere mejor y mantuve mas ganancias , y gracias por el dato de pinchar cuando no entrene :smiley:
elnene gracias por todo…uso esas dosis xq como sabras el Andropen viene 1ml/275mg y en anteriores ciclos meti 300mg de sustenon y los resultados no fueron los esperados (con dieta realizada por un nutricionista deportivo) , por eso me decido a meter esas dosis y tambien porque espero que sea mi ultimo ciclo de volumen , despues solo mantendré.Si veo que los efectos secundarios son mas que notables y diria perjudiciales bajaria las dosis o cortaria.
elnene pega mucho en andropen? tengo algunas referencias…unas buenas y otras malas…respecto al pelo…hay una buena clinica aki en Alicante PeloStop xD!!
Respecto alos suplemetos ya los pondre junto ami dieta todo bien puesto suplementos y vitaminas y demas

Saludos y espero mas respuestas por favorr!!

Estoy de acuerdo, no hay que meterse mucho para crecer mucho, si no que hay que saber lo que se mete y sobre todo lo que se come, si quieres tanto volumen has como yo en mi epoca de vol, 8 comidas, full carbos y protes, sin verme riguroso en las grasas, simplemente con 250 mg soste y 30 mg diana, subi 8 kg en 2 semanas, claro cada cuerpo es un mundo, pero si comes, subes es asi de fácil, un abrazo.

Muchisimas gracias de verdad a todos…

Bueno con lo de las cantidades como dije en otro mensaje me sucedio eso…comia 6 veces mas 3 batidos kaloricos(avena+banana+claras+miel…etc etc) y subi bastate , ahora creo que ese ciclo vendria bien , ya que el anterior que realice era igual solo que la testo a 300mg , gracias a todos

espero impaciente sus respuestas y consejos de como mejorarian este ciclo!!

venenozz

bueno tanta dosis de roids con esas dietas caloricas solo t ponen mas cebon…para el ciclo usaria 1.5ml de andropen con 200 de deca de farmacia…600mg a la semana aproximadamente me parece ideal para conseguir un buen tamaño kitandose de en medio efectos tan jodidos q salen usando estos roids a estas dosis…te lo digo yo q esos 600mg a la semana te van a servir lo mismo q el gramos y pico q kieres usar semanal…q solo va a joderte …

meteriais mejor Femara o arimidex? en lugar del parxe nolva provi. . . :wink: :!: