me aconsejais tomas creatina??

tengo 16 años y me an hablado de este producto pero no se para que sirve y me gustaría entenarme hay al guien k me explique y me diga si o no debo tomarla

gracias

a tu edad no necesitas nada mas que comer bien entrenar y descansar

si quieres mas informacion teclea “Creatina” en el buscador y te dara tonelas de informacion

saluods

Creo que el compañero David te ha dicho una verdad como un templo.

A tu edad, estás produciendo testosterona a tope (con sus efectos anabólicos completos) y estás acabando tu desarrollo corporal (acabando me refiero a que entras en la última etapa: 16-18, 16-20 años) y necesitas, ahora más que nunca, una alimentación equilibrada y completa. Crecerás perfectamente.

Entrena de forma “natural” (no me gusta nada esta expresión) y dentro de un tiempo, piensa en suplementarte. No se puede correr si antes no se sabe caminar.

Saludos.

pues me ha quedado clarisssimo,nada de tomar nada,hasta los 20,21años.
muchisimas gracias me queria imformar antes , por que ya estaba pensando en pillarme creatina.

muchisimas gracias

No comparto vuestra opinion para nada tios, la creatina es solo un suple y para tomarla no necesita tener una edad determinada, eso si ¿cuanto tiempo de entreno llevas?, xq si llevas poco no merece la pena usarlo.
Saludos

En realidad no se trata de eso, lo k te kerian decir es k por tu edad tienes un buen anabolismo y no es necesario suplementarse, pero en mi opinion no le veo nada de malo k t suplementes con creatina. Aunk si no tomas nada, igual toma un multivitaminico.

Saludos

La levadura de cerveza le ira muy bien y es mas economica q el multivitamico.
Saludos

Ha no ser k este mal la situacion economica del pana, no? sino no mas por el multivitaminico.

Lo q queria decir era q la levadura es muxo mas barata q el multivitaminico, no q se comprara las dos cosas, y eso no tiene na q ver con q economicamente este mal el pana o no, se ahorrara dinero sea como sea y eso siempre viene bien :wink: .
Saludos

No si yo no te entendi k se comprara las dos cosas, o k le va mal al pana. A lo ke me referia es k en mi opinion es mejor un multivitaminico. Ahora, pueden haber muchas opiniones diferentes, ya depende del gusto de cada cual.

a tu edad limitate a tomar proteina,multivitaminicos.

Ammmmmmmmmm, si claro, el multivitaminico es algo mejor, no muxo pero algo si, entonces si te paras a exar cuentas casi no te merece la pena comprar el multivitaminico, pero vaya q ya es cuestion de recursos y de gustos.