me ahogo durmiendo desde hace unos meses y varios mas tomand

hola buenas tengo una duda y es que me ahogo durmiendo desde hace unos meses y varios mas tomando esteroides de subida…al ahogarme es como con reflujo del estomago … puede ser por exceso de retencion?? o alguna cosa asi como exceso en el peso … peso unos 106//107 gracias me seria de ayuda cualquier informacion

Re: me ahogo durmiendo desde hace unos meses y varios mas to

Hola
No estaria mal que pusieras tus datos completos y postear tu ciclo y dieta aqui para ver que estas tomando y si esta bien estructurado…seguro que mas de un experto de aqui te dara consejos y/o solucion.

Animo y espero que pronto se solucione ese problema.
Saludos
M.A.M

pone tus datos y contanos q ciclo hicimos
si lo q tenes es un reflujo grande (estomacal) a mi el te de manzanilla me ayudo mucho

aparte de tus datos y el ciclo que hiciste.

has detectado alguna postura en especial?

cuantos kilos has subido?

que es tu última cena? cuanto dejas reposar la cena para ir a dormir?

haber llevo sin parar desde diciembre,con 92 kilos , anapolon, 1 aL DIA primeero y luego 2,primero fue susta y boldenona 2 militros por semana de cada y un deca cada 15 dias asi cinco semanas ,luego reandron y cipionato y enantato 2 militros por semana durante otras 5 semanas luego susta , texte deca y trembolona primero 2 militros por semana las 3 priemras semanas y luego baje a 1 termine hace 2 semanas y ahora la ultima semana de wins oral y anopolon, todo con legalon pal higado , y lo de dormir me pasa sobre todo si ceno con tomate o cosas fuertes o mucho es decir 7 comidas al dia… las e bajado a 5 y ya no me pasa…

coñoooooooooooooooooooooooo 5 meses ciclandoooooooooo!!? :shock: :shock: :shock: :shock:
:?: :?: :?: :?:

si…el año pasado algo mas

Cual es tu altura? porque no es lo mismo pesar 106 con 1.60 que con 1.85.

Agradece que lo unico que tenes es un reflujo gastrico.
Como vas a hacer 20 semanas de esteroides!!!