me alcanza un vial de 25mg/ml para 20mg/dia 6 semapas??

nesesito saber esta simbologia si alguien me ayuda plis

esque solo me venden refovit-b en esa presentacion de 25mg/ml y son 10 ml

y nesesito para 6 semanas 2omg/dia!!! por favor ayuudenme antes de comprarlo!!

se me olvidava esque pregunto por que el cuate me confundio totalmente diciendome que si me va a alacanzar!!! me quiere estafar!!
yo tenia entendido que si el vial tiene 10ml/25mg por ml son 250 mg totales del vial o no!!!solo me alcanzara para 2 semanas y tendre que comprar otro a 75$ el vial que estafa me quieren ver la car 1!!! ayda!! :x :evil:

HOla, yo creo que no te debes de presipitar, ya que efectivamente parece una estafa, y en segunda, yo creo que primero debes de estructurar un ciclo adecuadamente antes de pensa en comprar algo, y para esto necesitas leer, ya cuando tengas estructurado tu ciclo, publicalo y ya podras resivir una mejor ayuda de todos. :wink:

De que te quieren ver la cara te la quieren ver mi hermano!!! Tienes que comprarte 2 viales para hacer una dosificacion de 25/dia durante 4 semanas…

No te apures, ya te dimos una informacion para que compares el dianabol inyectable/oral que es confiable!!

Saludos!

nesesito comprar deca (decanoato de nandrolona) pero resulta que solo tenian Semilpropionato de Nandrolona mi pregunta es si es lo mismo??delante de la botella dice Esteroide Reconstituyente!!que opinas.
posteare este mensaje en el foro tambien.

no se preocupen ya consegui bolde. en lugar de deca :wink: :twisted:

MIRA QUE NO ES BUENO ESO DE ANDAR REEMPLAZANDO UN ROIDS POR OTRO ASI PORQ SI, CREO QUE LO MEJOR ES QUE IDEES ALGO, EN BASE A LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO.