me an dicho que esto es muy bueno y puede que lo compre,ayud

pues e encontrado a un proveedor y me a dicho que este producto esta muy bien para cojer masa,aki os dejo el enlace para que me digais que tal es el producto

http://productodelmes.galeon.com/

bueno si leistes el documento sabras que tu proveedor te podra ofrecer acetato de trembolona mas no parabolan…estate ateto., y si es un roid de mucha calidad.

saludos.

no entiendo eso de acetato y que signicifa la palabra roid? podrias explicarme?

acetato de trembolona es otra clase trembolona no es la misma que la que llevava el parabolan (eso lo tienes en ese texto).

si bien optas por cojer ese producto y es verdadero pues te ira muy bien porque es de los mejores esteroides que hay.

roids:esteroides.

oye vienna,el tipo en cuestion me vende el producto en un tarro de 10 ml,y me a dicho que el ciclo seria asi

1ml la 1 semana,1 ml la 2 semana,1 ml la 3 semana,2 ml la 4 semana,2 ml la 5 semana,1 ml la 6 semana,1 ml la 7 semana,1 ml la 8 semana

es correcto este ciclo? me a dixo k vende un tarrito de 10 ml para todo un ciclo,no es muy poco? alguien me puede aconsejar?

ese tarrito si es de 76 mg por ml no esta mal si eres principiante, aunque es mejor usar dosis constante, no usar piramides estan no valen, y seria mejor agregar algun otro roid al ciclo y realizar un buen postciclo.

p.d: por cierto compras de la web que pusistes? o tu amigo lo compra de hay?

oye vienna a k te refieres cn dosis constantes? me podrias explicar como tomarlo para que fuera mas eficaz? te e agregado al msn,te conectas alguna vez?para hablar pro ahi mejor…el tipo no tengo ni idea donde lo comprra,por cierto,es de valencia como tu.,