Me ayudáis con mi ciclo de definición?

Buenas, llevo unos días buscando estructuras y mirando ciclos de definición y todavía no se cual escoger… Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los 2 que os voy a dejar (en sucio). Ya hice un par de ciclos, pero las estructuras, me las hizo el vendedor y no se que tal veis estos, vosotros me diréis si modificamos algo, o cualquier otra opinión :wink:
Semana 1 a la 8 Sustanon
Semana 1 a la 6 Trembolona
Semana 4 a la 10 Winstrol

Otra opción seria
1-8 Susta 250 mg ew
1-8 Primo 300 mg ew
1-6 Trem Aceta 50 mg eod
4-8 Wins 50mg eod

Faltarían por poner pc y demás que ahí necesito que me digáis cantidades y que pondríais. Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Por cierto se me olvidaba. Tengo 24 años, mido 1.84 peso 80 kg y este sería mi tercer ciclo

Otro de ellos que he visto por ahí es de:
1-8 Susta
1-8 Trembo Enanato
6-10 Propionato
5-10 Winstrol

A la hora de las cantidades serían las mínimas, 150 mg de winstrol, 250mg de susta… Veis bien el orden en el que están? Y cuando empiezan a meterse el propionato y el winstrol? Seria mejor empezar a meter el propionato antes, después? Y en los anteriores?

que no se te esta ayudando ya aqui??
http://www.tupincho.net/foro/cambiar-testosteronas-t70542.html#p677889

Ese post lo hice para preguntar sobre el cambio de las testosteronas. Ya que iba a hacer el que hay aquí en la página de propionato trembolona y winstrol. Y al final no lo voy a hacer tal y como pone ahí por eso abrí este post. Para ideas de un ciclo de definición aparte de lo que yo he puesto. Si es molestia, perdón. Si hay que cerrar este post y seguir con el otro lo que queráis. Solo quiero saber que combinaciones y cantidades serían mejor (sin meter nada en mucha cantidad)

El problema es que nadie te va a armar un ciclo si no sabemos que puedes conseguir o que ya haz probado, no son dulces con los cuales podamos jugar. Cualquier duda o cambio hacerlo en el hilo original.
Hilo cerrado, seguir en este: http://www.tupincho.net/foro/cambiar-testosteronas-t70542.html#p677889