Me ayudan a modificar un ciclo sobre la marcha?

Hola amigos!
actualmente estoy realizando mi primer ciclo de 10 semanas, esta semana es mi 5ta justo a la mitad, el ciclo es el de Masa magra posteado en ciclos básicos.

Tengo 32 años, 1.80 79.5 kg al comienzo

Semana 1 a 10: 300mg de Bolde + 250mg de Testoviron
Semana 9 a 12: 50mg de Estano EOD
Serms: proviron + tamox + clomid + HCG + prot. hepatico

… Mi inquietud ahora es que en general estoy un poco decepcionado del plan, estaba leyendo este post donde esta haciendo un ciclo exactamente igual al mio (diferencia el usa susta y yo testoviron)
http://www.tupincho.net/foro/mi-1er-ciclo-de-masa-magra-t55420.html y ya desde la 2da semana cuenta que siente mas fuerza y mejor libido…

–> Puedo las ultimas 5 semanas subir a 400 o 450 de bolde? es que no he notado absolutamente nada!
–> Estirar el uso del estano?? en el post que pegue mas arriba un usuario moderador que opina en todos lados y la tiene re clara le puso:

“le metería 2 semanas más de winstrol de salida en las semanas 7 y 8…”

• Lo mas notorio es el peso, arranque con 79,500 kg y estoy en 79.800 kg solo 300 gr en 5 semanas!

• La rutina y dieta puedo postear pero no quiero hacer mas extenso el post.

• Estoy arrepentido de no haber usada diana al principio como me lo recomendaron.

• Le he puesto mucho esfuerzo hace un año que arranque a prepararme para este ciclo, y se que tarda, soy conciente que la bolde emieza a pegar desde la 6ta u 8va semana, no se como “pega exactamente”, pero tampoco siento nada con la testo :frowning:

• Efectos secundarios: no me ha dado dolor de cabeza, ni mas ni menos sueño, ni malestad de estomago, ni acne, ni mal humor, pechos y testiculos normales, ni caida de pelo, ni grasitud en la piel.

• Pinchazos perfectos, a la media hora ni lo siento dia despues nada de malestar, ni moreton, ni hinchado, ni quiste, no me ha levantado fiebre tampoco.

• Creo que estoy un pooooco mas armado el tren superior pecho, trapecio hombros y brazos pero no hay gran diferencia, años atras cuando le daba a full antes del verano tambien me armaba asi y solo metia creatina y batidos! nunca roids

• A favor: me congestiono mas rapido pero como siempre desp de la ducha se relajan los musculos
    y “me desinflo”… queda un poco mas duro varias horas depues peeeeero tambien notaba ese efecto cuando tomaba Oxido Nitrico (epozine de BSN).

• Tambien noto un poco mas desarrollados los hombros que eran mi punto debil, pero reforce mi rutina con 2 dias por semana, tampoco se si es producto del entrenamiento o de los roids.

• De la testo, la barba me crece al mismo ritmo, libido igual que siempre, lo unico remarcable con el 4to pinchazo de testo a las 3 hs estaba un poco “inquieto”, ayer el 5to pinchazo de testo y nada, o sea erecciones normales, pero nada como lei de estar todo el dia “al palo”.

gracias !

Si el ciclo falla puede deberse a varios factores: El entreno, la dieta, el descanso o los productos en si.

Si tus productos son under probablemente te vendieron piratas o infradosificados, lo mejor siempre es comprar de farmacia. No te recomiendo aumentar las dosis, mas no es mejor, lo mejor sera acabar el ciclo y después de un descanso armar otro ciclo con buenos productos.

Recuerda que los roids no hacen milagros, todo tiene un balance entre si.

Gracias por responder

El descanso lo llevo para atras, estoy durmiendo muy mal y poco, a veces ando con calambres o dolores de espalda…
Dieta la llevo bastante estricta y desde antes de comenzar el ciclo…
El entrenamiento esta bien, y de aerobio corro poco y nada, pero hago otras actividades aerobicas…

Se que no hacen milagros… pero al menos un minimo cambio… lo que mas me extraña es la testo es de bayer (si es bayer es bueno!)

Los productos estoy muy seguro de su originalidad, compre en varias farmacias (no me daba para pedir de golpe 20 cajas) y son todos exactamente iguales, las cajas ampollas.

Bolde y estano son de veterinaria, los compre en una drogueria mayorista que le provee a veterinarias y al hipodromo… vinieron en su caja con prospecto, nro de lote etc etc…

Se me hace muy extraño que siendo tus productos originales directo de farmacia no te este funcionando, yo también he usado testo enantato de bayer y pega.

¿como anda tu bf%? esto también puede influir porque probablemente perdiste grasa y no peso, por lo que podría decirse que has aumentado de masa.

Y lo de los minimos cambios tu mismo dijiste que mejoraste en partes donde estabas mal ¿no? Ademas, vas en la quinta semana, no desesperes.

Yo pienso que es tu alimentacion, en tanto los efectos de los roids no te desesperes te empezaran a pegar como en la semana#6 en adelante pero si veo baja la dosis de bolde subela a 450mg/sem y la testo la dejaria en 300mg/sem en mi opinion, ya que es tu primer ciclo y 300 grs en 5 semanas es muy poco casi nada, por eso pienso que es tu alimentacion debes de consumir minimo 3-4gr x kg de proteinas diario y la dieta debe de ser 60%carbo, 30%proteinas y 10%grasa, descansar minimo 8 hrs para recuperarte al 100…saludos
¿no se como te ha ido con retencion de agua por enantato y un poco por la bolde por es lo primero que se nota?

Creo importantísimo que logres averiguar qué está fallando.
Si no lo averiguas la falla se puede repetir.
Como ya te dijo sallenator, hay que revisar todos los “pilares”: dieta, entrenamiento, descanso y sustancias. Se me hace muy sospechoso lo de la libido, es uno de los primeros “efectos secundarios” que se hace presente y en todos los casos (los demás como, el acné, dolores de cabeza, problemas para conciliar el sueño, pérdida de cabello, piel grasosa, se presentan en algunos casos, pero la libido, EN TODOS).
Ya vas en la 5ta semana, no es que estás empezando…
Por el peso, únicamente, no podemos guiarnos, debemos observar la variación de peso Y DE %BF, porque si has subido poco pero has bajado el %BF significa que has subido bastante peso de masa magra que sería lo verdaderamente importante. Llevar la evolución de medidas, %BF y peso es IMPORTANTÍSIMO, para poder decir si el ciclo va bien o no… La verdad que no encuentro palabras para explicarle a los usuarios que es importante llevar ese registro, aunque sea, en una hojita…
De todos modos, que alguien en su 5ta semana de ciclo diga que solo obseva su tren superior “algo más armado” solamente, no deja de ser un reflejo DIRECTO de que algo anda mal.
ES NECESARIO REVISARLO TODO y no descartar nada.
Pon en juicio hasta los roids que estás usando!!
¿Has llevado una tabla de medidas?

A ver si pueden ayudarme a descubrir en que estoy fallando, para ir descartando cosas…

Sustancias:

• Compradas en varias farmacias (una mutual de mi obra social me hacen descuento por socio!) y siempre compro ahi antibioticos desde hace 4 años.
    me cuesta mucho desconfiarles… ahi tambien compra mi abuela sus remedios…
  • Testo compre 3 cajas en 3 farmacias distintas y me miraron ya con cara rara por la “cantidad” son todas exactamente igual, la caja, la ampolla la etiqueta, puntito azul, la consistencia, el
    prospecto hasta las huelo cuando las abro!

Aplicación:

• Estoy usando 1 comprimido de 25mg de proviron junto a medio (10mg) de tamoxifeno Gador despues de cenar antes de acostarme.
  • Tomo un comprimido de 50 mg de Biletan Forte (acido tioctico) desp de almorzar
  • Lunes me aplico 250 mgr/ml de testoviron, viene en una ampolla chica, no se si sera mejor aplicar en 2 dias? mitad de la ampolla?
  • Lunes y Jueves 3ml de Bolde = 150mg c/dia es veterinaria de 50mg x ml

De los efectos lo mas notorio fue para conciliar el sueño, muy inquieto estoy, me despierto antes de que suene la alarma, solia dormir 7 a 9 horas pero desde que empece apenas 6hs y media yo se lo atribui a mi ansiedad tambien ritmo de trabajo, pero los findes duermo bastante siesta y me pongo al dia… y algunos calambres musculares…

Tabla de medidas solo registro mi peso, puedo comprarme una balanza nueva de baño de esas digitales que miden el BF, aunque dicen que no son muy buenas

Y de medirme cintura pecho o brazos… no tengo cinta para medir ja me dije tengo q ir a comprarme una y… y voy mañana y despues voy … y ya se me hicieron
5 semanas! y aun no compre… hoy sin falta compro mido y subo mis medidas actuales

Dieta: a lo mejor no es la correcta, estoy haciendo una de definicion, para quemar grasa dura 16 semanas, las primeras 6 es de adaptacion, las siguientes 6 mas estricta y las utimas 4 cetogenica
que no creo que la haga la cetogenica, es sin sal y ni harinas
aprox. es asi, repite cada dia alterno si quieren se las pongo bien detallada…

Desayuno: avena con leche/yogurt + naranja + fiambre de pechuga de pollo
1/2 mañana: un dia atun de lata con una manzana, otros dias queso sin sil y un durazno
almuerzo: 250/350 gr de carne + pure o verduras o arroz integral
1/2 tarde: unos dias 3 claras+1 yema y otros días fiambre de pechuga de pollo + manzana o durazno
cena = q almuerzo acompañado de verduras o pure, tortillas con claras y 1 yema, queso ligth …

Las carnes varian todos los dias pero son: merluza, lenguado, lomo de atun, cerdo, ternera y pollo
Antes de entrenar media banana y un batido de prote y desp de entrenar otra banana y batido con 2 medidas de prote

No estoy incluyendo ningun multivitaminico… que hace poco lei que se recomienda…

me quede pensando de los roids, los compre en una drogueria que provee a veterinarias
pero no directamente YO en el mostrador
sino a un empleado que me lo saco sin receta… por mas simpatico que sea el chico este si me estafo no lo se :frowning:

me lo recomendo un conocido que le ha comprado y tubo muy buenos resultados…
saco fotos de los productos que tengo y las subo

tambien prometo las medidas mias…

sobre fotos mias… me da mucha verguanza subir…

ahhh… vale la pena comprarme esa balanza electronica de baño que mide BF ???

Me falto mi actividad fisica !

Entreno 5 veces por semana, Lun Ma Ju Vi y Sab de mañana suelo intercambiar el mier con el juev pero trato de dejar un dia libre
Las rutinas no duran mas de 40/50 min raro que llegue a una hora

Son casi todas superseries, algunas triseries, en varios ejercicios el ult al fallo. Los pesos son ligeros, no mi maximo para permitir mayor intensidad
transpiro mucho… y descanso 40/60 seg entre cada serie.

El entrenador que lo armo sostiene que para definir se trabaja igual que para volumen, ambos con entrenamientos de hipertrofia,
lo que varía es la dieta que hacemos, la dieta define si es etapa de volumen o de definicion, y le mete superseries para hacer más aeróbica la rutina…

Los dias son: Pecho+abs, Espalda+ Antebrazo, Piernas, Hombros+Trapecios, Biceps+Triceps+Abs
Hombros repito Lun a la noche a veces antes d correr en la cinta (el oficial seria juev o vier d mañana)

Aerobios:

• todos los dias voy y vengo al trabajo en bicicleta aprox. 3km 10/15 min
  • Mar y Juev por la noche :blush: tomo clases de baile, no se rian, me divirte mucho y ayuda mucho con la flexibilidad quedo muy duro del gym, y he sacado muy buenos gemelos ! (y varios telef de chicas)
    como cuando hace años iba a escalar con unos amigos (bahhh mas trekking d montaña poca soga) y luego de un par de dias volvia con los gemelos gigantes del esfuerzo!!
  • Lun Mier y Vier “queria” correr media hora… como aerobio serio … pero realmente solo los lun o mierc voy y algun sabado…

Se que el aerobio no soy muy estricto pero tanto el baile como la bici creo que suman… pasa que tendria que contarles de los problemas que tube en un pulmon hace unos años…

Si nos pones los macros de la dieta será más sencilla revisarla xD
Pero bueno se ve que comes poco… y mantienes peso incluso subes… te ves más bajo en grasa?

ahora te pongo las cantidades, en serio es poco? me cuesta terminarme las porciones.
Grasa creo que un poco menos de panza tengo…

estos son los productos que tengo

[http://imageshack.us/a/img20/2038/pa030003y.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/20/pa030003y.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img801/8374/pa030004e.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/801/pa030004e.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img841/5856/pa030005i.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/841/pa030005i.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img840/4923/pa030006c.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/840/pa030006c.jpg/)

tamox y biletan no les saque foto… pero no creo que haga falta

Desayuno: 75gr avena + 250ml leche descremada/yogurt + 90 gr fiambre blanco de pollo + 1 naranja
1/2 mañana: 1 lata de atun + 1 manzana
1/2 tarde: tortilla 3 claras 1 yema + 1 durazno (a veces 3 rodajas de anana de lata)

dias alternos:
mismo desayuno…
1/2 mañana: 100gr queso sin sal + 2 tortas de arroz o 2 barritas de cereal + 1 manzana
1/2 tarde: 120gr fiambre blanco de pollo + 1 durazno

Comidas:
dia 1:
almuerzo: 70gr arroz integral + 250 pechuga pollo
cena: 2 huevos + 350gr bacalao
dia 2:
almuerzo: 80gr pure + 300gr salmon
cena: 2 huevos + 300 cerdo
dia 3:
almuerzo: 300gr verduras + 250 pechuga pollo
cena: tortilla 3 claras 2 yemas y un poco de queso ligth + 100gr muslo pollo
dia 4:
almuerzo: ensalada grande: tomate, lata atun, huevos, queso, lechuga…
cena: 2 huevos + 350gr merluza
dia 5:
almuerzo: 70gr arroz integral + 300gr lomo de atun
cena: 2 huevos + 300gr ternera
dia 6=dia3
dia 7 repito algun dia… pero es mas libre…

Pues eso… a lo largo del día comes muy poco xD

Qué es exactamente lo que no te cuadra? esperabas subir más de músculo?

Me he comprado una balanza nueva, tenia una marca tanita de aguja muy vieja… en esa hoy peso 80k clavados! (el dom estaba en 79.800)

En la nueva peso 81.200 K y el BF 12.3% mide con un 0.1% de error
tambien me da el % de hidratacion 50 y algo
me pese al mediodia antes de comer… mañana en ayunas me vuelvo a pesar para ver si me vario el BF
Aunque pesaba mal la vieja balanza, siempre pesaba igual de mal

Estube fijandome con ropa del año pasado baje 2 talles de pantalon
y el cinturon que uso con jeans tube que correrle un agujero porq me queda flojo! del mes pasado a hoy, son solo 2 cm pero algo he bajado de cintura!!

Alguien me podra ayudar a modificar la dieta?? me dijeron que podia subir de 4 a 6 k con bolde por eso me extraño que no suba casi nada…

y podran contar como son las sensaciones? como sienten que empezo a pegar la bolde?

Es que tio los roids no hacen nada por si solo… sino comes no creces… :frowning:

efectivamente el fallo esta en la dieta , dices que apenas te puedes acabar las porciones jaja yo como y a la media hora o a la hora ya me esta rugiendo la barriga :lol:

Pues si…casi casi eso es una dieta de definición…