Me ayudan a verificar esta dieta???

Hola! :slight_smile:
Tengo como 6 seis meses entrenando. En la primera fase (primeros dos meses) fue el de retomar las rutinas ya que tenia mucho tiempo sin entrenar (sedentario), luego empece a tomar amino full y montar peso. Tengo algo (no mucho de masa muscular) pero mi meta es definir con algo de volumen ( no exagerado), entoces decidi bajar un poco de peso ( eliminar la grasa corporal) y decide armar una dieta. Me gustaria contar con su apoyo de forma de verificar si hay alguna cosa faltante o demas en la siguiente dieta.

Desayuno

(6:30-8:30 am)

100 gramos de requeson.
2 Galletas de Fibra o Miel.
Café o jugo

(10:00-11:00 am)

4 Claras de Huevo en Tortilla sin Aceite.
Una Rebanada de queso.
jugo.

(11:30-12:00 pm)
Ensalada de fruta ­

Almuerzo

(12:30-1:00 pm)

Aelgas Rehogadas con Pimentón y Ajo.
Consomé de Verdura.
100 Gramos de Queso.

(1:30-2:30 pm)

.Ensalada de Lechuga, Ajo y Requesón.
Pechuga de Polo a la Plancha.

(5:30-6:30 pm)

Crema de Zanahoria
Filete de Pescado o Atún.
Calabacines al Queso.

Cena

(7:00 pm)

Ensalada de Frutas.

(7:30 pm)

Ensalada de Verdura con Queso.

(8:30-9:00 pm)

Atún con Casabe.

De igual forma les comento que voy al gimnasio 3 veces por semana ya que mi trabajo es muy absorbente (trabajo en turnos rotativos)
Agradesco sus comentarios que son muy valiosos

EKM

**PUEDES ENTRENAR CON ESA DIETA?
[/b]

ME PARECE QUE TE FALTAN BASTANTES HIDRATOS EN LAS COMIDAS,SI NO LE QUIERES METER MUCHOS APROVECHA LAS PRIMERAS COMIDAS PARA HACERLO Y LUEGO COMFORME VA PASANDO EL DIA LOS VAS BAJANDO,ADEMAS ABUSAS DEMASIADO DE LOS LACTEOS,RETIENEN MUCHO LIQUIDO,TANTO QUESO TE VAS A VOLVER UN RATON COJONES…NO SOY UN EXPERTO PERO ESTA DIETA NO ME GUSTA PARA NEDA CUANTAS CALORIAS TIENE?

MIRA SINCERAMENTE SIN ANIMO DE OFENDER ESTAS MUY VERDE PARA COMENZAR UNA DIETA DE MARCACION, SOLO LOS QUE HEMOS HECHO DIETAS DE MARCACION Y SOBRE TODO PARA COMPETENCIA SABEMOS COMO TE ACHICAS CON ELLAS Y SI NO TIENES UNA BASE MUSCULAR QUE VA A QUEDAR DE TI? YO TE RECOMENDARIA POR LO MENO UNOS DOS AÑOS DE VOLUMEN QUE TU PESO SEA SUPERIOR A TU ESTATURA O SEA QUE SI MIDES UNO 1.70 POR LO MENOS PESES MAS DE 80 KILOS CON UN PORCENTAJE DE GRASA NO MUY ALTO 10-12% ENTONCES SI PUEDES HACER UNA DIETA DE MARCACION Y TE VAS A VER BIEN, POR EJEMPLO YO MIDO 1.68CM Y PESO 90 KILOS CON 8% DE GRASA MI OBJETIVO ES LLEGAR A PESAR 85 KILOS CORTADO Y SECO PARA COMPETIR ESTE AÑO. SIMPLEMENTE CALCULA TU % DE GRASA RESTALA A TU PESO CUANTO TE QUEDA? CLARO NADIE PUEDE TENER 0% DE GRASA PERO HAZ EL CALCULO CON 5% DE GRASA Y VERAS EN QUE PESO VAS A QUEDAR.

SALUDOS JESUS FLORES

pana si quieres “definir con algo de volumen” deberias incluir mas proteina en tu dieta.
sin proteina no construyes musculo.
asi de simple.
pollo, atun, carne magra, deberias incluir en mayores cantidades.
saludos…

gracias mis panas por sus comentarios, voy a tomar en cuenta sus sugerencias para ponerlas en practica
saludos.