Me ayudan? clembuterol y winstrol

hola

soy nueva en el portal por eso agradecere sus opiniones y experiencia :stuck_out_tongue:

tengo 34 años, mido 1:56 y peso 75 kg, estoy pasada mas de 15, hace mas de 1 mes un instrcutor me puso una dieta de pura proteina y verduras (nada de grasas, azucares, carbos, frutas y lacteos) 4 veces al dia( Desayuno, comida antes de entrenar comida despues de entrenar y cena) y tomo entre 5- 6 lts de agua diario, adicionalmente hago 2 hrs de puro cardio diario( entreno a las 3 de la tarde) monitoreando frecuencia cardiaca, tomo xenadrine, lipovitasi or, centrum, vitamina e y vitamina c, ademas de 5omg de wisntrol un dia si y uno no.( solo me quedan 4 inyecciones,en total eran 18)

sin embargo solo he bajado 3 kgs y de medidas no siento nada, lo cual me desespera mucho , por que siempre con un regimen menos estricto bajo mas, por eso necesito su ayuda a 4 preguntas por favor

1- esta bien la dieta y los suplementos? no puede ser que ya me haya estancado?
2.-es lo mismo el lipovitasi or que el lipo6
3.- vi que comentan sobre el clembuterol, me serviria a mi? no es para animales?
4.- que me recomiendan para bajar de peso, sobre todo de las caderas y chaparreras

de antemano les agradezco mucho su apoyo, necesito otra opinion

saludos
baby

Hola muy buenas guapa y bienvenida
A ver te comento, es normal q no bajes medidas, sino todo lo contrario tendrias q estar subiendo, ya q te estas anabolizando, y aunque el win no es un roid estrictamente para ganancias musculares “en hombres” en mujeres si lo es, y mas en esas dosis, con lo cual es normal q no bajes medidas, pero eso si te digo, NO TIENE NADA Q VER Q NO BAJES MEDIDAS PARA Q NO ESTES PERDIENDO GRASA, estando en “ciclo” se puede perfectamente hacer, x lo tanto no te centres tanto en las medidas y fijate en el de %bf, interesaria q te midieras con un calibre semanalmente para saber si realmente estas bajando o no de grasa.
X el contrario si has cambiado la dieta bruscamente puede ser q te hayas “estancado”, es normal, ya q el cuerpo se pone en modo “ahorro energia” x lo cual no pierde nada ya q lo q hace es no gastar energia. No es lo mismo una dieta estricta sin carbos q una dieta estricta donde los metas pero tengas tu aporte calorico controlado, SI QUIERES PERDER GRASA INEVITABLEMENTE TENDRAS Q CONSUMIR MENOS CALORIAS DE LAS QUEMAS, te pongo como ejemplo q si comes solo protes pero tu consumo calorico diario x ejemplo son 2000 kcal y solo quemas 1500, el resto ya sabes donde van, x lo tanto tendras q saber a cuantas kcal corresponde tu dieta y ademas estudiar cuanto quemas en un dia normal.
Respecto al lipo no son el mismo producto.
El clembuterol no es para animales ni muxo menos, es mas es un farmaco q se utiliza para el asma, lo q pasa es q es altamente termogenico, te eleva la temperatura del cuerpo y ademas te acelera el pulso, consecuentemente pierdes grasa. Pero es una maravilla, yo lo he usado consiguiendo grandes resultados incluso sin dietas, el problema esta en q tarde o temprano te acabas haciendo a el y cada vez se pierde menos, pero para mi el mejor quemagrasas q nunca use. Checa un post q se llama “clembuterol de un vez por todas” x si te interesa tomarlo, creo q estando en ciclo te vendra muy bien.
X ultimo nena tengo algo q contarte, en las mujeres las caderas es una zona “genetica”, quiero decirte con esto, q si tienes en tu seno familiar tendencia a ser ancha de caderas, x muxo q lo intentes nunca las perderas, a no ser claro esta q vayas al cirujano, q estos si hacen “milagros” al igual q al contrario claro esta, la q tenga tendencia a no ser ancha x muxo q lo intente sus caderas no se agrandaran, pero eso si, estas lo tendran mas facil.
Saludos

hola robin

mil gracias por responder mis dudas, en serio me ayudas mucho, y es por eso que me atrevo a preguntarte

hoy me puse el wisntrol y ya estoy terminando el ciclo, solo me faltan 2, tu me recomiendas que empiece a consumir clembuterol?
tengo que esperar algun tiempo?
lo sustituyo por el xenadrine?
donde lo consigo y si requiere receta medica?

saludos y gracias nuevamente

Dos preguntas guapa, ¿cuantas semanas de winn te lo pusiste? ¿y con q frecuencia en la semana?
Perfectamente puedes empezar a tomar el clem desde ya. Yo q tu no lo sustituiria x el xenadrine, x lo menos hasta no haberlo probado y ver sus resultados, despues juzga tu mismo.
El conseguirlo depende del pais, xq en algunos los hay y en otros no, y encima en cada pais tiene un nombre distinto, y de las recetas pos ni hablamos, pero amos q no deberias tener ningun tipo de problemas para conseguirlo siempre y cuando en tu pais se comercialice claro esta, empieza diciendome de donde eres, despues me dices tu numero de telf y direccion y x utlimo tus medidas 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no mujer q es coña, pero lo de tu nacionalidad si me haria falta para decirte lo del clem.
Saludos

Robin1 eres un garañon jajaja , esperando la oportunidad ehhhh…

Amiga baby ps aqui esta mi aportacion por si te sirve de algo, yo te recomendaria
q tomes carnitina por las noches ya sea q estes tomando el clembuterol, xenadrine o
hydroxicut. te va ayudar con eso de la grasita…

Saludos Niña y a ponerse bien buena… :smiley:

Q va tio si soy mu bueno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo de la direccion y medidas y tal solo era de coña joe, pero x si cae la breva se intenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

robin

gracias!! soy de Mexico y las medidas te las debo, :lol: ya que si me mandas tu foto lo pensare, :mrgreen:

mira el winstrol me puse en total 18 inyecciones, 1 un dia si uno no, el miercoles me pngo la ultima, y me dice el instructor que me queda el efecto 3 semanas mas, y si quiero en ese tiempo vuelva a empezar con el winstrol, tu me recomiendas tomar mejor el clembuterol?

que opinas de lo que me comentande tomar carnitina en las noches? no me va a quitar el sueño?
y como siempre abusando de tu amabilidad que es mejor hacer primero cardio o la rutina de pesas

gracias como siempre

baby

UFFFFFFFFFFFFFFF, no se si lo de las fotos es buena idea ennnn, prefiero q lo hagas tu antes, asi si tu eres linda pues me ahorro el mal trago q yo soy mu feo :oops: :oops: .
Bueno pos x el win te lo pinxastes mas o menos correctamente, pero amos q ni de coña tendras ese efecto q dice tu instructor. Y ni se te ocurra seguir tomando winn DE ACUERDO, Q YA ESTA BIEN; si quieres probar con el clem adelante, para mi ha sido el mejor quemagrasas q use nunca, aunque eso no quiere decir q a ti te vaya a ir igual, pero simplemente es cuestion de probar amer q tal.
Sobre la carnitina sinceramente dudo muxo de su efectividad via oral, he llegao a tomar viales de 3000mg y ningun efecto y x lo del sueño no te preocupes q no te lo va a quitar, asi q no se, sin embargo si quieres usarla te aconsejo el pinxado, q en tu pais sino recuerdo mal se llama cardispan, este si q hace efecto se nota q no veas.
Respondiendote a la ultima pregunta exa SIEMPRE PESAS ANTES, PARA Q CUANDO LLEGUE EL CARDIO HAYAS CONSUMIDO TUS RESERVAS DE GLUCOGENO CELULAR Y NO TENGAS MAS REMEDIO Q TIRAR DE TUS GRASITAS.
Saludos y besitos guapa

gracias siempre tan amable

he estado leyendo sobre el animal cuts y el lipo6, crees que eso sea mejor que el clem? La verdad me da miedo el clem por que puede ser peligroso, asi que aconsejame cual de todos mejor y como se debe usar.

ya que lei que el lipo6 es el mejor para las areas de muslos y gluteos y esa es mi area problematica :oops: pero tambien el animal cuts es muy bueno por eso me ayudaria mucho tu opinion

hoy me puse la ultima inyeccion y apartir de mañana me dijo el instructor que debo de tomar clomid 50mg durante 8 dias,( es para regular hormonal) es correcto?

disculpa tanta pregunta pero me surgen muchas dudas, por que me da miedo meterme algo y que ponga en riesgo mi vida, recuerda que soy novata :smiley: pero me has ayudado mucho

saluditos

Cielo yo actualmente estoy usando el lipo6 x, y realmente no cambio el clem x este, estoy tomando el max de dosis permisible q son 6 y no noto cambios en la grasa aunque si en los efectos secundarios ya q los temblores, dolores de cabeza, taquicardias y x supuesto la tension y el insonmio son totalmente comparables con los q te pueda ocasionar el clem y con este llegue a perder 2 kilos de grasa pura en dos semanas, asi q para mi ni comparacion uno con otro, respecto al animal no se q decir xq no lo probe, tambien he de decir q el lipo en mexico lleva efedra q aqui no se permite, x eso sera q has oido buenos resultados de el, pero sinceramente yo me quedo con el clem, de exo en cuanto acabe con el bote de lipo sigo con el.

En cuanto al clomid si es cierto q se usa para recuper el eje, pero es la produccion de testo, en mujeres no se de su efecto ya q no creo q interese muxo esto, tal vez usar hcg podria ser, pero de todos modos no lo se, pedire a george a fer q revise este post ok, no hagas nada aun vale.
Besitos

bueno pues to me quito de enmedio o mejor dicho
la nena me quito , yo nadamas queria ayudar… pero en fin

hola Neto

gracias tambien por tu comentario, mira la carnitina la he usado y no me ha servido y mucha gente dice que no se debe usar ( por lo menos no inyectada) por que te forma bolas de grasa, tu como la tomas? en pastillas? has tenido algun problema con ella?

saludos

Pues eso q dices de la carnitina no tiene sentido, xq de exo en mesoterapia es lo q se usa, las bolas esas q dices no creo q sea grasa, x lo q dices entiendo q son “enquistamientos” debido a un mal uso, o q se lo hayan pinxado mal, xq conozco gente q la usa y ademas consiguiendo muy buenos resultados, de exo yo pronto la usare junto con el clem amer si de una puta vez consigo el objetivo marcado.
Para q sepas usarla x si haces caso a mi recomendacion leete este post muy bueno q te explica como usarla ok:

http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html?highlight=cardispan

Saludos y besitos guapa

JAJAJAJAJAJAJA no te pongas celoso coño, q vamos hacerle si soy irresistible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , q no q es coña.
Saludos

Primero que nada: Gracias Robin1 por avisarme de este post, y a tí baby, bienvenida a TuPincho…
Ojalá podamos echarte una mano.

Mira, tu caso no es simple. Yo no suelo recomendarle a la gente que NO empiece con una dieta estricta de una vez, porque es súmamente difícil hacerla bien desde un principío.
La verdad es que la gente se pone obesa por los malos hábitos alimenticios que nos impone la sociedad hoy en día (la gente se reune a CENAR, se toma unos tragos, come pasta y dulces en la noche, picotean todo el dia chucherías, etc.)… Yo suelo recomendar a la gente que vaya CAMBIANDO LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS gradualmente, es decir que vaya eliminando las frituras, los azúcares refinados, los refrescos, la bollería (como llaman en España a los dulces de pastelería), etc. Luego, que vayan apretando más y más las restricciones hasta que logren hacer 5 ó 6 comidas MÍNIMO. Una de las cosas más importantes es darle de comer al organismo muchas veces para “acelerar el metabolismo”…
Eliminar el consumo de azúcares refinados y disminuir el consumo de CH (pero no eliminarlos JAMÁS) llevando su consumo a las primeras comidas del día.
De todos modos, no te desesperes, este proceso se toma su tiempo…
Saludos y seguimos conversando,

FLFH

hola FLFH

Gracias por tus comentarios

se que tengo que cambiar mis habitos, :smiley: de hecho yo se perfecto lo que debo de comer pero ya sabes me gana la tentacion de los postres, (fritangas no me gustan) como viste estoy en una dieta bastante estricta (no carbos, no grasa,no azucar, no sal, y no lacteos) es decir solo preteina y verduras, y ,la verdad al no consumir carbos ya no me da la ansiedad por el azucar

solo que me desespere por que he bajado muy poco, pero como ustedes me comenta es cosa de paciencia y perseverancia, asi que seguire en el buen camino :stuck_out_tongue: por eso agradezco mucho sus comentarios

abusando de su amabilidad quisiera que nuevamente me apoyaran con unas dudas si?

1. ya tengo mas de 1 mes tomando el xenadrine antes de entrenar, y acabo de comprar el lipo6 por que me dio miedo entrarle al clem,cambio el xenadrine por el lipo o lo combino?

2.- ya termine el ciclo de winstrol y me dijo el instuctor que tome clomid de 50mg para que regular mi periodo, sin embargo no se afecto, tu me aconsejas tomar el clomid?

3.- podrias sugerirme algunos ejercicios para las chaparreras y caderas?

muchas gracias por el apoyo

saludos

p.d cuando quede bien fitnes les mandare fotos,

Fer aqui lo q queria q me ayudaras a resolver es si tomar despues de un ciclo de winn clomid o hcg, ya q el entrenador de esta xica le recomendo el clomid, pero bajo mi punto de vista yo creo q necesita hcg y no clomid ¿q opinas?

1- Jamas mezcles dos tipos de termogenicos, xq podrias obtener el efecto contrario al deseado. A modo de experiencia y paq te sirva como guia yo mezlce clem y lipo y no me sirvio para nada, bueno si pa no dormir una vez mas.
2- Yo te aconsejaria una vez mas hcg, pero de todos modos esperemos a ver q opina fer de esto.
3- Como ya te dije anteriormente LAS MUJERES Q GENETICAMENTE SEAN ANCHAS DE CADERAS Y GLUTEOS X MUXO Q QUIERAN ESO NO VA A CAMBIAR, pero puedo aconsejarte q uses la l-carnitina version injectable de forma localizada en esas zonas, q ya veras como algo las mejoras, pinxa en el enlace q te pase en el otro post sobre el cardispan q esta bastante bien.
4- Espero esas fotos antes de tanto cambio, xq estoy seguro q no es pa tanto como dices, q eres bien linda pero estas un poco obsesionada con esto, IGUAL Q YO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y besitos

:smiley: :smiley:

gracias, crees que haya algun problema si no tomo nada despues del winstrol? me refiero al comid o al hcg? que consecuencias podria traerme?

tengo que bajarle al tiempo de entrenamiento? por que lei que asi debe de ser

y claro que te mando las fotos de como esta hace 2 años y como estoy ahora, solo que no se como subirlas, me dices y las mando

saluditos y gracias

Amiga baby,

El asunto de los EAAs en las mujeres es un poco más complejo que en los hombres. De hecho, los ciclos en las mujeres deben llevarse tan controlados como el ciclo menstrual ya que en innumerables casos el ciclo menstrual puede verse afectado.

Luego de terminado el ciclo de EAAs, deberías esperar el próximo sangrado del ciclo menstrual (esto suponiendo que no se haya interrumpido durante el ciclo de EAAs). Si contamos como el día 1, el primer día de sangrado, deberías iniciar la toma de clomid (citrato de clomifeno) entre el día 2 y el día 5 y deberías tomarlo por 5 días consecutivos a una dosis comprendida entre los 50 y los 150 mg ED.

Debes en este punto realizar una analítica para saber como están tus niveles hormonales. De no estar en valores normales. Este proceso debería repetirse una o dos veces más, a lo sumo, iniciando siempre entre el día 2 y el día 5 después del primer día del sangrado y durante 5 días consecutivos.

Todo esto si la mujer recupera el sangrado. Si no llega en la fecha esperada, deberás esperar hasta 2 semanas. Y de continuar la falta, habría que inducirlo con el uso de HCG (recordar que el HCG en el hombre cumple una función de reactivación testicular, diferente a la que cumple en la mujer).

Es decir, en un principio, si todo ha marchado bien, si no has tenido amenorrea, y recuperas tu ciclo menstrual sin problema, la toma de clomid se hará por 5 días consecutivos como está más arriba y el uso de HCG no es necesario.

De todos modos, como durante este período de recuperación la fertilidad es parcial existe el riesgo de quedar embarazada, pero hay que cuidar muchísimo EVITARLO, porque es muy probable que un embarazo en estas condiciones no pueda concretarse o llegar a término de forma normal. En fin, SE DEBE EVITAR A TODA COSTA la gestación en este período de fertilidad parcial.

Saludos,

FLFH