me ayudan con algunos pequeños consejos

Buenas despues de leer tantos temas en el foro muy bueno x cierto
El favor q pido es q me aconsejen aver ya yo lei bn lo q son los esteroide sea testoterona o anabolicos el caso es simple si me aconsejan usar deca y algun tipo de testoterona no le estoy pidiendo un ciclo ni nada parecido solo q tengo la duda xq yo tengo 21años peso 67 mido 172 soy flaco aunque tengo masa muscular no poseo casi grasa y llevo un poco mas de un año en entrenamiento q me aconsejan estoy listo para probar con anabolicos como deca y testoterona o aun me falta para eso

cuanto tiempo llevas en el gym? y haz realizado dieta?

Si llevo 14 meses en el gym y tengo una dieta q llevo ya 5 meses cumpliendola

deberias informarte bien leyendo las cualidades de los benficios y los contras de usar esteroides y valorar tu mismo si eres constante en cuestiones como la dieta, organicacion y sacrificio, entrenamientos etc
Los esteroides de por si no hacen milagros

yo diria entonces que solo llevas 5 meses en el gym y deberias esperarte a tener una buena base muscular para usar esteroides si no poco haran

Mmmm ok pero entonces cual seria tu recomendacion sigo mi ciclo de entrenamiento y dieta balanceada x cuanto tiempo mas antes de probar con anabolicos y testoterona

Y sigue entrenando y haciendo dieta, lee y visita el foro, aprende un poco mas, y cuando veas que te estás estancando bastante en tu crecimiento recién piensa en el uso de anabolicos

Ok gracias otra cosa que queria mencionar es q otras de las cosas por la cual queria probar con deca es q ayuda en las articulaciones y dolores hace años me golpie el hombrl fuertemente en una piscina el hombro izquierdo y ahora cuando entreno el hombro izquierdo siempre suele quedace estancado mientra q con el brazo derecho puedo seguir a otro ritmo con mas peso aun asi entreno con la misma cantidad en ambos brazos y cuando lei q deca tenia buenos resultados por los efectos que da en articulaciones energia y fuerza pero en ese caso q me recomiendas y gracias

Fuiste al medico? Es cierto que la nandrolona aumenta la densidad osea y almacena liquido en las articulaciones, pero tampoco puedes usarlo como un tratamiento para una dolencia el cual desconoces.

exactamente como te dice el compi el deca es comunmente usado ademas de por sus cualiades por su capacidad de ocultar esos dolores articulares yo lo he usado varias veces en mis ciclos pues es mano de santo pero INCLUIDO en un ciclo no de forma medicinal si montas un ciclo puedes añadirle el deca para que tus articulaciones sigan e ritmo de tus entrenos :wink:
saludos

No lo pienso usar como medicina NConsetini solo para q me ayude haciendo el ciclo de 8o 10,semana y alexxx99 en el medico me dicen q no tengo nada en mi hombro pero no me quiero quedar estancado cuando puedo con mas peso si no me recomiendan usar deca digame q harian entonces en este caso

minimo haria de 8 a 12 meses y despues pensaria en anabolicos depende como avanzes y debes tener algo en el hombro revisate bien esa lesion tienes mucho tiempo para aprender