me ayudan con algunos pequeños consejos

Buenas despues de leer tantos temas en el foro muy bueno x cierto
El favor q pido es q me aconsejen aver ya yo lei bn lo q son los esteroide sea testoterona o anabolicos el caso es simple si me aconsejan usar deca y algun tipo de testoterona no le estoy pidiendo un ciclo ni nada parecido solo q tengo la duda xq yo tengo 21años peso 67 mido 172 soy flaco aunque tengo masa muscular no poseo casi grasa y llevo un poco mas de un año en entrenamiento q me aconsejan estoy listo para probar con anabolicos como deca y testoterona o aun me falta para eso

cuanto tiempo llevas en el gym? y haz realizado dieta?

Si llevo 14 meses en el gym y tengo una dieta q llevo ya 5 meses cumpliendola

deberias informarte bien leyendo las cualidades de los benficios y los contras de usar esteroides y valorar tu mismo si eres constante en cuestiones como la dieta, organicacion y sacrificio, entrenamientos etc
Los esteroides de por si no hacen milagros

yo diria entonces que solo llevas 5 meses en el gym y deberias esperarte a tener una buena base muscular para usar esteroides si no poco haran

Mmmm ok pero entonces cual seria tu recomendacion sigo mi ciclo de entrenamiento y dieta balanceada x cuanto tiempo mas antes de probar con anabolicos y testoterona

Y sigue entrenando y haciendo dieta, lee y visita el foro, aprende un poco mas, y cuando veas que te estás estancando bastante en tu crecimiento recién piensa en el uso de anabolicos