me ayudan? con dieta y suplementos

Hola!!

me gustaria si alguien me puede ayudar, con una dieta para perder peso. les cuento un poco de mi

soy mujer y mido 1.56 y actualmente peso 74 kg (distribuidos principalmente en caderas y piernas)
despues de varios meses de no hacer ejercicio, hace 15 dias regrese al gym, pero me gustaria que me orienten que les parece mi rutina y me sugieran una dieta, y me digan que es mejor, el hidroxicut, lipo 6 o el xenadrine

soy de complexion media, mi mayor problema esta en las caderas( chaparreras o cartucheras) y tengo piernas grandes, (trabajado el femoral aunque ya no se nota tanto) por eso agradeceria me ayuden

hace 5 meses baje hasta 68kg (pesaba 81) y lo menos que he pesado es 60, sin embargo con 68 kg, creo no me veia tan mal (anexo 2 fotos de antes)

les voy a postear mi rutina a ver que les parece, y en cuanto a la dieta le estoy bajando a los carbos y a las grasas

hace algun tiempo cuando entrenaba un instructor me mando a media mañana suero de leche cero carbos, deberia tomarlo?

mucho agradecere sus opiniones y apoyo, y prometo luego postear las fotos del cambio

saludos

aqui les posteo la rutina a ver que opinan

Lunes
Glúteos y Femoral

10 min. Elíptica gluteo1 10 min. Elíptica glúteo 2
Desplantes en barra Smith- Peso muerto con mancuernas (4 x15) 10 lbs c/u
Femoral acostado (3 barras)- femoral sentado (4x30) 3 barras
Femoral con mancuernas (4x30)
Desplantes con mancuernas descendientes en peso y ascendientes en repeticiones 10,15
Maquina de glúteo (acostada) (4x30). Glúteo c/polea (4x20) 3 barras
10 min. de caminadora

Martes
Bíceps, hombro, trapecios
15 min. caminadora
Elevación de piernas en banco 4x20- flexiones laterales con bastón 4x20

Curl con mancuerna- press de hombro (arriba) –press de copa con mancuerna-vuelos laterales con mancuerna -vuelos frontales con mancuerna-fondos en 2 bancos –Curl con polea-press Frances con mancuerna-trapecio con mancuerna ( 6 circuitos de 20 rep.)
5 min. caminadora

Miércoles
Abductores y aductores

10 min. Elíptica mixto1 10 min. Elíptica mixto 2
Aductores (internos) con mancuerna 4x20
Abductores (externos) con polea 4x25
Aductores (internos) en maquina 4 x 25 3 barras
Abductores (externos) en maquina 4 x 25 3 barras
Maquina lateral para aductor 4x15 3 barras

Maquina para abdomen 4x30 3 barras-maquina cintura 4x20 1 barra

Jueves pecho y espalda
Viernes cardio y abductores

saludos

hola q tal,.,. bien la verdad veo una cantidad excesiva de trbajo de femorales y aduc-abduc…no veo ejercicios para la cara anterior del cuadriceps, ademas tantotrabajo de aductores no es bien visto en las chicas porq da una sensacion de pierna “gorda” esos son algunos consejos rapidos.,. creo q el peso q tenes en esa foto te va muy bien. Practicas algun deporte o es para verte bien??

hola q tal,.,. bien la verdad veo una cantidad excesiva de trbajo de femorales y aduc-abduc…no veo ejercicios para la cara anterior del cuadriceps, ademas tantotrabajo de aductores no es bien visto en las chicas porq da una sensacion de pierna “gorda” esos son algunos consejos rapidos.,. creo q el peso q tenes en esa foto te va muy bien. Practicas algun deporte o es para verte bien??

bueno posteada se pego casla! se le quedo pegado el dedo en enviar jaja!!

Princesa, si lo que queres es adelgazar yo no veo en tu rutina nada de cardio o muy poco…

no vas a adelgazar femorales por hacer muchos curls, ni vas a adelgazar gluteos por mandarle 5, 10 o 50 series, la grasa en el cuerpo no se quema localizada se quema pareja…

si queres adelgazar que presumo por los suplementos que mencionas, vamos a establecer unas pautas, primera pauta de un plan de perdida de grasa es la dieta que seria lo primero que tendrias que postear…

despues de una dieta en cuanto a entrenamiento se comprobo que es mucho mas efectivo el trabajo anaerobico que acumula grandes cantidades de acido lactico que el cardio…

yo te diria que postees bien la dieta primero, despues armar una rutina donde se trabaje todo el cuerpo con un metodo anaerobico con el fin de que sigas quemando calorias por muchas horas despues de entrenar, luego agregar trabajo anaerobico intenso a intervalos y aerobico intenso a intervalos, y si te queda tiempo aerobico continuado solo para quemar algunas calorias mas…

Cual es tu figura idonea? ustedes no son faciles empesando por mí compañera, pero te digo algo primero lee este link,analisalo y despues me dices ok Sld.
http://www.tupincho.net/foro/piernas-y-gluteos-firmes-y-duros-t22985.html

muchas gracias por sus comentarios

si efectivamente como me comentan, yo creo que hace falta mas cardio, y es por eso que le he comentado al instructor que me puso esa rutina (es nueva la rutina, tengo otras dos puestas anteriormente por otros instructores) que voy a hacer puro cardio martes y viernes(incluyendo abdomen y cintura) y lunes gluteos y femoral, miercoles biceps triceps y hombros, jueves aductores, es decir la rutina que el me dio, solo que ya no hare pecho y espalda (no por ahora) y me enfocare a mas cardio, tambien comento, antes de hacer mi rutina hago 25 min de cardio en eliptica con programa de intervalos

me es interesante lo que me comentas johny del ejercicio anaerobico, me podrias ayudar con eso? y en cuanto a la dieta, esta semana empece a ver como la ves

desayuno 3 claras de huevo con 1 reb de jamon
media mañana 1 sandwich de jamon (solo mostaza) de pan integral
en la comida pechuga, o pescado con verduras, o a veces con arroz
media tarde (despues de entrenar) 1 o 2 latas de atun por que me muero de hambre
cena pechuga, o jamon o atun

no se que opinen de la dieta, he estado leyendo sobre la dieta anabolica ( pocos carbos y mas proteinas etc…) pero me parece que es para perder grasa y tomar volumen asi que me gustaria que me aconsejen y tambien si debo tomar la proteina de leche

en cuanto a tu pregunta diablo que cuerpo quiero? delgada, con piernas, brazos y abdomen delineados, que me vea trabajada pero no como para competir

agradezco su ayuda

saludos

Hola Baby, espero que hayas leido el link que te puse, si has leido mí perfil, veras que mí oficio hoy en día es escultor, con eso me gano la vida, por tanto se desprende que estudie el cuerpo humano y te aseguro que el de ustedes más,jajajajaja, volvi a mirar tus fotos, tu cintura y abdomen se ven bien, tu raza es igual o muy parecida a la cubana (soy cubano), mujeres de cintura estrecha y de tener piernas y muslos como los tuyos, te doy este consejo y evalualo, tu primero y despues con tu instructor, como me imagino que leiste ya, te daras cuenta que lo que te dijo Johny, se cumple, no estoy de acuerdo en que escluyas EL PECHO Y LA ESPALDA, te explico, el pecho te va a dar una imagen a tus senos muy agradable no importa del tamaño que los tenga, y la espalda te va ayudar a dar una imagen de diosa a tu cintura, nos caiga en el temor de todas las mujeres sobre si van a tener una espalda igual que los hombres, no tienes la testoterona necesaria naturalmente para desarollarla, trabajaria como dice el escrito “Peso muerto con piernas rigida” y todo lo demas y darle mucho trabajo (zona muy dificil e importante en las mujeres) a los “ADULTORES”, segun vayas trabajando los cluteos tus piernas se iran perfilando más, y se hara más armonioso todo, para mí con 2 días de un buen cardio es suficiente en los días que no hagas hierro, el hierro se ira encargandoce de lo demas, suerte no tengas pena de consultar, es lo más inteligente que uno puede hacer, Sld.

Princesa echate una leida a este articulo cortesia del amigo diablo…

http://www.tupincho.net/foro/perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html

No sabia que, eres tan cariñoso, “Princesa” :mrgreen:

muchas gracias diablillo

si lei el post que me dijste y esta muy bueno, ahora abusando de tu amabilidad y experiencia en mujeres, me refiero entrenadolas jeje, puedas armarme una rutina que creas conveniente para mi tipo de cuerpo?
te comento no me da temor el aumentar la espalda, sino lo habia pensado para meterle mas al cardio, bajar de peso y luego definir, pero tu eres el experto
te posteo la dieta que me puso un nutriolo y entrenador fisico, pero la verdad no me gusta la dieta y me han dicho que no debo tomar la proteina, dame tu opinion

[size=2]
Desayuno
2 tazas de kiwi con fresas y mango picado con 3 cucharadas de queso cottage
1 café negro con Splenda

Media mañana

250ml de leche light con 1 porción de suero de leche
2 capsulas de aceite de pescado
Comida
150g de pechuga de pollo a la plancha ó filete de pescado
2 tazas con ensalada verde
50g de aguacate
1 durazno
1 taza de gelatina light
**

Merienda

**
1 porción de suero de leche en agua
2 capsulas de aceite de pescado
2 tazas con gelatina light
Cena
100g de pollo o pavo desmenuzado
40g de queso panela
Ensalada de pepinos, espinacas y pimientos con 1 cucharadita de aceite de olivo
1 vaso de limonada con Splenda
Vitaminas:
• 1 comprimido de bedoyecta cada 24 horas
• 1g de Vitamina C cada 12 horas
• 200 u.i de Vitamina E cada 12 horas
• 2 capsulas de lipo 6 por la mañana y 2 más a las 4pm
• Después de entrenar: 10g de glutamina en polvo con ½ porción de suero de leche.
[/size]

espero tus comentarios, si preferes me puedes mandar un mp como tu creas mas conveniente

gracias

gracias johny, tambien lo leere, y por mi no hay incoemveniente en que me digas “princesa” es lindo detalle

saludos

hola

posteo la rutina que me puso el entrenador y nutriolo, la hice la vez pasada y la senti bien, espero comentarios

tambien posteo unas fotos de hace 4 dias,(porfis sin burlas) ya no estoy como en las anteriores pero con su ayuda espero quedar mejor
saludos

[size=2]
unes y jueves
Circuitos: press de pecho con mancuernas, remo en barra T, press de pecho inclinado con mancuernas, jalón con polea al frente con agarre cerrado, press de pecho declinado con mancuernas, remo con mancuernas, cristos en banco inclinado, remo con cable sentado, cristos en banco horizontal, jalón con polea al frente con agarre abierto. Son 5 circuitos de 10-12 reps con 2 minutos de descanso entre circuitos.
60 minutos de cardiovascular

** Martes y viernes**Circuito: press de hombro con mancuernas, curl de bíceps con barra, copa a dos manos, elevación lateral con mancuernas, curl de bíceps con mancuernas, press francés, elevación frontal con mancuernas, curl de bíceps con barra Z, empujón con polea para tríceps, curl de bíceps tipo martillos, fondos en paralelas. Son 5 circuitos de 10-12 reps con 2 minutos de descanso entre circuitos.
60 minutos de cardiovascular.

MiércolesSentadilla libre con barra 7 x 10
Leg extensión a 1 pierna 4 x 12 por pierna
Leg curl a 1 pierna 4 x 8 por pierna
Sentadilla en hack 4 x 15
Desplantes con mancuernas 4 x 12 por pierna
Pantorrilla sentado 7 x 30
35 minutos de cardiovascular
Descanso entre series de este día: 45 segundos
[/size]

quote=“baby”]
gracias johny, tambien lo leere, y por mi no hay incoemveniente en que me digas “princesa” es lindo detalle
[/quote]

me asen poner colorado che… :oops: :oops:

baby despues le echo un vistazo mas detallado a tu dieta y rutina por lo que vi ahora ya te digo que tenes que agrearle minimo 2 comidas mas para mantener la maquinaria siempre andando… :slight_smile:

Mí "Reina"jajajajaj te voy a subir de categoria, mira no estoy de acuerdo en nada con tu instructor,la dieta que te puso, te vas añejar para bajar de peso, te traigo esta propocicion y hojala que el Johny diga su criterio…

La dieta de 1500 calorías es un muy buen ejemplo del tipo de dieta diaria que hay que seguir de manera prolongada hasta perder el peso deseado. Este ejemplo de dieta sugiere un menú diario en el que se pueden cambiar algunos elementos del almuerzo y de la cena para poder hacer la dieta más variada como por ejemplo, cambiar la carne de pollo por pescado o el tipo de ensalada por otro.

Procedimiento:

Para desayunar:

•2 rebanadas de pan
•1 rebanada de queso
•1 rebanada de pechuga de pavo
•1 café con leche
•1 jugo de naranja
Para comer a media mañana:

•1 pieza de fruta al gusto
Para almorzar:

•1 taza de arroz o de pasta o de patatas
•1/2 pechuga de pollo, preferiblemente sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y de toxinas
•1 taza de vegetales al gusto

Para merendar:

Para cenar:

•1 ensalada de atún

Lunes: Piernas y Abdominales.

Calentamiento en extensión de cuádriceps, 2 series de 10 rept.
Prensa de 45°: 4 Series de 10 rept. (Las 2 primeras series con los pies en el centro de la plataforma y 2 con los pies desplazado hacia arriba)#1 Fuerte solicitación de los cuádriceps, #2 solicitación de los glúteos y los isquiotibiales.

Curl de pierna acostada: 2 series de 10 rept. (Trabaja los femorales y los gemelos)

Zancada con mancuernas: 3 series de 10 rept.(Trabaja glúteo mayor y cuádriceps)

Abdominales: 4 series de 25 rept, (3 series elevando los pies y 1 elevando el tronco, con una cadencia de 4seg-1seg-4seg. Arriba-parada-bajando)

Martes: Espalda y Bíceps.

Calentamiento en barra en polea alta, 2 series de 10 rept.

Barra en polea alta 3 series de 10 rept. (Trabaja dorsal ancho, se solicita los trapecios y los bíceps)

Pull-over: 3 series de 10 rept. (Trabaja dorsal ancho, redondo mayor y la porción larga del tríceps)

Remo en polea baja agarre estrecho: (Trabaja dorsal ancho, redondo mayor y se solicita bíceps,deltoides,trapecio y romboides)

Curl alterno en banco inclinado con supinación (Trabaja el bíceps y se solicita el supinador largo)

Curl en predicador con barra recta (Trabaja el bíceps al 100%)

Miércoles: Cardio de 30 a 40 minutos.

Jueves: Pectoral y tríceps.

Calentamiento realizando apertura en banco inclinado 2 series de 10 rept.

Press en banco plano 3 series de 10 rept. (Trabaja el pectoral medio y los tríceps)

Press en banco inclinado 3 series de 10 rept. (Trabaja la parte superior de los pectorales y los tríceps)Nota: recomendado para las mujeres.

Apertura en banco inclinado 3 series de 10 rept. (Trabaja los pectorales especialmente sobre los haces de la clavicula)

Press francés 3series de 10 rept. (Trabaja los tríceps)

Extensión en polea alta 3 series de 10 rept. (Trabaja el tríceps y el antebrazo)

Elevación laterales 3 series de 10 rept.(Trabaja los hombros)

Viernes: Piernas y Abdominales.

Calentamiento en extensión de cuádriceps, 2 series de 10 rept.

Cuclillas 3 series de 12-10-8 rept. (Solicita una gran parte del sistema muscular)

Aductores en polea baja 3 series de 10 rept. (Trabaja los aductores)

Extensión de la cadera en polea baja 3 series de 10 rept. (Trabaja los glúteos mayores, reafirma toda la zona)

Peso Muerto con piernas extendida 3 series de 8-6-4 rept, (Trabaja la zona lumbar, conjuto del muslo y las nalgas)

Abdominales: 4 series de 25 rept, (3 series elevando los pies y 1 elevando el tronco, con una cadencia de 4seg-1seg-4seg. Arriba-parada-bajando)

Sábado: Cardio igual al anterior

Domingo :Descanso.

Lunes: Piernas y abdominales.
Se repite todo pero se sustituye 2 series, los pies en la plataforma van abiertos para trabajar los aductores.
Dudas, no tengas penas en preguntar,me gusta esta rutima que te elavore y la dieta más que la que escribiste un saludo.

Perdoname, se me olvido esplicarte algo, porque sali como loco despues que te elavore tus cosas, mira Baby, por lo que interprete quieres bajar de peso y estar en forma, eso con la dieta que te pusieron te va a costar mucho tiempo lograrlo, le dices al Johny que sales muerta de hambre de los entrenamientos, amiga pues te toma un batido de proteina, y ningun carbo, sobre los suplementos yo tomaria Centriun que te va ayudar más, ya que contiene cromo y mucha más vitaminas y minerales, la creatina y todo lo demas te pueden ayudar mucho, si te sintieras debil en el gim. puedes antes de entrenar comerte 2 tostadas con miel y 2 claras de huevo, con un jugo de fruta, suerte amiga.

Muchas gracias por la rutina y dieta tan rapido, me encantaron las 2

dicen por ahi que no hay preguntas tontas, sino tontas que no preguntan, asi que hay te van mis dudas

1.- cuanto descanso entre serie y serie?
2.- no hago nada de cardio los dias que hago rutina?
3.- las cuclillas son con barra, mancuernas o libres
4.- no son demasiados carbos? por que tenia entendido que la fruta, leche y pan son carbos y casi siempre es lo primero que restrigen
5. la merienda concide con mi termino de entreno ( voy de 3 a 5) por un lado me dices que una fruta y luego que la prote sin carbos, entonces no entendi, la fruta o la prote
6. como tomo el xenadrine? antes del desayuno o antes del entreno

en esta foto, es lo mas delgada que he logrado estar(60kg) me gustaria volver a estar asi, pero mas marcada, crees es muy dificil? en cuanto tiempo crees que lo logre?

nuevamente mil gracias por tu apoyo y comentarios, ah y por subirme de categoria, pero johny se apeno y ya solo me dice baby, jeje

saludos

:shock: :shock: :shock:

HAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol:

jaja, perdon por ser tan poco util pero son las 4 am termine de trabajar y me estoy yendo a dormir, mañana prometo leer todo lo que me perdi y te doi mi opinion “Diosa”…jaja jaque mate supera eso!