¿me ayudan con los suplementos?

Hola

Voy a hacer un pedido de diferentes suplementos y quisiera que lo revisaran por si ven que le falte algo o bien si le sobra y tambien que os animeis a darme una opinion sobre como, cuando y cuanto tomar.

el objetivo es la hipertrofia

SUPLEMENTOS:

.todos en polvo.
Creatina Monohidrato
Glutamina
Taurina
Arginine Alpha-Ketoglutarate (AAKG 2:1)
Ornithine Alpha-Ketoglutarate (OKG 2:1)
Malato Citrulina
Beta-Alanina
Ginseng Koreano extracto raiz 20% ginsenoside
Guarana extracto 20% guaranina
Tribulus Terrestris 90% saponins
BCAA
Proteina WHEY
Gainer (proteina WHEY 1 - 5 carbohidratos)
ZMA, esta en pastillas

a ver que se os ocurre para mezclar estos productos u otros que me recomienden y asi hacer un buen ciclo, lo mas largo posible usando todos o por partes…

un saludo y gracias a todos.

Usalos por partes muy separado hay muchas cosas parecidas o que te haran el mismo efecto y mezclarnas no es nada bueno, un saludo. humilde opinion la mia eh

Pon tus datos para saber mas o menos tu estado actual ( no es obligatorio ).

Veo muchos suplementos.

Con una buena dieta, ejercicio bien hecho y bien planteado con algun gainer o proteina y aminoacidos tendrias suficiente.

Pretendes tomar 14 suplementos distintos? :shock:

:evil: :evil: :evil: :expressionless: come más, no te gastes dinero en suplementos! :evil: :evil: :evil:, la mitad no vale para nada o más bien la mayoría… pareciera que te has visto cuerpos perfecto y te has copiado la lista de la compra, de sus productos claro 8), que los hacen en la cantidad exacta para que funcione :roll:

hola a todos y gracias por vuestros comentarios

disculpar la demora.

Si, parecen muchos y la verdad que me falto decir que tambien tengo MACA andina :slight_smile:
la arginina al final no la voy a comprar, no me gusto mucho las criticas que vi, el resto de suplementos o ya los tengo o van en camino, si creeis que alguno es especialmente INUTIL decirmelo o cambiarlo por otro.

¿cuales creeis que no sirven para nada?

y como distribuiriais las tomas, se me ecurre hacer ciclos si me ayudais… como decis que son muchos suplementos, quiza si hago 2 o 3 ciclos de X tiempo funcione mejor y asi los voy repitiendo una vez terminados, de verdad agredeceria si sabeis me ayudarais a distribuirlos por cantidad, tomas y ciclos, vamos un planing completo

Sobre mi.
Tengo 35años, soy diabetico y me pincho insulina, añadir la insulina como suplemento :slight_smile:
Peso 78kilos y mido 177, llevo 16meses en el GYM voy de lunes a viernes y hago 50minutos de pesas maximo, en estos 16meses he ganado 8kilos y de estos calculo que casi 1,5kilos son grasas que antes no tenia y estan situadas en el abdomen.
Mi objetivo es coger peso, me gustaria estabilizarme entre 82 y 84kilos sin apenas grasa.
He llegado a pesar 80,5kilos, pero a sido hacer un descanso de 1mes de tribulus y creatina y he perdido 2,5kilos :frowning:

me cuesta mucho ganar peso como habreis calculado, 8kilos en 16meses es ridiculo y estoy algo frustrado es por ello que me planteo el uso de todos estos suplementos.

os agradezco muchisimo el interes y no tengais miedo en especular, si no da el efecto deseado no voy a culpar a nadie, pero lo que si quiero hacer es intentarlo.

bueno…

se me ocurre lo siguente, usando todos los productos… ya vere como los voy descansando.

por favor opinen…
que le quitariais o como lo distribuiriais, o como dije antes… si son muchas, podria hacer 2 ciclos de 8 o 12 semanas… no se, lean

por la mañana 1,5hora despues del desayuno
Tribulus 90% - 0.5mg
Beta-Alanina - 1g

Merienda 1 (2horas antes del entreno)
fruta + Gainer (35g hidratos, 8g proteina WEY)
Creatina Monohidrato - 2g

Antes de entrenar (30min)
un dia - Guarana extracto 20% - 1g
MACA - 4g
Ortinina OKG - 4g
otro dia - Ginseng Koreano extracto raiz 20% - 0.5g
MACA - 4g
Ortinina OKG - 4g

Antes de entrenar (10min)
Citrulina - 3g
Beta-Alanina - 1g
Creatina Monohidrato - 2g
Taurina - 3g

Merienda 2, post-entreno
Batido de:
2 platanos + Gainer (35g hidratos + 8g proteina WEY) + proteina WEY 18g + Glutamina 4g + BCAA 5g (extra) + Creatina Monohidrato 2g + Beta-Alanina 1g

Antes de dormir (15min)
batido: fruta + gainer + 4g glutamina + 4g MACA

Al acostarme
Ortinina OKG - 4g
ZMA
Tribulus 90% - 0.5mg

ahí tienes, eso querias saber? como te dijo el compañero, no todos son necesarios, estoy de a cuerdo, la proteina, creatina, glutamina y bcaas, son los unicos que yo tomo de todos esos y eso depende mis objetivos…

Yo me encuentro a favor de los suplementos, pero los tuyos me paresen demaciados, conoces la enfermedad por consumir muchas vitaminas?

Mira primero tu alimentación y despues intenta meter la suplementación, suerte y no gastes en tanto.