me ayudan por favor!!!!!!!

Hola todos, soy nuevo aquí y por ende me considero un ignorante XD, les cuento q yo juego basquetbol entreno por lo general 3 veces a la semana alrededor de 2:30 hrs, juego 2 partidos a la semana y ademas hago pesas 3 veces a la semana alrededor de 1 hr, quisiera saber q puedo hacer para ganar musculatura y ademas tenerla tonificada, mido 1.86 mt y peso 76 kg q para mi gusto es poco, soy de contextura delgada, pero tengo un poco de pansa y me gustaría mucho estar definido en la zona abdominal tambien :P, gracias a todos los q contesten :slight_smile: :smiley:

Lo mas importante es la dieta…y como veo que tu haces mucho cardio, pues debe ser una muy buena, hipercalorica, alta en prote y carbos…pero porque no posteas la que actualmente llevas; aqui se puede pulir, ok

Saludos… :evil:

Hola bienvenido me parece estas fuera de tu peso como te comenta el Bro la dieta es la base principal ,pero primero postea tu tipo de alimentacion para ver como vienes comiendo .saludos y suerte. 8)

ok gracias ahora pondre lo que como :slight_smile:

Al desayuno 8 AM aprox.

tomo 350ml de leche con 80 gr de cereal mas una manzana, mas un vaso de 200 ml de jugo de soya

Luego a las 11 AM como 2 yoghurt con 40 gr de granola

Entre la 1 Y 2 Pm almuerzo como guisos o bien carnes con arroz o pure ademas de ensaldas, y una o dos veces a la semana pastas, a veces tomo un jugo de soya cuando termino.

Luego a las 5 pm me tomo un yoghurt mas un platano(banana) o una pera.

Antes de cada entrenamiento y al terminar uno como un platano(banana)

y Para cenar hartas verduras con un poco de carne.

Gracias por contestar :slight_smile:

Que paso Bro
Ya veo porque no subes…esa dieta esta bajisima de carbos y de proteina, con eso no vas a aumentar Nunca, aparte no veo nada de prote, ni siquiera batidos.
No veo que comas claras de huevo, pollo, arroz, pan integral, papas, spaguetti, avena…en fin, esta muy baja Bro.

totalmente de acuerdo con octavio alamilla .tay bajo en proteinas y carbos

gracias de nuevo contestar y me pueden decir mas o menos como hacerme una dieta equilibrada para aumentar, las q a ustedes les hayan funcionado, chao gracias otra vez :slight_smile: