me ayudan?

Hola, tengo 26 años, mido 180 cm y peso 60 kg, osea muy delgadito, He empezado el gymnsaio y me gustaria algun tipo de dieta , lo que quiero es coger algo de peso y definirme, es decir, ganar algo de peso pero de musculo, claro, y a ver si para este verano consigo tener la deseada tableta de chocolate jajaja, bueno, os pido ayuda sobre que tio de dieta puedo utilizar, y que tipo de suplementación, ando un poco perdido…
GRACIAS!

Lo primero o defines o ganas masa,las dos cosas muy dificil tirando a imposible.

Una dieta,pues haber que te parece esta.Para volumen pero sin meterte mucha comida,primero acostumbrate a comer.Y te coloco el entreno por la tarde.

Te meto 5 comidas por que no se si estas acostumbrado a comer mucho pero encuanto pudieras deverias meterle una comida mas,repites alguna de las 2 primeras.

1ª_ 6 claras y 100 gr de avena

2ª_ 2 latas atun y 100 gr de arroz

3ª_ Verduras(al gusto ) 150 gr patata y 200 gr de pollo

4ª_ Batido con protes y 2 platanos (post training)

5ª_ Ensalada bien grande y 300 gr de pescado.

Opcional 30 o 40 gr de frutos secos antes de ir a dormir.TODO pesado en crudo.

UN saludete !!

Hola!! muchas gracias por la dieta, una ultima cosita… 6 claras??? lo digo porque mi madre me puede matar si uso tantos huevos y luego las yemas que?? y como las tomaria? en tortilla? son preguntas muy tontas, lo se, pero de verdad q ando perdidillo.
Y una cosita, un dia vi un tetraBrik como si fuese una caja de leche, que ponia claras de huevo de la marca Pascual, eso serviria??
Un saludo!

Exacto,hay claras en tetrabrick y en botella de plastico.

Te haces una tortilla y si quieres echale una llema para darle saborcillo

Saludos !!